HOLA, BUENAS MADRUGADAS. PERDÓN POR HABER DEJADO PASAR MUCHO TIEMPO ESTA HISTORIA. SINCERAMENTE NO HABÍA TENIDO MUCHA INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO LES DEJO ESTE CAPÍTULO.
ENTIENDO A LOS QUE YA NO QUISIERAN SEGUIRLA. SOLO ESPERO A LOS QUE SIGAN LEYENDO LES GUSTE.
2017
Después que Rachel había encontrado la nota de Quinn, la guardó y se fue con Suzie al bar donde se habían conocido. Iban a ir a celebrar y aprovechar el tiempo solas, ya que al otro día llegaban sus papás.
En cambio una Quinn se encontraba llorando en la habitación del hotel, sentía que el mundo se le caía encima. Aunque sabía que ella había tenido la culpa en su relación, nunca pensó que Rachel podría encontrar a alguien más en su vida.
...
Después de haber llorado, Quinn decidió salir a un bar a distraerse un rato e ir a tomar unas copas para poder olvidar un poco el mal rato que había pasado.
...
Rachel estaba con Suzie, después de haber tomado un poco estaba pensando si contarle acerca de lo que le había dejado Quinn pero prefirió no decírselo por el momento ya que quería que ella no se preocupara.
SH: cielo ¿en qué piensas? – preguntó al ver muy pensativa a Rachel – veo que estás algo distraída esta noche – le acarició la mano.
RB: en nada corazón, es solo que estoy algo nerviosa porque mañana culmina la obra y mis papás estarán presentes – contestó para que Suzie se quedara tranquila.
SH: tranquila, todo saldrá bien pero ¿segura que solo es por eso? – dijo preocupada – Rach, tal vez no llevamos mucho tiempo de conocernos pero sé cuando algo más te preocupa, sabes que cualquier cosa que esté pasando puedes confiármelo sin importar nada, lo único que quiero es que estés bien – le dio un beso en los labios que empezó como un simple rose y termino siendo un poco más profundo.
En ese momento iba entrando una Quinn un poco más tranquila, buscando donde sentarse, cuando de repente esa tranquilidad que había llegado se esfumó de repente cuando vio a Rachel con la misma chica besándose nuevamente.
Quería que Rachel no la viera pero prefirió sentarse en la barra un poco cerca de ellas. No quería causar problemas pero no pudo evitarlo, sus celos y enojo estaban muy por encima. Solo lo hizo para que Rachel pudiera notar su presencia y ver sí iba a pasar desapercibida de ella.
Al momento en que la morena se separó de su novia, notó una cabellera rubia y no pudo evitar ver si se trataba de Quinn, y efectivamente, cuando sus miradas se cruzaron, se aclararon las dudas de Rachel. En ese momento no pudo evitarlo y ya se sentía incomoda porque allí se encontraba su novia y exnovia y no sabía qué podría pasar, pero recordó que Suzie no sabía cómo era Quinn, aunque se equivocaba porque su novia una vez sin querer había visto una foto de ellas dos y supuso que era la persona que le había hecho daño a su novia.
Quinn pidió una copa de tequila y de momentos miraba de reojo hacia el lugar donde estaban las dos mujeres.
En un momento, cuando Suzie descubrió hacia dónde estaba viendo Rachel decidió voltear y se encontró a Quinn bebiendo de su copa. No quería preocuparse pero no pudo evitarlo y decidió ir al lugar de la rubia.
SH: hola, disculpa ¿eres Quinn? – preguntó.
QF: hola, si claro...
SH: Suzie... Suzie Howard, novia de Rachel Berry.
QF: mucho gusto – estiro su mano – Quinn Fabray... exnovia de Rachel Berry.
En ese momento Rachel no podía creer lo que estaba sucediendo. Prefirió intervenir.
RB: Quinn ¿qué haces aquí? Pensé que habíamos quedado en que no te ibas a acercar a mí, que ibas a dejarme hacer mi vida ya que tu decidiste que nuestra relación se fuera por un tubo sin importarte lo que yo iba a sentir – estaba enojada.
QF: Rachel, sé que cometí un error – dijo levantándose de su asiento – pero no me daré por vencida, te quiero y quiero recuperarte...
RB: no puedo creer que estés diciendo tonterías, tengo novia como ya te diste cuenta y tú y yo ya es pasado, por favor respeta mi vida, no me busques porque no queda nada que hacer, por favor si me quieres como dices, hazlo por mí – estaba dolida por decirle eso.
QF: bien Rach, si eso es lo que quieres lo haré... solo por el momento, no pienso perderte para siempre, quiero que te des cuenta que mi vida no es la misma sin ti y sé que en el fondo quieres que estemos juntas – dirigió su mirada hacia Suzie – perdón por lo que te voy a decir Suzie, pero ella me ama y lo sé, lo veo en su mirada, si logras que ella ya no sienta nada por mí, ahí será cuando me dé por vencida y tu hayas ganado esta batalla, ya no haré nada para que puedan ser felices – estrechó su mano nuevamente – así que espero que puedas lograrlo porque te aseguro que aun daré batalla por el amor de ella.
Y así sin más, Quinn pagó y decidió retirarse del lugar con lágrimas resbalando sobre sus mejillas. El solo pensar que tal vez Rachel podría dejarla de amar le dolía demasiado. Sabía que lejos de ella no podía hacer nada y más si después tenía que irse a Los Ángeles cuando ella regresara a New York.
ESPERO SUS OPINIONES, ASÍ PODRÉ SABER SI VA POR BUEN CAMINO O LE HAGO CAMBIOS A LO QUE TENGO PENSADO EN ESCRIBIR.
NOS LEEMOS.
P.D. QUE PASEN UNA LINDA NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)
RomanceDespués que Quinn le confesara a Rachel su infidelidad, todo cambió en sus vidas. Rachel vive en Londres y Quinn sigue en New York. Después de un año Rachel regresará a New York, pero Quinn no se dará por vencida aún estando en Los Ángeles ¿podrá Qu...