Capítulo 12

659 37 8
                                    

2018

Habían recibido muy bien el año, la cena la hicieron amena, platicaron y convivieron más entre copa y copa. Afortunadamente nadie salió ebrio.

Quinn antes de irse, tomó desprevenida a Rachel y le entregó un sobre, el cual contenía una fotografía y esta vez incluía un disco y no una nota. La morena sorprendida, sostuvo el sobre y cuando se retiró la rubia, lo guardó en su bolso.

Los Fabray tuvieron que irse al otro día de la cena, ya que Russell tenía asuntos pendientes que atender, y entre más pronto, mejor.

...

A Rachel todavía le quedaba una semana de descanso, antes de entrar de lleno a los ensayos con la nueva obra, entonces decidió abrir el sobre y ver lo que contenía. Cuando sacó el disco, decidió escucharlo y se dio cuenta que la rubia le estaba dedicando unas palabras.

Antes que me vaya a Los Ángeles, quería dejarte esto y quería que escucharas lo que tengo que decirte.

Perdóname por haber cometido ese grandísimo error, sé que no es algo fácil de perdonar y olvidar. He cambiado, créeme que lo he hecho, fue muy difícil para mí cuando te fuiste a Londres y más cuando te vi con tu pareja.

Admito que me dan celos, porque ella puede abrazarte, besarte, protegerte, no te pido que la dejes, solo te pido que podamos hablar, que puedas ver que soy una persona diferente, alguien en quien puedes confiar.

La morena escuchó que Quinn comenzó a tocar suavemente las cuerdas de su guitarra.

Yes, I do, I believe
That one day I will be where I was
Right there, right next to you
And it's hard, the days just seem so dark
The moon, the stars are nothing without you

Your touch, your skin,
Where do I begin?
No words can explain the way I'm missing you
Deny this emptiness, this hole that I'm inside
These tears, they tell their own story

You told me not to cry when you were gone
But the feeling's overwhelming, it's much too strong

Can I lay by your side, next to you, you
And make sure you're alright?
I'll take care of you,
And I don't want to be here if I can't be with you tonight

I'm reaching out to you
Can you hear my call?
This hurt that I've been through
I'm missing you, missing you like crazy

You told me not to cry when you were gone
But the feeling's overwhelming, they're much too strong

Can I lay by your side, next to you, you
And make sure you're alright?
I'll take care of you
And I don't wanna be here if I can't be with you tonight

Lay me down tonight, lay me by your side
Lay me down tonight, lay me by your side

Can I lay by your side, next to you, you.

Cuando Quinn terminó de cantar, prosiguió hablando.

Es así como me siento, pero sé que me lo merezco por hacerte daño, y espero algún día volver estar a tu lado, porque realmente te extraño.

Después de haber escuchado, Rachel guardo las cosas con lo demás que anteriormente Quinn le había enviado, no lo hacía porque no le interesaba pero por el momento no quería que Suzie pudiera verlo y aparte para no dejarlo al alcance de Charls.

LOVE WAITS (Faberry) (Pausada Por Problemas Técnicos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora