Epílogo

4.8K 536 21
                                    

#Hannigram #Frialdad #Epilogo

Hannibal sonrió al leer la respuesta de Will a su invitación.

Podía escuchar a los querubines cantando de felicidad, Will había aceptado su invitación a cenar.

Hoy podría presumir a todos a Will como su pareja.

La noche llegó y sus invitados caminaban por la casa de Hannibal, todos se desvivían en elogios para el doctor.

El timbre sonó y Hannibal camino con impaciencia, ese debía ser Will.

Abrió la puerta y se sorprendió a ver a Will.

El agente le sonrió de forma tensa.

— Hannibal. - Le dijo mientras le tendía una botella vino.

— Will... - Hannibal tomó la botella. - Te ves... Magnífico.

Will entró a la casa y le sonrió a Hannibal.

— No quería fallar en la vestimenta, sé tus reglas de etiqueta y aunque usar traje es incómodo...

— Espera... - Hannibal abrió los ojos con sorpresa - ¿Esto lo haces por mí?

— Por supuesto, no quiero hacerte quedar mal con tus... Amigos.

Hannibal entrecerró los ojos.

— Will... - Hannibal miró a las personas conversar y comer aperitivos sin prestarle real atención. Tomo a Will de la mano y lo llevo a su despacho. — Siento mucho lo que dije ese día, me porte como un idiota.

— No, no... Está bien, llegué sin invitación y solo pensé...

— No quiero que seas nadie más que tú mismo, esto... Te ves hermoso con este traje pero para mí... Siempre lo eres, hasta cuándo me recibes con tus playeras rotas... De cualquier manera, siempre, siempre... - Hannibal lo miró a los ojos - Perfecto para mí.

— Tus amigos...

— A ellos no debe importarle nada. - Hannibal le quitó el saco a Will y pasó una de sus manos por los rizos, los alborotó un poco y luego aflojó la corbata. - Si, ahora te ves más como el Will de mis fantasías.

— Me siento mucho mejor, pensé que... Realmente odiabas mi forma de vestir.

Hannibal sonrió con picardía.

— No la odio, es todo lo contrario. Siento mucho haberte dicho esas palabras, fue grosero de mi parte.

— Gracias Hannibal, por amarme tal como soy.

#Fin

Frialdad [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora