AUTOR.
Esta histora comenzara con un Tanjiro que despues de haberse negado a quedarse en casa de Saburo llegaria durante la noche a su casa y descubriria a su familia siendo atacada por Muzan kibutsuji.
Al ver tal situacion Tanjiro trata de ayudar a sus hermanos y madre pero es herido de gravedad. Nezuko tambien trata de ayudar pero igual que su hermano es herida por el demonio.
Muzan termina matando a toda la famila kamado incluso a Tanjiro que muere por las heridas que muzan le realizo.
Toda la familia kamado esta muerta a excepcion de Nezuko que pesar de estar herida se aferra a la vida al ver esto el demonio progenitor cambio de opinion sobre matarla y decide convertirla en demonio y le da una cantidad bastante grande de su sangre la cual Nezuko no parece soportar y aparentemente a muerto a lo que Muzan se va sin ningun problema pues muerta o convertida en demonio el igual sale beneficiado.
Nezuko tardo horas inconsiente mientras se adapta a la sangre del rey de los demonios y desperto un poco despues del amanecer con un cielo nublado y el sol no afectaba. Al despetar Nezuko sintio una gran sed de sangre y carne humana por lo que busco rapidamente una forma de saciarse.
Nezuko empezo a deambular y caminar sin rumbo alguno mas que el objetivo de saciar sus desesos ella busco y busco algo de comer y termino llegando al pueblo donde Tanjiro vendia carbón.
Al llegar al pueblo los conocidos la identificaron y como la vieron herida se asustaron mucho pues se se veia muy herida y trataron de ayudarla pero Saburo trato de hacer de que no arcercaran a ella pues sabia que era un demonio que era peligroso ya que Saburo sabe como son los demonios la podia reconocer.
PERSONA 1: Oye estas bien nescesitas ir a ver a un doctor esas heridas no se ven bien.
PERSONA 2: Que rayos les habra pasado porque estara en ese estado y donde estan Tanjiro y los demas.
PERSONA 3: Si la verdad me preocupa la chica pero tambien me preocupan Tanjiro y su familia.
PERSONA 2: ¿Que les habra pasado? ¿Los habra atacado un animal salvaje?
PERSONA 1: Si una vez que llevemos ala chica a donde el doctor hay armar una busqueda para ver que sucedio con los demas.
PERSONA 3: Eso es lo que debemos hacer.
SABURO: No se acerquen a ella es peligroso ella es un demonio y come personas alejense de ella.
PERSONA 1: ¿Demomonio? Los demonios no existen eso solo es mito.
PERSONA 3: Si ademas es Nezuko todos la conocemos ella no es peligrosa ella no le haria daño a nadie.
PERSONA 2: No podemos alejarnos de ella esta malherida como podemos ignorarla si los hacemos podria morir
SABURO: No lo entienden los demonios pueden regenerar sus heridas si se acercan ella los matara.
PERSONA 1: ¿Ah?¿Regerenar heridas? Es eso es una locura.
Narrador
Ignorando los consejos de Saburo se acercaron a ayurdarla y fueron atacados por Nezuko cuando trataron de huir fue demasiado tarde ella los devoro a todos Saburo al saber que no podia matarla pues no era un cazador huyo para salvar su vida llevando con sigo a los que pudo sin embargo Nezuko arraso con la mayoria del pueblo.Luego horas despues el cielo nublado se fue y el sol salio Nezuko instintivamente corrio a cubrirse del sol y termino una cueva donde se oculto.
Nezuko paso en la cueva todo el el dia hasta que llego el anochecer hasta el lugar donde esta estaba llego Muzan pues se dio cuenta que nezuko si habia sobrevivido haci que decidio ir a verla.
MUZAN: Dime demonio ¿recuerdas algo de tu vida como humana?
NEZUKO: Recuerdo que llamo Nezuko pero no recuerdo bien quien me llamaba haci o porque me llamo de esa manera.
MUZAN: ¿Sabes cual fue la razon por la que te converti en demonio?
NEZUKO: No, no lose.
MUZAN: Te converti para que seas util todos los demonios deben servirme en algo o si no los mato. Asi que me tienes que ser de utilidad ve y come y alimentate y haste mas fuerte para que me seas util.
NARRADOR
Entonces nezuko partio esquivando el territorio del demonio del templo(para el que no se acuerde de el es el demonio al demonio al que Nezuko le saco cabeza y despues conocieron a Urokodaki) y el camino comia muchas personas.
FIN.PD: Enviaron a cazadores al pueblo pero Nezuko ya no estaba.
¿QUÉ LES PARECIDO EL CAPITULO?
ME HA PARECIDO UN POCO PEQUEÑO HACI QUE TRATARE DE HACERLOS MAS GRANDES.
COMO DIJE EN LA INTRODUCCION ESPERO QUE CORRIJAN SI VEN ALGUNOS ERRORES PORQUE YO QUIERO MEJORAR, QUE MEJOR FORMA DE MEJORAR QUE CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko luna superior.
FanfictionNEZUKO SERA UNA LUNA SUPERIOR. SE ENFRENTARA A LOS PILARES EN BATALLAS EPICAS. AYUDARA FERVIENTEMENTE A MUZAN A CONSEGUIR SU OBJETIVO. LA IMAGEN DE PORTADA NO ES MIA CREDITOS A QUIEN LE PERTENESCA