CAP 7 GIYU TOMIOKA

48 5 1
                                    

Varios meses despues.

NEZUKO.

Ahora soy la luna inferior 1 y durante estos meses eh aumentado tremendamente mi poder pues no solo eh devorado a muchas personas si no tambien muchos de sangre peculiar aumentando grandemente mi poder.

Mi poder y mi confianza son tan grandres ahora que no me importaria en lo absoluto enfrentarme a un pilar creo que podria derrotarlo y asi acercarme mas a mi sueño de ser una luna superior.

Por alguna razon el señor Muzan me volvio a tener odio a pesar de todo lo que he hecho para manternerlo feliz pues sabiendo lo mal que es mi relacion con Rui me envio nuevamente a trabajar con el, es que acaso no habia nadie mas que pudiera hacer el trabajo, porque tenia que ser justamente yo, creo el señor Muzan esta tratando de fastidiarme.

No tuve mas opcion y tuve que ir.

ESTO CONTRASTA CON LA MISION A LA MONTAÑA DE RUI.

RUI: Hey tu que haces aqui te gusta fastidiarnos no es asi, solo vienes a molestar.

NEZUKO: Crees que a mi me gusta estar en este lugar la unica razon por la que estoy aqui es porque fueron ordenes de "El''.

RUI: Aun asi tu solo te aprovechas, aprovechas para fastidiarnos la vida.

NEZUKO: Te podrias callar hagamos esto rapido para poder irme.

RUI: Eso seria lo mejor.

Pero de repente son interrumpidos por el hermano araña.

HERMANO ARAÑA: Vienen cazadores los he visto entra en la montaña.

RUI: Esta completamente seguro.

HERMANO ARAÑA: Asi es vi entrar varios cazadores.

RUI: ¿Qué hay de ti? te vas a quedar alli parada con una inutil.

NEZUKO: Es que acaso nesecitan mi ayuda yo pense que tu familia y tu podian con todo, que decepcionante.

RUI: Si te acobardas de luchar con los cazadores quedate aqui.

NEZUKO: Al contrario mi temor es aburrirme en este lugar.

RUI: Como sea vamonos dijo a su familia.

De esta manera el combate entre la familia de Rui y los cazadores inicio los demonios mantuvieron la ventaja todo el tiempo.

NEZUKO: La verdad no esta mal superan mis expectativos lo hacen bastante bien para ser un monton de demonios debiluchos o quizas es que estaba sobrevalorando a los cazadores.

Debido a la gran cantidad de bajas el patron envio a dos pilares Giyu Tomioka pilar del agua y Shinobu Koucho pilar del insecto para resvolver los problemas y evitar mas bajas, cuando estos llegaron empezaron a acabar con la familia de Rui.

NEZUKO: Conque estos son los pilares los observare cuidadosamente y vere si son tan poderosos como dicen.

Rui y Tomioka iniciaron una pelea que dejo como ganador al pilar del agua mientras Shinobu se enfrentaba a los otros demonios.

NEZUKO: Vaya parece que es mi turno de pelear tendre que hacer el trabajo con mis propias manos.

Nezuko se acerca al pilar del agua y planea enfrentarlo.

NEZUKO: Hola me llamo Nezuko soy la primera luna menguante es un placer conocer por fin a uno de los pilares no sabes lo ansiosa que estoy de enfrentarte. Por favor dime ¿Cuál es tu nombre?

TOMIOKA: Porque habria de decirte mi nombre no tengo razon alguna para hacerlo.

NEZUKO: No seas tan violento acaso no podemos platicar un poco.

TOMIOKA: No hay razon para eso, venimos a pelear no hablar.

NEZUKO: Hay los humanos son tan violentos que a veces pienso que se hacen mas daño entre ellos que el que nosotros les hacemos, pero bueno vamos a pelear entonces transformandose.

Tomioka ataca de forma normal tratando de herir de a Nezuko la cual esquiva de una manera muy buena.

NEZUKO: Si no usas tu respiracion no podras ganarme.

TOMIOKA: Concentracion Total Respiracion de agua Primera postura Corte de la superficie del agua.

Nezuko esquiva el ataque por poco.

NEZUKO: Nada mal ahora es mi turno Técnica de sangre explosion de sangre Lanza llamas.

TOMIOKA: Concentracion total Respiracion de agua Onceava postura Calma.

NEZUKO: ¡Ah! ¿Que fue eso? El otro que usaba la respiracion del agua no tenia esa técnica de haberla tenido la hubiera utilizado para tratar de salvarse. Dime que fue lo que hiciste.

TOMIOKA: Repito estamos aqui para pelear no para hablar.

NEZUKO: Pero es que no ves de que estamos hablando incluso tu lo haces es un poco contradictorio no lo crees.

TOMIOKA: Respiracion de agua Tercera postura Danza de las corrientes.

Nezuko trata de esquivar los ataques pero pierde un brazo el cual regenera rapidamente.

TOMIOKA: Este demonio no es como los demas se regenera mas rapido de lo común.

NEZUKO: Bien ahora atacare yo. moviendo a tal velocidad que Tomioka apenas y logra poner su katana para amortiguar el golpe.

Tomioka sube a un arbol para atacar desde el aire.

TOMIOKA: Respiracion de agua Octava postura Lago de la cascada.

NEZUKO: Nada mal, nada mal, pero para el renombre del los pilares me parece que no son para tanto.

Tras estas palabras Tomioka recuerda su pasado y su sentimiento de inferioridad. Lo cual Nezuko aprovecha.

NEZUKO: Te acabare. Tomioka reacciona a tiempo realizandole a Nezuko varias heridas pero ese era su plan ahora ella comienza a distribuir su sangre por todo el lugar.

Estos dos contunian peleando por un largo rato.

TOMIOKA: Respiracion de agua Segunda postura Rueda de agua.

NEZUKO: Realiza un salto para quedar a espaldas de el, ya eres mio.

TOMIOKA: Respiracion de agua Sexta postura Torbellino sinuoso.

Nezuko recibe algunas heridas superficieles.

NEZUKO: Bien ya me aburri Técnica de sangre Explosion de sangre Explosion a distancia.

Pero Tomioka esquiva las explosiones muy bien, lo cual sorprendio bastante a Nezuko.

Ellos dos hiban a continuar peleando pero como ya hiba a amanecer Nezuko escapo y Tomioka ya estaba bastante cansado para perseguirla.

SHINOBU: ¿Qué paso Tomioka? Acaso no pudiste matar a todos los demonios.

TOMIOKA: Estoy un poco cansado y no quiero hablar de ello.

SHINOBU: Porque no quieres hablar de ello es que te averguenza que siendo un pilar no hayas podido matar a ese demonio.

TOMIOKA: Te dije que lo olvidaras deja el tema ya si.

De esta manera Nezuko se enfrento a su primer pilar.

PD: ¿Que les parecio el capítulo?

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora