Nezuko esta en la fortalece infinita y con ella todas lunas menguantes. Nezuko camina un poco y decide ir a paso tranquilo sin apresurarse y decide retar a kamanue la sexta luna inferior.
MUZAN: Y bien ya decidiste con quien vas a pelear.
NEZUKO: Si señor sera con la sexta luna inferior.
MUZAN: Muy bien kamanue ven aca. Tu pelearas con ella en una batalla de sangre.
KAMANUE: Si señor.
MUZAN: ¿Saben lo que esta en riesgo aqui? verdad.
NEZUKO: Totalmente consciente señor.
KAMANUE: Yo tambien, y le juro que no perdere señor.
MUZAN: Empienzen entonces.
Entoces la pelea inicia siendo Kamanue el primero en atacar.
KAMANUE: Tecnica de sangre relampago destructor chispaso (lanza pequeños rayos hacia el objetivo).
NEZUKO: Vaya crees que esos ataques me derrotaras, que divertido. Nezuko se mueve rapidamente esquiva los ataques y no solo eso si no que se acerca y le acierta un golpe con el mando al piso sin embargo este se levanta.
Nezuko realiza varias ataques fisicos a Kamanue.
KAMANUE: Es bantante rapida esto es malo asi que hare esto Técnica de sangre Relampago destructor: Tormenta (una tormenta se desata dejando caer muchos rayos que dificultan el paso).
NEZUKO: ¿Crees que con eso me detendras? Entoces ella empieza a rodear para llegar a el.
KAMANUE: Tras ver esto el aplica otra técnica. Técnica de sangre Relampago destructor Misiles relampago (es un ataque similar a chispaso solo que de mayor tamaño y teledirigido el cual no se detendra hasta a ver impactado.
Nezuko corre a gran velocidad y trata de encontrar un hueco en su forma de pelear finalmente logra hacerlos impactar contra el piso.
KAMANUE: Esto esta mal esta muy mal empieza a preocuparse porque no le ha causado nada de daño a nezuko y ella aun no lo ha atacado.
NEZUKO: Bien ahora es mi turno. Técnica de sangre Explosion de sangre Lanza llamas ella se hiere para sacar sangre luego la incendia y empieza a lanzar las llamas en su mano.
Kamanue se ve sorprendido ante tal técnica y apenas puede esquivar los ataques y recibe un poco de daño.
KAMANUE: Maldicion maldicion esto es desesperante debo de contraatacar. El se mueve hacia adelante lanzando técnicas tratandose de acercar a Nezuko.
NEZUKO: Ya veo quieres que acerque a ti si es asi debe haber una razon haci que debo ser cuidadosa, Nezuko intenta que su sangre quede por todo el lugar.
Kamanue se dirige rapidamente trata de atacarla Tecnica de sangre Relampago destructor estocada relampago (basicamente un chidori).
Pero Nezuko resiste el ataque le realiza una puñalada tambien lo cual sorprende al demonio menguante.
Tanto Nezuko como Kamanue retroceden.
NEZUKO: Nada mal esta es la fuerza de las lunas he yo creo estar a su nivel ¿Qué dices tu?
KAMANUE: Es imposible mi rayo casi no le hizo nada, esto es imposible llego al limite de su desesperacion ataco sin pensar, el estaba llendo directamente a la trampa de Nezuko.
NEZUKO: Técnica de sangre Explosion de sangre explosion a distancia Nezuko hace explotar todo sangre en el piso dejando gravemente a Kamanue.
Kamanue entro en deseperacion total y trato de hacer su mejor ataque.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko luna superior.
FanfictionNEZUKO SERA UNA LUNA SUPERIOR. SE ENFRENTARA A LOS PILARES EN BATALLAS EPICAS. AYUDARA FERVIENTEMENTE A MUZAN A CONSEGUIR SU OBJETIVO. LA IMAGEN DE PORTADA NO ES MIA CREDITOS A QUIEN LE PERTENESCA