CAZADOR: Tu eres el demonio que asolo el pueblo que esta a 5 dias de aqui. Preparate para morir.
NEZUKO: De que hablas yo apenas y pase por el lugar.
CAZADOR: Acaso no eras tu el demonio que secuestraba personas en el pueblo y asesinaba a las personas en el bosque. Bueno no importa igual te matare, matare a todos los detestables demonios.
NEZUKO: Enfrentemonos entonces, pero al muerto seras tu.
CAZADOR: Ya lo veremos.
Unos minutos despues.
CAZADOR: Bien me vas atacar o tienes miedo.
NEZUKO: Si sabes que lo mismo aplica para ti pues ninguno se mueve.
CAZADOR: ¿Quizas? pero yo no tengo miedo.
NEZUKO: Crees que yo si, bueno yo atacare primero.
Nezuko se lanza a gran velocidad a atacar pero el cazador arremete a mayor velocidad aun, realizandole algunos cortes superficiales que regenera facilmente.
NEZUKO: Nada mal pero con eso no sera suficiente.
CAZADOR: No, pero es un presagio de mi victoria, tu no tienes oportunidad alguna nisiquiera utilicé alguna postura de mi respiracion para herirte.
NEZUKO: Tecnica de sangre: Explosion de sangre, pues deviste haberlo hecho, Nezuko hace que la sangre que habia quedado en el ahori tras herirla explote.
Pero el cazador se quita el ahori rapidamente.
CAZADOR: De verdad creiste que con eso me derrotarias, vaya que divertida.
NEZUKO: Nunca me habia encontrado con alguien tan molesto.
Pero mientras Nezuko habla.
CAZADOR: Respiracion de agua primera postura: Corte de la superficie del agua.
Nezuko retrocede rapidamente tratando de evitar el ataque pero solo puede evitar un corte mortal a su cuello.
NEZUKO: ¿Como lo hizo? Este cazador logro cortarme con facilidad no pude moverme a tiempo.
CAZADOR: Ahora si tienes miedo pero lo siento es tarde para huir, yo erradicare a todos los asquerosos demonios.
NEZUKO: Maldito, maldito esto no lo voy a perdonar te hare sufrir hare que tu muerte sea lenta y dolorosa. Volviendo a atacar.
CAZADOR: Ja no hagas reir. Respiracion de agua septima postura: Gotas de lluvia penetrante realizandole una estocada en el estomago. Debido a que no la consideraba un peligro no fue a su cuello pues queria hacerla sentir el mayor dolor posible.
Tras recibir la puñalada Nezuko retrocede.
CAZADOR: Esto no es nada no he acabado. Respiracion de agua cuarta postura golpe de marea. Realizandole cortes bastantes graves pues le corto las extremidades, ataques lo cuales a Nezuko le fue imposible esquivar.
NEZUKO: Este tipo es muy veloz no pude reaccionar, es demasiado fuerte.
CAZADOR: Bueno bueno bueno creo que ya me aburri.
NEZUKO: Acaso morire, no tengo oportunidad.
CAZADOR: Acabare contigo ahora mismo ¿eh?
Un sonido extraño interumpio la pelea.
CAZADOR: ¿Que sucede? ¿Que fue ese sonido?.
???: Vaya estaba yo pasando por el lugar y miren con lo que me encuentro. Tu pareces fuerte me agradas.
CAZADOR: Esos ojos, una luna demoniaca ¿Qué hara el aqui? Debo tener cuidado el debe ser bastante peligroso ¿Qué? Rango superior 3.
???: Asi es me llamo Akaza y me encanta luchar con personas fuertes pero sabes me equivoque tu no eres una de ellas.
CAZADOR: ¿eh? ¿Qué no soy fuerte? ¿Porque dice eso?.
Akaza se lanza a gran velocidad atacando al cazador y rapidamente lo asesina atravesandole el corazon.
En sus ultimos momentos este empezo a recodar su vida y la razon por la que odia a los demonios. Lo siento amigos no pude cumplir mi promesa volvi a ser un inutil.
FLASHBACK
MAESTRO: ¿Porque no tomas en serio esto? Para ti esto es una aventura es un juego nada mas, jamas te has tomado el ser cazador enserio tu tienes mucho talento como para ser pilar cosa que yo jamas pude lograr pero tu desperdicias tu talento.
CAZADOR: Qué mas da si me esfuerse o no siempre mato a los demonios haci que no nesesito esforzarme.
MAESTRO: Si sigues haci cuando sea nesesario no podras proteger a tus compañeros.
CAZADOR: Eso nunca pasara señor.
MAESTRO: Eso es lo que tu crees pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento.
De repente llega un cuervo.
CUERVO: Hay un demonio a 3 dias de aqui.
El partio junto con un grupo de otros 10 cazadores entre ellos dos cercanos amigos.
Pero el problema llego cuando se dieron cuenta que ese demonio no era uno cualquiera pues era la primera luna superior kokushibo quien los derroto con facilidad.
CAZADOR: ¿Pero que paso? ¿Cómo es que existe un demonio tan fuerte? Si tan solo me hubiera concentrado en entrenar no seria tan inutil como lo soy ahora.
Entonces sus dos amigos se usaron como escudo para que escapara.
CAZADOR: Lo siento demasido pero me volvere mas fuerte y sere util y erradaricare a esos malditos seres.
FIN DEL FLASHBACK
AKAZA: Te lo dije eres debil.
Mientras la pelea sucedia Nezuko regeneraba sus extremidades cortadas.
NEZUKO: ¿Quién es el? Es un demonio muy fuerte.
AKAZA: Soy Akaza de las doce lunas demoniacas, la tercera luna superior, sigueme.
NEZUKO: Si, a que se refiere con lunas señor.
AKAZA: Las lunas son los demonios mas fuertes solo por detras del amo eso significa que soy el cuarto demonio mas fuerte.
NEZUKO: Ya veo algun dia yo quisiera ser tan fuerte como usted señor y ser una luna igual que usted.
AKAZA: Con lo que vi lo dudo, te enfrentaras a un pilar y el te matara con mucha facilidad mas sin imbergo conmigo los papeles son totalmente distintos nosotros las lunas superiores demostramos lo que es ser un demonio, ser derrotado por un cazador en una verguenza pues los demonios somo seres superiores a los humanos en todos los sentidos nosotros siempre seres mejores que los humanos.
NEZUKO: Lamento ser una verguenza me esforzare para ser mejor devorare a muchas mas personas.
AKAZA: Pero no solo aumentes tu poder si no tambien mejora tu tecnica. Yo te voy a entrenar pues me agradas porque tienes un espiritu de pelea fuerte, ¿Que dices?
NEZUKO: Señor seria un honor.
AKAZA: Una pregunta mas ¿Cuanto tiempo llevas siendo demonio?
NEZUKO: Un mes señor.
AKAZA: ¡Un mes! Sabes me acabas de hacer cambiar de opinion eres bastante fuerte para el poco tiempo que llevas siendo demonio.
NEZUKO: De verdad lo cree señor.
AKAZA: Si de echo querer ser una luna no es un sueño descabellado incluso ser una luna superior, repito me agradas y yo se que algun dia tu seras parte de las doce lunas demoniacas.
PD:El cazador al que se enfrento Nezuko en este capitulo equivale mas o menos al papá araña esto para que se den una idea de lo fuerte que era pues Nezuko se compara con el demonio del pantano.
Proximo cap 4: moustro
ESTÁS LEYENDO
Nezuko luna superior.
FanfictionNEZUKO SERA UNA LUNA SUPERIOR. SE ENFRENTARA A LOS PILARES EN BATALLAS EPICAS. AYUDARA FERVIENTEMENTE A MUZAN A CONSEGUIR SU OBJETIVO. LA IMAGEN DE PORTADA NO ES MIA CREDITOS A QUIEN LE PERTENESCA