El tiempo paso y Muzan permitio a los tres demonios seguir a Nezuko. Con el tiempo estos demonios se volvieron capaces de utilizar técnicas de sangre demoniaca.
En una ocasion Nezuko se encontraba con otros demonios en un pueblo.
NEZUKO: A ver quienes son los tontos que hacieron este desastre, es que no ven que esto va a atraer atencion indeseada.
DEMONIO 1: Si te refieres a los cazadores nosotros los podemos acabar facilmente.
NEZUKO: Un demonio debil como tu, no lo creo, pero es no es el punto.
DEMONIO: ¿Entonces cual? Que le tienes miedo a los cazadores.
Nezuko se molesta grandemente por este comentario.
NEZUKO: Bien demonio tonto tu ya no tienes salvacion pero los demas deben poner mucha atencion. Por mas fuerte que seas si dejas que el rival te ponga la katana en el cuello estas muerto y eso es lo que estas haciendo ustedes, estan jalando la katana hacia su cuello.
Todos los demonios en el lugar se pusieron un poco asustados pues Nezuko no se veia feliz.
NEZUKO: Esto una leccion para que se le ocurra volver a dudar de mi como demonio Tecnica de sangre Explosion de sangre Explosion celular.
Nezuko hizo estallar al demonio el cual despues absorvio.
NEZUKO: Todos ustedes si no quieren morir limpien este desastre entendido.
Pero como Nezuko pensaba lo cazadores ya estaban en camino
UNAS HORAS ANTES.
Un cuervo llego anunciando que un grupo de demonios estaba asolando un pueblo al oir la descripcion de uno de los demonios Genya decidio ir rapido al lugar pues queria vengar a su hermano (Genya sabe por el cuervo la apariencia de Nezuko).
Debido a la gran cantidad de demonios el Patron envio varios cazadores entre ellos Zenitsu Agatsuma quien fue a regañadientes pues no queria ir por miedo.
ZENITSU: Porque yo no puede ser segun escuche esos demonios deben ser fuertes si voy alla morire estoy seguro que morire, yo aun no me he casado, no quiero morir sin haberme casado.
GENYA: Ya callate acaso no eres un cazador pues comportate como tal.
ZENITSU: Pero es que tengo mucho miedo no puedo calmarme.
GENYA: Tus problemas me valen muy poco yo me voy no tengo tiempo para esto. PENSAMIENTO: Como este tipo paso la seleccion final.
Todos los cazadores se dirigen al pueblo, pero mientras tanto en el pueblo.
MAKOTO: Chicas les voy a decir algo creo que estos eramorado.
KATSU: Queeeee...
SAYUA: Pero que locuras dices.
MAKOTO: Creo que estoy enamorado de Nezuko.
SAYUA: ¿Pero que? Eso es aun peor.
KATSU: Olvidalo Nezuko nunca te hara caso.
MAKOTO: Pero es que estoy enamorado de verdad de ella no puedo olvidarlo.
KATSU: Amor falso o verdadero para ella es lo mismo, un estorbo.
SAYUA: Nezuko considera el amor como algo humano, y ella odia lo humano.
MAKOTO: Es que los demonios no pueden sentir amor eso me pone triste.
KATSU: Yo no se si los demonios sienten amor, pero la respuesta para ella es muy sencilla, no, por eso ella nunca te hara caso.
MAKOTO: Aun asi no me rendire conquistare su corazon por mas que cueste.
Makoto toma un cuerpo y se dirige hacia donde esta Nezuko.
MAKOTO: Te traje un poco de comida es un regalo de mi parte.
NEZUKO: Gracias, dice de manera fria. Deseas algo mas.
MAKOTO: No me retiro buen provecho.
Los cazadores llegaron y comenzaron a pelese con los demonios y Zenitsu termino en el peor lugar posible.
ZENITSU: Tengo que buscar en donde refugiarme no tengo oportunidad con los demonios haci que tengo que esconderme, alli hay un demonio se esta acercando tiene marcas en sus ojos y dice superior 5 eso significa que es de las doce lunas demoniacas debo huir de aqui.
MAKOTO: Hey amigo adonde vas. Seguidamente aparecen los otros dos compañeros de Nezuko.
KATSU: ¿Porque estara tan nervioso?
SAYUA: ¿Que le pasa? ¿porque esta temblando acaso no es un cazador.
MAKOTO: Bu. Zenitsu se asusta y cae al piso y retrocede sentado. Jajaja que divertido es este cazador.
NEZUKO: Que tiene de divertido yo no le veo lo diverto, yo siento pena por este chico por culpa de la idea erronea de los humanos sobre nosotros seres como este pobre chico terminan siendo asesinados por demonios.
Zenitsu se sorprendio ante las palabras de Nezuko.
KATSU: Que debemos hacer con el. ¿Lo matamos?
NEZUKO: Por supuesto acabemos ya con su sufriento.
Zenitsu se asusto mucho pero por suerte llegaron unos cazadores a su ayuda el equipo de Nezuko se dividio aunque esta perseguio a Zenitsu.
MAKOTO: Bien espero que sirvan para quitarme el aburrimiento. Tecnica de sangre Radar de sangre.
KATSU: Veamos que tienen cazadores Técnica de sangre Veneno.
SAYUA: Espero que almenos me diviertan Técnica de sangre Arco del destino.
De esta manera el grupo de Nezuko empezo sus batallas mientras ella perseguia a zenitsu.
Debido a su desperacion Zenitsu se desmayo.
NEZUKO: ¿Eh? Se acaba de desmayar pues definitivamente ya lo he visto todo.
De repente Zenitsu se levanta dormido y dice.
ZENITSU: Respiracion del rayo Primera postura velocidad divina.
Este ataca pero lo esquiva pierdiendo su brazo el que regenera muy rapido. Nezuko esta sorprendida no por el poder si no por el hecho de que puede pelear dormido.
NEZUKO: ¿Pero quien rayos eres tu? ¿Eres la misma persona?
ZENITSU: Respiracion del Rayo Primera postura seis veces.
Nezuko recibe los ataques pero no muestra preocupacion alguna mas bien muestra facinacion por el hecho de que este peleando dormido.
Nezuko logra golpear a Zenitsu contra una pared lo suficientemente fuerte como para hacerlo despetar.
ZENITSU: ¿Donde estoy?:Al ver a Nezuko.
Alguien ayudeme por favor.En eso se aparece Genya y dispara con su arma pero Nezuko esquiva el tiro con facilidad.
GENYA: Tu mataste a mi hermano y la vas a pagar hoy me vengare de ti por la muerte de mi hermano.
NEZUKO: No sabes cuanto me gustaria verte intertarlo, pero pronto amanecera asi que me voy.
GENYA: Tu no escaparas.
NEZUKO: Intenta detenerme si puedes, nos vamos Nezuko, ordena a sus demonios.
De esta manera los demonios se marchan sin muchas bajas para ambos bandos.
PD: Aqui Zenitsu nisiquiera puede usar la respiracion de concentracion total
Les di un pequeño vistaso a las tecnicas de los compañeros de Nezuko.
Tanto Makoto como Sayua tienen buena punteria.
¿Quién creen ustedes que sera mejor?
PROXIMO CAP 13 ENTRENAMIENTO.
ESTÁS LEYENDO
Nezuko luna superior.
FanfictionNEZUKO SERA UNA LUNA SUPERIOR. SE ENFRENTARA A LOS PILARES EN BATALLAS EPICAS. AYUDARA FERVIENTEMENTE A MUZAN A CONSEGUIR SU OBJETIVO. LA IMAGEN DE PORTADA NO ES MIA CREDITOS A QUIEN LE PERTENESCA