CAP 10 GYOKKO

40 4 0
                                    

Tras el enfrentamiento con Sanemi pilar del viento Nezuko camino un poco pero como se hizo de dia se oculto del sol y de los cazadores en una cueva y termino durmiendose del aburrimiento.

???: Es una lastima hermanita que ayudes a la persona que tanto daño nos hizo.

Nezuko despierta de su sueño.

NEZUKO: ¿Qué seria esto? Tanjiro ese nombre se viene a la mente en estos momentos quien ese tal Tanjiro ¿Porque se vienen a la mente estas cosas? No importa ire a ver al señor Muzan ahora que ya he cumplido la mision que me otorgo.

Nezuko llega a la fortaleza infinito dimensional y acerca a Muzan y se arrodilla frente a el.

MUZAN: Cumpliste la mision que te di bien echo, mas sin embargo tu desempeño no fue el deseado pero bueno al final cumpliste tu labor ademas eres un demonio.

NEZUKO: Gracias señor muzan lamento si no fui lo suficiente fuerte en esa batalla.

MUZAN: Dime aun quieres la batalla de sangre o te abtendras de pelear.

NEZUKO: Yo aun deseo pelear por ser una luna superior pido una batalla de sangre.

MUZAN: Bien pero antes de eso como recompesa por haber asesinado un pilar te dare un poco de mi sangre.

Muzan le da mas sangre a Nezuko la cual reacciona muy bien a esta rapidamente se adapta a su nuevo poder. Muzan hace venir a todas las lunas superiores.

MUZAN: Hoy tendremos una batalla de sangre en la cual la unica luna menguante que queda con vida la primera luna inferior Nezuko luchara contra la quinta luna superior Gyokko.

NEZUKO: ¿Que la luna superior 5? ¿Porque? Yo me hiba a enfrentar a Daki. No lo entiendo señor porque quiere que pelee con Gyokko sabiendo que yo queria pelear con Daki.

MUZAN: Te enfrentaras a Gyokko y eso es todo no acepto quejas entendido. Lo dice un poco enojado.

NEZUKO: Bien sera como usted ordene.

GYOKKO: Tranquila no tengas miedo de pelear conmigo simplemente te matare con mi hermoso arte.

NEZUKO: Hermoso puedo pegruntar ¿Donde esta eso hermoso arte? Pues yo no veo nada mas que un puño de basura.

GYOKKO: Como has dicho nadie dice eso de mi arte te acabare lentamente haciendote sufrir para te arrepientas de haber llamado basura mi arte.

NEZUKO: Bla bla menos charla y mas accion. Y se transforma

GYOKKO: Creo que tienes razon Técnica de sangre diez mil peces de plastilina deslizante.

NEZUKO: Eso es todo. Técnica de sangre Explosion de sangre quemando el ataque de Gyokko.

GYOKKO: Técnica de sangre jarron del pulpo del infierno.

Nezuko esquiva el pulpo y luego empieza a chorrear sangre por todos lados. Nezuko se dirige a atacar a Gyokko pero este escapa hacia otro jarron.

NEZUKO: Haci que todo lo que sabes hacer es huir. Vaya pense que alguien de tan alto rango como tu sabria hacer algo mejor.

GYOKKO: Técnica de sangre pez asesino sientos de agujas.

Gyokko se acerca a Nezuko pero ella lo ataca realizandole una herida antes de que logre cambiar a otra vasija.

NEZUKO: De verdad creiste que con ese venenito hibas a derrotarme desaserme de el fue un juego de niños. Bueno es hora de dejar de jugar.

Nezuko se mueve el doble de rapido que antes y vuelve a acertar un golpe a Gyokko que nuevamente es incapaz de reaccionar. Al ver esto Gyokko tambien utiliza su transformacion.

GYOKKO: Tecnica de sangre cuenca de agua del infierno.

Encerrando a Nezuko en el lugar.

GYOKKO: No importa que seas un demonio esto funcionara igual.

NEZUKO: Veamos que es mas fuerte esta agua o mis llamas Técnica de sangre Explosion de sangre. Nezuko quema la jaula de agua y escapa del lugar.

GYOKKO: ¿Pero que? ¿Como hizo eso?

NEZUKO: Técnica de sangre Explosion de sangre Lanza llamas.

Nezuko lanza ataques que son esquivados por Gyokko.

NEZUKO: Eres molesto solo sabes huir y eso me aburre asi que acabare con esto rapido. Técnica de sangre Explosion de sangre Explosion celular.

Gyokko es totalmente quemado desde adentro perdiendo la pelea. Nezuko se disponia a absorverlo pero muzan interrumpio impidiendo que Nezuko realizara esa accion.

MUZAN: Nezuko de hoy en adelante seras la luna superior 5 espero que no averguenses el nombre de las lunas superiores, Gyokko tu dejaras de ser una de las doce lunas demoniacas, aumenta tu poder y podras volver para pedir una batalla de sangre.

Nezuko se fue feliz a ver a Akaza.

NEZUKO: Ya soy una luna superior se siente increible. Aunque hubiera preferido enfrentarme a Daki para darle una paliza pero el "SEÑOR" no me lo permitio.

AKAZA: Si sabes que el "SEÑOR" te salvo.

NEZUKO: ¿De que hablas? ¿Crees que no podria derrotar a Daki?

AKAZA: Te lo explicare la razon por la que Daki es una luna superior es el hecho de que su hermano Gyutaro habita dentro de ella en realidad ellos son un mismo demonio y no puedes a uno solo tienes que acabarlos a los dos. Era a el a quien hibas a enfrentarte si hubieras peleado por el sexto puesto.

NEZUKO: Sinceramente no lo comprendo.

AKAZA: ¿Qué tal si te lo muestro? Gyutaro sal un rato quieres.

Gyutaro sale de la espalda de Daki sorprendiendo bastante a Nezuko.

AKAZA: Lo ves ahora ya lo entiendes.

Despues de platicar un rato cada demonio se fue a su casa.

Nezuko estaba paseando tranquilamente pero como ya hiba a amanecer se escondio del sol y de pronto escucho.

X: Es una lastima en lo que te has convertido pero yo y todo la familia aun te queremos haci que vuelve con nosotros.

NEZUKO: Otra vez esas voces extrañas no entiendo ni lo que me quieren decir ni porque lo dicen, no entiendo la razon por la que escucho estas voces.

Mientras tanto en la finca del pilar de la flama Senjuro Rengoku entrenaba fuertemente, pero su entrenamiento es interrumpido por el alunmo de Kyojuro quien viene darles la noticia de que ahora es un pilar.

PD: Nezuko domino toda la pelea con Gyokko y jamas llego a la desesperacion por mas que este la hiriera ella siempre tuvo el control de la pelea.

SIGUIENTE CAP 11 NUEVOS COMPAÑEROS

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora