CAP 17 LLAMAS VS LLAMAS

26 4 1
                                    

Senjuro Rengoku Pilar de la flama entrenaba a Yuki para usar la respiracion del hielo siguiendo lo dicho en el libro.

Mientras tanto los demonios hacian sus movimientos. Nezuko habia tomado la costumbre de realizar terribles masacres con el fin de atraer a algun pilar y sus compañeros se encargan de los demas cazadores para evitar los estorbos.

Nezuko hacia un desastre en un pueblo junto con sus compañeros.

NEZUKO: Espero que esta vez si sea interesante pues la ultima vez fue muy facil.

MAKOTO: Si aunque se suponia que era un pilar creo que hasta yo lo hubiera derrotado.

SAYUA: Pero si tu no le das a algo ni que lo tuvieras al frente.

MAKOTO: Quieres hablar de punteria conmigo yo barro el piso contigo no frieges con esas estupideces.

SAYUA: Eso crees hagamos una competencia entonces que dices o es que acaso tienes miedo.

KATSU: Ustedes dos callense antes que hagan enojar a Nezuko.

MAKOTO: De la que te salvaste te hubiera hullimado por completo.

SAYUA: En tus sueños, eso nunca pasara.

NEZUKO: Es que no oyeron que se callen, que molestos son, hagan silencio.

MAKOTO: Lo siento Nezuko.

SAYUA: Yo tambien lo siento mi señora.

NEZUKO: Bien vamonos aun no hemos armado el suficiente caos.

Nezuko y sus compañeros continuaron asesinando personas y causando un gran desastre todo llego a oidos de el Patron.

PATRON: te envio a ti porque parece haber una luna demoniaca en el lugar. Espero que te vaya bien Senjuro.

SENJURO: Gracias señor por la confianza en mi, no le fallare.

Senjuro partio hacia el pueblo atacado por los demonios a toda velocidad.

SENJURO: Si quiero salvar a la mayor cantidad de gente posible debo apresurarme.

Mientras tanto en el pueblo los compañeros de Nezuko al ver que aun seguia molesta decidieron ir a otro pueblo y dejarla sola.

MAKOTO: Estan seguras que deberiamos dejarla sola.

KATSU: ¿Te preocupa que le pase algo malo?

MAKOTO: Talvez.

SAYUA: Enserio dices eso de alguien que es mas poderosa y por mucho que tu.

MAKOTO: No puedo evitarlo, saben lo que siento por ella asi que me preocupo.

SAYUA: Lo que sientas no importa sabes que Nezuko es la mejor en esto verdad deja de preocuparte.

KATSU: Ademas te recomiendo guardarte estos comentarios por completo por que si ella logra oir que dudas de su capacidad te mata.

MAKOTO: No es cierto que dude de su capacidad pe...

KATSU: Entonces has silencio y vamonos.

Los demonios se fueron dejando sola a Nezuko. Justo en ese momento Senjuro Rengoku aparecio en escena.

SENJURO: Hey tu demonio acabare contigo asi que ve despidiendote.

NEZUKO: Acabar conmigo jaja...
Que divertido fue un buen chiste serias un buen comediante.

SENJURO: Asi que no me tomas enserio tendre que presionarte pero al final te demostrare quien es el mas fuerte.

NEZUKO: Quien yo, tu no estas a mi nivel y nunca lo estaras.

SENJURO: Ya lo veremos, Respiracion de la llama Primera postura mar de fuego.

NEZUKO: Lo vez nisiquiera tengo que transformarme para ganar.

SENJURO: Es muy rapida logro esquivar mi ataque, aun asi no me rendire Respiracion de la llama Sexta postura Destello de fuego (Es una ataque segador).

NEZUKO: Aun con eso no me ganaras eres muy lento. Nezuko esquiva el ataque.

SENJURO: Su velocidad es completamente diferente a cualquier demonio al que me haya enfrentado. Respiracion de la llama Octava postura Equis de fuego.

Nezuko se cubre del ataque con sus manos que son cortadas pero las regenera rapidamente.

NEZUKO: Con esa determinacion que tienes serias un buen demonio ademas tus habilidades no estan mal para ser un simple humano. Conviertete en un demonio y esa determinacion te hara llegar lejos.

SENJURO: En nuestro familia todos somos cazadores y mi hermano era un pilar al que asesino una luna demoniaca ase 10 años asi que no voy a manchar sus memorias haciendo lo que me pides.

NEZUKO: Es una lastima bueno es mi turno y lanza a atacar lanzando golpes.

SENJURO: Respiracion de la flama Septima postura Jaula de fuego (Esta postura permite atacar al openente desde varias direcciones a alta velocidad).

NEZUKO: Eso es todo lo que tienes para que eso funcione tu nesecitas ser aun mas veloz. Ella esquiva todos los ataques y luego retrocede. Técnica de sangre Explosion de sangre Lanza llamas.

SENJURO: Respiracion de la flama Ola de llamas ardientes, el detiene el ataque.

NEZUKO: Nada mal muchacho se dirige a atacarlo.

SENJURO: Respiracion de la flama Cielo en flamas ascendente.

Nezuko esquiva el ataque con facilidad.

NEZUKO: Es imposible que des un golpe, alguien tan lento como tu no tiene oportunidad. Le logra conectar un golpe directo que hace que senjuro retroceda.

SENJURO: Respiracion de la llama Tercera postura espiritus ardientes.

Nezuko continua evadiendo con facilidad los ataques.

NEZUKO: Ya te dije que es inutil no podras ganarme la unica forma de salvarte es ser un demonio.

SENJURO: Mi respuesta sigue siendo no. Respiracion de la llama Quinta postura Tigre de fuego.

NEZUKO: Tecnica de sangre Explosion de sangre Lanza llamas.

Senjuro recibe varios ataques obteniendo algunas quemaduras. Ante la situacion frustante Senjuro termina logrando sacar la marca de cazador de demonios.

SENJURO: Esta vez ire con todo, esta vez te acabare. La katana lograr cortar el cuello de Nezuko superficialmente.

NEZUKO: ¿Que fue eso? De repente el aumento su velocidad. Bien entonces peleare enserio. Ella se transforma.

Estos dos continuan peleando por un largo rato pelean y pelean durante toda la noche.

NEZUKO: Esto no es posible no solo este  humano es mucho mas fuerte que antes si no que tambien parece no cansarse como puede ser eso posible.

SENJURO: Respiracion de la flama primera postura Mar de fuego. Acabare contigo aqui mismo de ninguna manera te dejare escapar.

NEZUKO: Esto es malo si esto sigue asi amanecera y tendre que retiarme, tengo que acabar con el pronto.

SENJURO: Respiracion de la llama Segunda postura Cielo en flamas ascendente.

NEZUKO: Ella esquiva el ataque, Tecnica de sangre Explosion de sangre Explosion a distancia.

SENJURO: Para poder deterner este ataque voy a tener que usar esta postura. Respiracion de la llama Septima postura jaula de fuego.

Senjuro detuvo todos los ataques, ellos pelearon hasta el amanecer pero justo antes que saliera el sol Nezuko acerto un golpe en sus costillas que afecto uno de sus pulmones a la vez que lo dejo inconsiente y ella huyo del lugar.

PD: Algunas posturas me las invente yo para rellenar las que Rengoku no utilizo en su pelea y por lo tanto son desconocidas.

Diganme en los comentarios que tal les parecieron.

¿Senjuro estara vivo o muerto?

PROMIXO CAP 18 REVANCHA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora