CAP 8 PROBLEMAS

40 5 3
                                    

Tras el enfrentamiento con el pilar del agua Nezuko llego a la fortaleza infinito dimensional donde estaban por causilidad la luna superior 6 Daki, la superior 3 Akaza y la luna superior 2 Douma.

NEZUKO: Los pilares son interesantes pero no son para tanto creo que los demonios de bajo rango los sobrevaloran.

DOUMA: ¿Ah? De que hablas.

NEZUKO: Me acabo de enfrentar a un pilar y sinceramente me decepciono, no son para tanto.

DAKI: Nunca habia escuchado una mentira tan grande ¿Qué podria un demonio de bajo rango como tu contra un pilar? solo morir. Los unicos capaces de pelear con los pilares somos nosotros los demonios de alto rango.

NEZUKO: ¿Como me has llamado? demonio de bajo rango yo pertenesco a las doce lunas demoniacas. Soy la primera luna menguante.

DAKI: Los demonios menguantes no sirven de nada estan alli solo por piedad de "EL" todos son unos inutiles, demonios con los que no debemos juntarnos seria una verguenza para nosotros que nos comparen con ustedes.

NEZUKO: ¿Qué has dicho maldita? Maldita te voy a acabar ahora mismo y en este lugar.

Nezuko ataca a Daki y tienen una pelea corta en la que Nezuko somete a Daki con cierta facilidad.

NEZUKO: ¿Que paso el pilar al que me enfrente era mas fuerte que tu? ¿No que eras muy fuerte?

DAKI: Maldita te voy destrosar.

Pero de repente aparece la primera luna superior Kokushibo y las detiene.

KOKUSHIBO: ¿Que les pasa a ustedes respeten los rangos? Nezuko tu no tienes derecho a hacerle eso a alguien con un rango superior al tuyo eso no es correcto si tienes algun problema solicita una batalla de sangre y podras intercambiar puestos.

Luego Kokushibo regaña a Akaza y Douma por no haber hecho nada al respecto.

KOKUSHIBO: Lo que me faltaba por si lo de Akaza y Douma no era suficiente ahora vienen estas dos con los mismos problemas es que ahora nadie puede respetar las jerarquias.

NEZUKO: Bien yo pido...

Muzan que habia estado viendo sin hacer alguna accion intervino.

MUZAN: Nezuko ven aca ahora quiero otorgarme una mision.

Nezuko se acerca y se arrodilla esperando la orden de Muzan. Antes de dar la orden Muzan pide a las demas lunas que se lle vallan.

MUZAN: Es una batalla de sangre es lo que hibas a pedir pensabas retar a Daki no es asi pero aun no estas lista. Primero quiero que mates a un pilar entonces podras pedir la batalla de sangre.

NEZUKO: No lo entiendo señor ¿Porque usted dice que no estoy lista? ¿cree que no la puedo vencer señor?

MUZAN: Talvez sea asi.

NEZUKO: Pero si la acabo de derrotar frente a usted como puede decir que no podre derrotarla.

MUZAN: He dicho que aun no estas lista y que hasta que derrotes a un pilar no tendras tu batalla de sangre entendido. Lo dice un poco enojado.

Nezuko se retira con solo un objetivo en su mente matar a un pilar si o si.

NOTA: Nezuko no sabe aun de la existencia de Gyutaro dentro de Daki.

Mientras tanto en la sede de los cazadores.

PATRON: Mis niños me alegra volver a verlos a todos.

SHINOBU: Si aunque Tomioka casi no lo logra, vamos cuentales.

PATRON: ¿Podrias dercirnos que paso?

TOMIOKA: Habia 2 lunas demoniocas en el lugar la inferior 6 y la inferior 1 derrote a la sexta pero la primera luna inferior escapo.

SHINOBU: Vamos que no te de verguenza diles que casi mueres peleando con esa luna.

MITSURI: De verdad no te hirieron de gravedad verdad eso seria terrible.

IGURO: Un demonio que no es un rango superior casi te mata que verguenza.

SANEMI: Si hubiera estado yo en tu lugar ese demonio ya estaria muerto.

RENGOKU: Parece un demonio fuerte me habria encantado enfrentarme a el.

UZUI: Parece un demonio muy extravagante me agrada.

TOKITO: De que hablamos.

PATRON: Por favor danos mas informacion sobre esa luna.

TOMIOKA: Era una chica, ella era muy diferente a la sexta menguante no habia comparacion de nivel era muy poderosa estaba al nivel de un pilar.

IGURO: Asi, yo creo que solo los dices para no quedar mal.

TOMIOKA: Ustedes no pelearon contra ella jamas habia visto un demonio como ella, los demonios menguantes incluso los primeros rangos por lo general no son tan fuertes, pero ella estaba a otro nivel, jamas me he encontrado con una luna superior pero parece estar al nivel de estas.

GYOMEI: Esto no es bueno los demonios se vuelven cada vez mas fuertes y los cazadores mas debiles.

SANEMI: Si incluso los pilares ahora son muy debiles.

IGURO: Debemos hacer que los cazadores sean mas fuertes ademas que no debemos aceptar debiluchos entre los pilares.

Dias despues en montaña nevada vive un chico con su familia pero durante la noche los ataca un demonio. El cazador enviado a la mision fue no mas ni menos que Kyojuro Rengoku quien salvo al chico.

CHICO: ¿Como hizo eso señor? Yo quisiera hacerlo mismo que usted para proteger a mi familia (tiene 3 hermanas menores).

RENGOKU: Soy un cazador de demonios y si lo deseas puede entrenarte.

CHICO: Gracias me esforzare mucho.

Pero el chico no pudo dominar la respiracion de la llama, sin embargo creo una variacion la respiracion del hielo.

Muzan realizo la reuinon de las lunas menguantes pero no estaban la luna inferior 6 y tampoco la luna inferior 1 pues Muzan no quiso llamar a Nezuko. Muzan asesino a todas las menguante  excepto a Enmu quien despues de darle  mas sangre le ordeno al igual que Nezuko matar a uno de los pilares. Y asi inicia el tren infinito.

Nezuko fue en busca de un pilar para asesinarlo.

PD: Quiero dar algunas aclaraciones.

El chico de la respiracion de hielo no es importante en si no lo que importa es la  respiracion.

Con respecto al enfrentamiento entre Nezuko y Tomioka quiero aclarar que Nezuko estaba un poquito por debajo en poder con Tomioka.

PROXIMO CAP 9 PILAR DEL VIENTO.

                                                           FIN.

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora