CAP 2 CONOCIENDO A LOS NUEVOS COMPAÑEROS

76 8 1
                                    

Tras su encuentro con el rey de los demonios Nezuko viajo devorando personas acatando la orden que este le habia dado. Nezuko viajaba de pueblo en pueblo por eso era muy dificil para los cazadores dar con ella, ademas Nezuko aprendio que para evitar a los cazadores con mayor facilidad debia de absorver los cuerpos de sus victimas haci dejando menos evidencias de que habia estado ahi, aun haci las desapariciones hacian llegar a los cazadores por eso ella no perdia el tiempo y trataba de ser lo mas rapida posible.

Nezuko viajaba y viajaba y en unos de ellos termino entrando en el territorio de otro demonio,el cual vivia cerca de un pueblo donde secuestraba personas y utilizaba el bosque cercano como escondite ademas el bosque era sitio turistico por lo que mucha gente visitaba el lugar al principio aunque despues la gente ya no queria entrar por miedo, este demonio era bastante territorial y detestaba las visitas indeseadas como cazadores y otros demonios, el no hiba a compartir con Nezuko su alimento ni con Nezuko ni con nadie. Este demonio no solo era territorial si no que tambien bastante poderoso (en comparacion a Nezuko claro) este cual podia utilizar una tecnica de sangre demoniaca, si bien Nezuko ya habia devorado suficientes personas como para tener una tecnica jamas la habia despertado.

DEMONIO: Hey tu chica tonta, hey tu demonio tonto que haces en mi territorio largarte.

NEZUKO: ¿Yo? Yo solo pasaba por el lugar busco un poco de comer y me voy.

DEMONIO: Y tu crees que yo voy a compartir mis presas, sueñas jajajajajaja, no te dare ni una sola de mis presas.

NEZUKO: ¿Enserio eres tan poco civilizado como para no compartir tan solo una presa? Tu tienes muchas una nada mas y me voy.

DEMONIO: Una presa que podria aumentar o debilitar mi desarrollo como demonio, no te la dare largarte o te enfrentaras a mi en un combate a muerte, dime quieres eso.

NEZUKO:vJAJAJAJAJAJA... Los demonios no pueden matarse entre si, que estupideces dices.

DEMONIO: Vaya vaya vaya parece que la estupida eres tu, yo me refiero a absorverte esa sera tu muerte "TONTA''.

NEZUKO: Se supone que eso me asuste, me haga huir despavoridamente, Nezuko dice eso porque confia mucho en su poder.

DEMONIO: Si no quieres morir puedes hacer eso, y no quiero volver a verte por aqui.

NEZUKO: Sabes ya me enojaste te matare ya que ambos eramos demonios pensaba que podiamos hablar pacificamente pero ya que me hiciste enojar te matare.

DEMONIO: ¡Asi! Tecnica de sangre demoniaca: Puas de la muerte:Metralla sangrienta(Lanza unas puas para herir al rival).

Nezuko apenas pudo esquivar.

NEZUKO: Nada mal tienes una tecnica de sangre demoniaca.

PENSAMIENTO: Si tiene una tecnica de sangre es porque es bastante fuerte.

Nezuko se lanza alta velocidad atacar pero.

DEMONIO: Tecnica de sangre puas de la muerte: Escudo amurallado (las puas de su cuerpo se comportan como la piel de un puerco espin haciendo que el que se acerque demasiado saldria herido).

Nezuko retrocede (pues no quiere ser herida innescesariamente).

DEMONIO: ¿Que piensas ahora aun crees que puedes ganarme? Te acabare ahora Tecnica de sangre: Puas de la muerte: jardin sangriento (hace que las puas salgan del piso que el toco en un rango de 80 metros a la redonda y una altura de 1 metro).

Ante tal situacion nezuko esquiva las puas subiendo a los arboles del bosque.

DEMONIO: Eso sera inutil no podras esquivarme para siempre. Tecnica de sangre metralla sangruienta.

Nezuko nuevamente logra esquivar los ataques.

NEZUKO: JAJAJA quizas tengas unas tecnica de sangre pero eres muy lento JAJAJAJA...

El demonio se enoja y se acerca a los arboles Tecnica de sangre: jardin sangruiento haciendo que el arbol se llenara de puas Nezuko se movio a gran velocidad y escapo a otro arbol (Este puede afectar con su tecnica cualquier tipo de objetos pero el poder se limita al objeto).

NEZUKO: Que te dije eres muy lento ja...

El demonio se molesto demasiado porque no podia hacertar ningun golpe Y.

DEMONIO: Tecnica de sangre: puas de la muerte: Bumerang multiple.

Nezuko se veia confundida ante el nombre de la tecnica y se sorprende aun mas al ver lo que hace.

El demonio tomo una parte de si que le salio de la espalda y la lanzo contra Nezuko, luego esta se subdividio en montones de puas afiladas, por la sorpresa Nezuko fue incapaz de esquivar el ataque por completo y fue herida por algunas puas.

DEMONIO: Donde esta el demonio lento que mencionabas, ha ya lo vi esta herido en un arbol, esta pelea es mia y jamas me la quitaras mi tecnica de sangre hace que seas incapaz de tocarme y tu no tienes una para combatirme, ademas tu no has comido, yo acabo de comer por lo que tengo mas energias que tu, tu curpo se debilatara haci podre comerte facilmente.

NEZUKO: ¡JA! Eres un demonio y aun haci me subestimas yo no soy tan debil como tu crees.

El demonio se enojo grandemente por esas palabras.

DEMONIO: Conque aun tienes energia . Tecnica de sangre:puas de la muerte: pua maldita (es pua envenenada que pueda hacer daño incluso a los demonios solo puede realizar este ataque tres veces al dia)

El demonio comienza a hacer fintas tratando de confundir a Nezuko lo cual logra inpactando en su brazo. Nezuko empieza a sangrar mas de lo normal debido al veneno al verse contra las cuerdas Nezuko se empieza a enojar.

NEZUKO: Tsk, No perdere contra este tonto, es lento y no puede hacer nada si no es con engaños su unico punto bueno esque tiene una tecnica de sangre si yo tuviera una ya lo habria derrotado. Entonces vio algo extraño pues su sangre empezaba a encenderse asi entendio que esa era su tecnica y sabia mas o menos como utilizarla. Nezuko ataco al demonio.

DEMONIO: Eres una necia no conseguiras nada con eso. Tecnica de sangre: Escudo amurallado, pero al ver que Nezuko no retrocedia cambio de técnica. Tecnica de sangre: pua maldita. Yo puedo activar pua maldita junto con otra tecnica sin embargo esta tecnica gasta mucha energia,no importa por la estupides de esta chica podre recuperarme.

Nezuko es inpactada por ambas tecnicas el demonio se prepara para absorver a Nezuko ya creia que habia ganado pero Nezuko no pensaba igual.

NEZUKO: Tecnica de sangre explosion de sangre Nezuko hizo estallar en llamas al demonio que tenia una gran cantidad de sangre inpregnada en el.

DEMONIO: Que es esto se supone que ella no tiene una tecnica de sangre, ah duele aaah duele duele mucho que es esto el dolor es insoportable.

Debido a que habia gastado mucha energia en el ataque, mas las quemaduras, mas el dolor gracias a todo esto es que a pesar del veneno Nezuko pudo absorver al demonio y después neutralizar el veneno.

Y ese fue el final de esa aventura de Nezuko y partio hacia otro pueblo como era su costumbre, ademas ese demonio podria atraer a los cazadores hacia ella.

Tal y como Nezuko pensaba un cazador fuerte la perseguia hasta que fue demasiado tarde y el la alcanzo.

FIN

PD: Bueno les aparecido el capitulo.

Les quisiera pedir de favor que comentaran que les parecio mi forma de narrar peleas.

Tambien les quisiera preguntar que tipo de respiracion quisieran que usara el cazador del final del capitulo.

SIGIUIENTE CAP 3 UNA LUNA SUPERIOR APARECE.

¿Quién creen ustedes que sera?

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora