Ya habian pasado 4 años desde Nezuko se convirtio en demonio y su poder hiba en aumento rapidamente, en una ocacion se encontro en la fortalece infinita con Kokushibo la primera Luna superior.
NEZUKO: Usted debe ser muy fuerte señor sin embargo me gustaria verlo en combate para apreciar mejor su poder asi que por favor podria tener una batalla conmigo.
KOKUSHIBO: Vaya quieres una batalla de sangre, bien acepto el reto.
NEZUKO: No señor yo se que no estoy a su nivel, yo solo quiero verlo en accion para ver la magnitud de su enorme poder.
KOKUSHIBO: Ya veo asi que tu no quieres una pelea seria, bien
Kokushibo saca su katana y a una velocidad increible derrota a Nezuko
KOKUSHIBO: Perdiste pero no lo hiciste mal tienes potencial, dime ¿Deseas que te entrene?
NEZUKO: Recibir un entrenamiento de su parte seria un honor.
KOKUSHIBO: Bien te entrenare en el uso de la técnica de la respiracion.
NEZUKO: Respiracion esa cosa que usan los cazadores.
KOKUSHIBO: Asi es esa es la técnica que te voy a enseñar
NEZUKO: Un demonio usando técnicas de respiracion jajaja... que estupidez.
KOKUSHIBO: Si sabes que yo uso técnicas de respiracion, la respiracion lunar.
NEZUKO: ¡Que! Pero que acabo de decir.
KOKUSHIBO: Asi es yo uso la respiracion pero bueno talvez esto de la respiracion no es para ti, solo los fuertes pueden hacer esto.
NEZUKO: Yo no soy debil aprendere las técnicas de respiracion.
KOKUSHIBO: Entonces te enseñare mi técnica de Respiracion.
Nezuko estaba practicando cuando de repente unos recuerdos vinieron a su mente: habia un hombre realizando una danza extraña alrededor del fuego debajo de la nieve una mujer que cargaba a Nezuko y un niño que obserbava la danza. Despues hubo otro recuerdo donde habia un niño que trataba de imitar la danza de antes mientras ella tocaba musica.
NEZUKO: Otra vez que es esta pesadilla ¿Porque me pasan estas cosas? No las entiendo ¿Qué son estos recuerdos?
Nezuko se retiro del entrenamiento para tratar de calmar su mente.
MUZAN: Que interesante es esto, Nezuko acaso me traicionaras algún dia supongo que debo aprovechar mientras pueda.
MIENTRAS TANTO LOS COMPAÑEROS DE NEZUKO.
MAKOTO: Oye Sayua cuanto a que le das con un objeto a aquel punto negro. Esta a 50 metros.
SAYUA: Eso crees porque crees que mi tecnica de sangre tiene que ver con la punteria. Lanza y acierta.
MAKOTO: Nada mal pero nadie me supera lanza y tambien acierta.
SAYUA: Que tu hagas lo mismo que yo no significa que seas mejor.
MAKOTO: Entonces que tal si hacemos una competencia.
SAYUA: Hecho incluso te voy a dejar que tu escogas los retos y lanzaras primero.
MAKOTO: El primer reto sera a darle a aquel punto pequeño. Un punto extremadamente escondido con muchos obtaculos a 20 metros.
Makoto lanza y acierta, tambien acierta Sayua.
SAYUA: El siguiente reto lo escogo yo Katsu toma esto y sotenlo y muevelo, le da un pedazo de madera en el cual marcan un punto. Ponte a 30 mentros katsu, el objetivo sera darle al objeto en movimiento.
Sayua logra acertar al igual que makoto.
MAKOTO: Ahora ponte a 50 metros.
Logran acertar ambos otra vez.
SAYUA: Esta vez ponte a 100 metros.
Ninguno falla los dos aciertan con extrema seguridad.
MAKOTO: Que tal si ahora ponemos obtaculos en movimiento.
Hacen toda una pista de obtaculos.
KATSU: Si podian hacer eso porque no lo hicieron antes y porque yo sigo sosteniendo el blanco.
Nuevamente ambos aciertan.
SAYUA: Maldicion hay que hacerlo otra vez.
MAKOTO: Si no podemos quedarnos sin un ganador.
Pero Katsu se va dejandolo sin blanco.
MAKOTO: Oye espera no te puedes ir no es terminado.
KATSU: Si ustedes terminan su competencia en que me beneficia eso a mi exacto en nada.
SAYUA: Espera no te vayas si tu te vas quien va a sostener el blanco.
KATSU: Me importa muy poco que no tengan a alguien para sostener su blanco.
De esta manera termino su competencia en un empate. Justo cuando terminaron Nezuko aparecio y Makoto se le acerco.
MAKOTO: Oye ¿Estas bien? Es que te ves un poco extraña.
NEZUKO: Puedo prenguntarte porque te acercas tanto a mi, eres molesto, largate no quiero hablar con nadie.
Makoto se retiro del lugar algo triste por las palabras de Nezuko pero no lo demostro porque no queria que ella se diera cuenta.
Mientras tanto algunos cazadores estaban en una mision y quien los dirigia era el pilar del hielo.
En el lugar se encontraron con varios demonios.
HIELO: Respiracion del hielo sexta postura viento helado.
Dejando congelado al demonio al cual se le acerco y decapito.
De repente aparece otro demonio.
DEMONIO: Tecnica de sangre Espinas del infierno Desangramiento. Lanzole una rama con espinas de gran tamaño para desgarrar carne.
HIELO: Respiracion del hielo Septima postura copos de invierno con esa tecnica el cazador se defiende. Respiracion de hielo primera postura Rayo de aurora Realizando un ataque rapido tan rapido que el demonio fue incapaz de reaccionar.
Los cazadores derrotaron a todos los demonios y fueron a buscar sobrevivientes pero solo encontraron un pequeño niño de unos 4 años. Los cazadores le ayudaron y se lo llevaron a la finca mariposa para ver su estado de salud.
Entre los cazadores que estaban en la mision tambien estaba Inosuke Hasibira que tras haber matado 10 demonios en el lugar sumados a los que ya habia matado obtuvo los meritos para convertirse en pilar.
En otro lugar esta Genya hablando con el pilar de la roca.
GENYA: Señor le pido que me entrene como si fuera su tsuguko quiere convertirme en pilar ya no para pedirle perdon a mi hermano si no para vengarlo, yo nesecito mas fuerza para derrotar a esa demonio.
GYOMEI: No puedo entrenar como mi tsuguko pues no puedes utilizar alientos pero tienes una habilidad muy particular usala.
Por otro lado Nezuko aprende a usar el mundo transparente y puede usar muy bien la katana pero le gusta usar las técnicas de respiracion.
PD: El niño sobreviente sera importante mas adelante.
PROMIXO CAP 14 DISTRITO ROJO
ESTÁS LEYENDO
Nezuko luna superior.
FanfictionNEZUKO SERA UNA LUNA SUPERIOR. SE ENFRENTARA A LOS PILARES EN BATALLAS EPICAS. AYUDARA FERVIENTEMENTE A MUZAN A CONSEGUIR SU OBJETIVO. LA IMAGEN DE PORTADA NO ES MIA CREDITOS A QUIEN LE PERTENESCA