CAP 11 NUEVOS COMPAÑEROS

37 5 0
                                    

Genya Shinazugawa buscaba a Nezuko por todas partes no dejaba roca sin levantar y a pesar de eso no la lograba encontrar.

Nezuko no tiene un territorio de caza por eso es muy dificil encontrarla, ademas no tarda demasiado en los lugares donde llega sumado al hecho de que trata de dejar muy pocas pistas de que estuvo en un determinado lugar.

Nezuko caminaba tranquilamente sin rumbo alguno y termino llegando al distrito rojo, aun sabiendo lo mal que se lleva con Daki ella busco algo de comer en el lugar sin importarle la reaccion de Daki ante esto.

Ella caminaba con normalidad hasta que llego a un callejon donde se encontro a dos chicas que trataban de defenderse de unos hombres que trataban de abusar de ellas.

CHICA 1: Ayudanos por favor.

CHICA 2: Si por favor protegenos de estos hombres.

Nezuko se detuvo observo la escena y penso.

NEZUKO: Claro que puedo ayudarlas, pero la cosa es porque la haria denme una razon para brindarles ayuda.

HOMBRE 1: Tu no te metas niña o te ira mal.

HOMBRE 2: Una niña debilucha como tu no tiene porque andarse metiendo en los asuntos de los adultos.

NEZUKO: Gracias me acabas de dar una razon para matarlos ahora mismo.

HOMBRE 3: Matarlos a nosotros una niñita como tu, vaya que interesante.

HOMBRE 4: Oye niña si no quieres que te pase algo cierra la boca. Saca un cuchillo los demas hacen lo mismo.

Nezuko arremete a gran velocidad e impacta a uno de los estrellandolo con la pared, matandolo.

HOMBRE 5: Maldita como te atreves saca un arma de fuego y trata de dispararle a Nezuko, la cual se acerca rapidamente toma el arma y le rompe el brazo.

NEZUKO: Ustedes eran los que debian quedarse callados, no tenia razon alguna para matarlos pero ustedes se lo ganaron.

HOMBRE 1: Maldita te matare.

NEZUKO: Nezuko lo toma del cuello y le tapa la boca, silencio calladito te ves mas bonito.

Otro hombre trata de atacar a Nezuko pero Nezuko los derrota y asesina a todos menos a uno al cual se le acerca.

HOMBRE: Piedad, piedad por favor perdoname la vida.

NEZUKO: Piedad, porque habria de tener piedad contigo ensartandole sus uñas en la pierna, la verdad hacer sufrir a las personas no es mi estilo pero tu te lo merecias.

Despues de torturar hasta la muerte y quitarse de encima el enojo Nezuko se dirgio hacia las chicas.

NEZUKO: ¿Qué hacen aqui larguense antes de que me arrpienta de salvarlas?

CHICA 1: Espera me llamo Katsu y mi amiga se llama Sayua, nos gustaria hablar contigo.

NEZUKO: ¿Qué quieren hablar conmigo?

SAYUA: Pues queriamos preguntarte como hiciste eso, los mataste con suma facilidad.

KATSU: Nosotros queremos hacer cosas como las que tu haces por favor dinos por podemos hacer eso.

NEZUKO: Como pueden hacer lo que acaban de ver es simple soy un demonio, los demonios son superiores en habilidades a cualquier humano somos mas veloces mas fuertes los demonios son los mejores, los demonios pueden hacer lo que ellos quieran. ¿Desean convertirse en demonios?

KATSU: ¿Si nos convertimos en demonios obtener habilidades como las tuyas?

NEZUKO: Asi es no habra ningun humano que puede con ustedes pues los demonios son seres superiores.

SAYUA: Acepto no permitire que las personas vuelvan a aprovecarse de mi. Katsu tambien acepto.

NEZUKO: Tomen de mi sangre y si "EL" lo permite ustedes seran demonios igual que yo.

Ambas reaccionaron de manera normal a la sangre con dolor pero no parecio que no hiban a soportar el cambio.

NEZUKO: Una cosa mas deberan alimentarse de carne y sangre humana ¿Estan dispuestas a hacer eso?

KATSU: Como dijimos antes no permitiremos que las personas abusen de nosotros no importa el metodo que tengamos que utilizar, no importa si hay que matar a alguien lo haremos. Sayua tambien acepta.

NEZUKO: Nosotros los demonios solo le servimos a el, su nombre no puede decir pues mueres. Los demonios somos seres superiores, no deben avergonzar a los demonios si lo hacen seran inutiles, seres inservibles y el las matara entendido.

SAYUA: Entendido no los decepcionaremos.

KATSU: Lo haremos sentir orgulloso.

NEZUKO: Pueden irse pero les sugiero no quedarse aqui pues ya hay un demonio una luna como yo y no le agradan las visitas.

KATSU/SAYUA: Una luna ¿Que es eso?

NEZUKO: Las lunas son los demonios mas fuertes eso significa que yo no soy un demonio igual que ustedes.

KATSU: Ya veo debe ser un gran honor ser parte de las lunas.

NEZUKO: Si lo es, ahora larguense.

SAYUA: Espera nosotras queremos ir contigo.

KATSU: Si nosotras te seguiremos tu nos salvaste no te abandonaremos.

NEZUKO: Bien busquen algo de comer y vamonos.

Cuando ellas se dirigian a buscar a una victima Daki intervino.

DAKI: Hey quien les dijo que yo comparto mi comida con demonios de tercera, ¿Qué hacen en mi terrioro de caza? larguense.

NEZUKO: Yo dije que busquen algo de comer aqui rapido, replica Nezuko.

DAKI: Que haces aqui Nezuko arruinas todo mi esfuerzo no sabes lo que me esfuerzo en conseguir comida.

NEZUKO: Te esfuerzas eso me sorprende pues aqui la comida esta servida como es que tienes nesesidad de esforzarte, supongo que es el hecho de que no sirves para nada.

DAKI: Sabes que le estas hablando a una de las doce lunas demoniacas, la sexta luna superior tenme mas respeto.

NEZUKO: Si sabes que soy la quinta superior por lo tengo un rango mas alto que tu, ademas sin Gyutaro no eres nada.

Daki trata de atacar a Nezuko cortandola con sus fajas pero Nezuko esquiva el ataque le da un golpe que la derriba y luego la somete.

Nezuko salio del pueblo y en el camino se encontro a un chico atrapado en unos escombros y decidio acercarcele.

NEZUKO: Te ves muy mal esas heridas que tienes son muy graves y ya perdiste  mucha sangre, pero todos esos problemas los puedes resolver si te conviertes en demonio.

El hombre acepto y despues se libero de los escombros.

MAKOTO: Me llamo Makoto y les agradesco por salvarme.

KATSU: Dinos que fue lo que te sucedio.

MAKOTO: Bueno

FLASHBACK

HOMBRE: Dicen que tienes muy buena punteria.

MAKOTO: Asi es ¿Porque la pregunta?

HOMBRE: ¿Qué tal si hacemos una apuesta? Si aciertas en el blanco 10 veces seguidas tu ganas.

HOMBRE 2: No lo haras no eres tan bueno.

MAKOTO: Eso crees aqui vamos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Lo ves lo logre ahora paga.

HOMBRE 1: No te pagaremos hiciste trampa.

MAKOTO: Trampa pero si no hice ninguna trampa.

Entonces los hombres comenzaron a apuñarlo y luego le tiraron a un abismo  y le lanzaron esconbros lo cuales lo hirieron mas.

FIN DEL FLASHBACK.

Nezuko y los otros tres demonios partieron hacia un nuevo destino.

PD: Va haber ship Makoto x Nezuko.

PROXIMO CAP 12 ¿QUIEN RAYOS ERES TU?

A quien se estara refiriendo Nezuko a hacer la pregunta.

Nezuko luna superior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora