capitulo 1

252 18 1
                                    

-Bill:
Me desperté y ví que Georg seguia durmiendo, lo desperté y me dijo que me bañara para que nos fuéramos a la preparatoria.
Me metí a bañar, me cambié y esperé a que el se arreglara.
Finalmente estaba listo y nos fuimos en su carro a la preparatoria. Me llegó una notificación.

Tienes un mensaje nuevo de Tom.

Agh. Ignoré el mensaje.

Nuevo mensaje de Tom.

¡Que deje de molestar, joder!

Nuevo mensaje de Tom.

¡Agh!

Abrir

Oye... perdón por lo de ayer...

No lo volveré a hacer, perdón.

Si no quieres hablar esta bien, lo entiendo.

Obvio que no quiero hablar con él, era la primera vez que me agredía y la última, claro. No hablaría con él hasta que se me pasara el enojo. ¡Cómo se le ocurre tirarme de las escaleras! Por su culpa ahora tengo un dolor espantoso en la espalda. Tendré que decirle a mi mamá que me haga algo porqué no soportó el dolor que tengo.

Llegamos a la preparatoria y mientras caminaba por los pasillos para ir a mi salón, ví a Tom. Estaba recargado en los casilleros mientras hablaba con una chica. Pasé al lado de él y pude sentir su mirada en mi, no volteé a verlo. Llegué a mi salón y me senté.

Empezó la clase de quimica.

- La estequiometria es la ciencia que mide las proporciones cuantitativas o relaciones de masa de los elementos quimicos que estan implicados...-

Vibró mi teléfono, lo prendí cuidando de que no me descubriera la profesora.

Nuevo mensaje de Tom.

Abrir

¿Te gustaría salir de fiesta conmigo al rato o nos quedamos en casa a convivir como los mejores hermanos que somos?

Que molesto es mi hermano, no voy a hablar con él, ni le voy a responder el mensaje. Apagué el teléfono. Ya había terminado la primera hora, todos se pararon de sus lugares para hablar, otros para jugar y otros para vigilar... Ya no éramos niños pero bueno... Salí del salón y me dirigí al baño. Me metí en un baño e hice mis necesidades. Terminé y me lavé las manos, en eso entró... ¡TOM! Nos miramos en silencio y luego frunció el entrecejo, se empezó a acercar a mi. Yo retrocedí hasta que mi espalda dió contra la pared, el puso una mano en la pared.
-¿Entonces? ¿Que prefieres, Bill?-Me dijo serio.

No respondí.

-¿Quieres salir de fiesta conmigo o estar en casa conmigo?- volvió a preguntar.

Pasé saliva y no contesté.

-Responde, Bill.- Fruncí levemente el entrecejo. Suspiró, molesto por mi silencio.

-Contesta.- Dijo un poco enojado.
No respondí, no quería hacer nada con él.

-No me hagas perder la paciencia, Bill. Responde, ahora.-
Que se enoje, no me importa. Seguí sin responder.

-¡Responde!- Golpeó la pared con la mano con la que me acorralaba, temblé un poco por el susto de su grito furioso y su golpe.

-No sé...- Murmuré.

-¿Qué?-

-No... No sé, Tom. No sé. No quiero estar contigo, déjame en paz y no me hables.-

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora