Capitulo 14

35 4 0
                                    

Narra Georg:

Recuerdo como si fuera ayer el día que conocí a Bill. Teníamos solo 7 años y estábamos en el parque jugando con nuestros amigos. Él era el nuevo en el barrio y yo era un poco tímido, había pensado que era una mujer. Bill tenía el cabello castaño hasta los hombros y ondulado, vestía una falda larga tableada de cuadros rojos, unas medias de rayitas rojas y negras, unas botas negras y una camisa roja sin mangas.

Mis amigos me habían llamado, entonces solo lo ignoré. Pero no había dejado de pensar en él.
Durante unas semanas solo lo veía pasear con un niño igual a él, tenía el cabello castaño, igual hasta los hombros, lacio. Vestía con ropa un poco ancha. Pensé que sería su novio. Un día, nos encontrabamos en el mismo parque ví como jugaba con su supuesto novio, hasta que habló.

—¡Tom tonto, nunca me atraparás, jajajajaja!— y corrió.

Los ví correr por todo el parque y sus gritos.

—¡Bill, si te atrapo!, ¡Ven para acá puto nenaza!— y se tiraron al suelo.
Me senté en una banca a verlos, me contagiaban su risa.
Entonces por un rato se sentaron, los busqué con la mirada. Me asusté un poco la ver que el de ropa ancha se me acercó.

—Hola, ehmmm...— volteó hacía atrás, buscando algo. —Dice mi hermano que se dió cuenta que desde hace rato nos miras mucho.— Frunció el entrecejo.

—Eh... No, no, no... No los miro.—

—¿Tienes algún problema con nosotros?— Se cruzó de brazos aún con el entrecejo fruncido.

—No, no. Nada de eso...— Me sentía muy nervioso.

Él relajó el rostro y volteó de nuevo hacia atrás.

—¡Bill, ven!— Alzó la mano y la sacudió un poco.

Salió Bill y corrió hacia nosotros. Me sonrió amablemente.
—¡Hola, soy Bill!, ¿Cómo te llamas?— me tendió la mano.

—S-soy, soy Georg.— temerosamente correspondí a su saludo con la mano.

Después de eso, nos volvimos amigos los tres, incluso íbamos en el mismo salón de clases, era lo mejor.
Conforme íbamos creciendo, notaba que Bill era muy diferente a Tom y a mí. Él era más... Más femenino.
Incluso a los doce años comenzó a maquillarse con sombras negras, y su estilo cambió a emo/punk.

También notaba que Bill no tenía novia, la única que estuvo con él, duró 5 meses su relación.
Desde ahí sospeché que Bill era gay.
Siempre le preguntaba, y siempre lo negaba. Pero yo sentía que lo era. Me trataba muy diferente a las chicas, muy diferente que a Tom.

Me sonreía de una manera diferente, me hablaba muy meloso.
Había pensado que yo le gustaba.
Un día, cada vez que lo veía, mi corazón se aceleraba un poco y un calorcito me recorría el cuerpo.

Me empecé a fijar más en él. Me juntaba más con él y solo hablaba de él. Mi novia, cuando me terminó, intenté arreglar las cosas con Camila, pero culpó a Bill de todos nuestros problemas. Bill estuvo para mí ese día y todos los demás días que necesitaba de él.

Entonces en forma de agradecimiento, decidí llevarlo a un bosque. Dónde yo siempre iba y tenía recuerdos muy bonitos.
En ese momento había decidido decirle mis sentimientos hacia él. Pero después de arrepentí, ahora necesito hacerlo. Tal vez me dé una oportunidad.












Narra Bill:

Había salido con Allison, la llevé a casa porque necesitaba dejar las bolsas con las cosas que compré, y de ahí nos quedaríamos hasta la noche.
Entramos y Tom estaba en la sala viendo la televisión.
Volteó a verme y luego miró a Lis, frunció el entrecejo.

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora