capitulo 3

219 18 1
                                    

Llegué a la biblioteca y me senté, estudiaría para el examen de Ética que era mañana.

5 pm.
Ya estaban cerrando la biblioteca y tuve que salirme, me dirigí al autobús.

Subí, me bajaría cerca del mall.

Tienes un nuevo mensaje de Tom.

Abrir.

¿Dónde estás?

¿Por qué?

Te estuve esperando afuera de la prepa y no llegaste.

Okey.

¿Eso es todo?

Si.

Okey, bay.

Me estuvo esperando... Bueno, igual no me hubiera ido con él, sería muy incómodo estar con él después de lo que pasó. Saqué los audífonos y me puse a escuchar música en lo que llegaba al mall.

Me bajé del bus y me metí al mall, no sabía que hacer en lo que llegaba la noche. Decidí entrar a la tienda de ropa, solo para ver.

Todo era tan bonito y lo mejor que era de mi estilo, lo malo es que no llevaba suficiente dinero para comprar al menos una prenda, eran caras pero tan lindas.

Salí de la tienda y fui a la cafetería, me empezaba a dar hambre. Pedí un burrito y un agua, me senté en las mesas y comencé a comer... Ugh, es muy aburrido estar aquí solo, ya quiero ir a casa pero eso implica ver a Tom y no quiero verlo... Pero si solo es cosa de ignorarlo y ya, no es tan difícil, y yo complicandome la vida.

Guardé lo que sobraba de mi burrito en la mochila y salí del mall en dirección a mi casa.
Llegué y ví a Tom echado en el sofá, viendo su teléfono. Mi corazón se aceleró y corrí a mi cuarto.
-Hola, Bill.- Escuché que dijo mi hermano, un poco molesto.

Cerré la puerta de mi cuarto de un portazo y le puse seguro, mi respiración era agitada y me sudaban las manos, pero ¿Que me pasaba? Yo no me ponía así con nadie, exepto con la persona que me gustara... ¿Me gusta mi hermano? ¡NO! ¡Que asco!
Los hermanos no pueden gustarse ni hacer esas cosas que van más allá de la relación de hermanos.

Me acosté en mi cama y suspiré profundamente... La verdad no me arrepentía de lo que hice con Tom... Quisiera que se repitiera... Que me bese, que me toque... Ahhh...

Me quedé dormido durante toda la tarde. Pero me desperté por qué tocaron fuertemente la puerta de mi cuarto.

-¡Bill, abre ahora!- Dijo mi hermano muy enojado. Me costaba mucho mantener los ojos abiertos, estaba medio adormilado, me tallé los ojos y voltee a ver a mi alrededor, todo estaba igual, solo que ya era de noche.

Bostecé y estiré los brazos intentando despertar bien.

-¡BILL!-

Dijo Tom, me levanté lentamente de la cama y camine con pasos cortos y lentos hasta llegar a la puerta de mi cuarto, abrí la puerta y Tom me agarró de cuello y me llevó hasta la pared pegándose mucho a mi, me apretaba el cuello con algo de fuerza y si me dolia. Abrí los ojos como platos.

-¡Te estuve esperando casi una puta hora afuera de la prepa y no llegaste, llegas casi cuatro horas después y actúas como si nada!-

Estaba muuuy enojado mi hermanito.

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora