Narra Bill:
Me desperté y no reconocí el lugar en donde estaba, me dolía un poco la cabeza. Me senté y volví a mirar a mi alrededor, ahh... Estaba en la sala de la casa.
Ví que Tom estaba dormido y con mi cobija lo tapé. Fui al baño e hice pis, luego me fuí a lavar las manos y desde el espejo que estaba enfrente de mí, ví que tenía el maquillaje corrido y el cabello despeinado. Recordé lo de ayer y no pude evitar sonreir, fue tan delicioso y divertido.Solo recordar como me tocó y me besó, ahhh...
Me sobresalté al oir el timbre, me dirigí a la puerta y observé a través de la mirilla y ví que era Georg, al verme abrió los ojos como platos y se empezó a descojonarse en mi cara, me señaló mientras casi lloraba de risa.-Basta.- Le dije seriamente.
Se siguió riendo.
-Georg, basta.- Me ignoró.
-BASTA GEORG.- Di un manotazo a la puerta para que me hiciera caso.
-JAJAJAJAJA, ESQUE TU CARA... no... ¡No puedo! JAJAJAJAJA-
Estaba rojo como un jitomate de tanto reírse y apenas se entendió lo que dijo. Trató de calmarse y cuando lo consiguió habló.-Ay, Dios.- Sonrió volviendo a respirar profundamente para no reírse de nuevo.
-¿Qué?- Dije molesto.
- T-tú...- Volvió a sonreir inflando las mejillas
-¡TÚ CARA!- y volvió a reírse.Suspiré profundamente y me toqué el tabique de la nariz con la mano izquierda.
-Oh...- Georg carraspeó un poco y se puso serio.
-¿Que quieres, Georg?-
-Venia por tí para ir a las inscripciones de la facultad.-
Oh, mierda. El fin de semana eran las inscripciones para la facultad de psicología.-No puedo ir así, Georg. Deja me arreglo.-
-Esta bien, te espero.-
-Entra, ahora bajo.-
Georg entró a mi casa y se sentó en el sofá.-¿Por qué Tom está aquí?- Levantó levemente la cabeza para señalarlo.
-Ah, esque ayer llegó muy tarde y se quedó dormido ahí.-
Subí las escaleras y entré al baño, me desmaquillé y me bañe.
Terminé de arreglarme, no me maquillé ni arreglé mi cabello ya que Georg traía prisa.
Fuimos a inscribirnos a la facultad de psicología.[...]
Cuando regresé, Tom seguía durmiendo, así que solo me fuí a mi habitación.
Me llamó Sarah.-¿Si?
-Ehm... Hola, Bill.Se oía nerviosa.
-Hola.
Dije lo más feliz posible.
-Oye, yo... Siento mucho lo del otro día...-
No la dejé terminar.-No te preocupes, Sarah, perdóname tú a mí por haberte hablado así. No fue muy amable de mi parte.
-Ehm, sip...-
Hubo un silencio.
-¿Quieres salir hoy?-
Le pregunté.-Si, ¿A dónde vamos?
-Mhmmm, ¿Al cine?
-Sip, ¿a las 5 pm?
-Si, te veo ahí.
Colgó y me arreglé bien para ir.
Cuando terminé bajé a la sala y Tom estaba viendo su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Kampf der liebe
FanfictionTom y Bill son dos hermanos gemelos que vivirán un amor prohibido que les mostrará... el dolor del amor.