capitulo 2

252 16 3
                                    

Tom comenzó a besarme apasionadamente, moví la cabeza para romper el contacto pero el me dominaba por completo.

-To...- no me dejó seguir y volvió a besarme con más intensidad.
Intenté empujarlo pero, joder, era imposible, el es mucho más fuerte que yo.
Metió sus manos dentro de mi camisa y me acariciaba el abdomen, me estremecí ante su caricia.

-Tom,no...- no hizo caso y siguió besándome.
Me desabrochó el pantalón y deslizó su mano por mi abdomen hasta llegar a mi pelvis, metió su mano dentro de mi boxer y empezó a acariciarme la polla, se sentía tan bien... Gemí suavemente ante su caricia, el soltó una risita burlona.

-Pero si bien que te gusta, eh...-

Mi pene se levantó, el boxer me lastimaba. Tom se levantó y me alzó la camisa hasta las axilas, yo dejé que lo hiciera, para que mentir, si se sentía bien, pero somos hermanos... Eso está mal, ¿Por qué lo hace? ¿No se supone que a él le gustan las mujeres? No lo entiendo.

Tom empezó a masturbarme, yo temblaba de puro placer y gemí suavemente, el aumentó la velocidad, con su otra mano se empezó a masturbar.
Me mordí el labio inferior tratando de no gemir, mi respiración se volvió agitada, se levantó de la cama, no me dejaba de ver con su sonrisa seductora, se quitó el pantalón, luego se quitó la enorme playera y las aventó, cayeron cerca de la puerta, estaba casi desnudo ante mi y se veia tan sexy... Se tiró a la cama y me quitó la playera, también la aventó, me acarició los pezones y temblé de placer.

Me quitó los pantalones, quedando igual en boxer como él. Me miró con deseo... Eso me puso muy nervioso, no sabía que hacer.

-Podemos hacerlo si quieres...- Me dijo.

-Emhmmm... No lo sé... Esto está mal...- ¿Es que el no lo entendía? HERMANOS.

-¿Y?- ¿Cómo que "y"?

-Pues...- Algo me decía que lo hiciera, que dijera que si lo hicieramos...

-Si.- Sabía que me arrepentiría después de esto, pero ya no hay marcha atrás.
Tom se bajó el boxer, estaba desnudo en frente de mi.

-Quítate el boxer.-

Me dijo. Pasé saliva y asentí con la cabeza y me quité el boxer, poniéndolo junto con mi pantalón. Él se subió encima de mi y me empezó a besar como un perro hambriento al ver su comida.
Correspondí a su beso y rodeé su cuello con mis brazos, Tom se pegó más a mi, nuestras pollas se juntaron y su polla se empezó a levantar también. Él me acarició la polla y se rió.

-Emhmmm... Bill.-

-¿Q-que?-

-Volteate.-

-¿Que?-

-Que te voltees.-

Me voltee y quedé en 4, el me dió una nalgada muy fuerte, yo temblé haciéndome hacia delante y gemí. Tom empezó a agarrarme las nalgas y las separó. ¿Que iba a hacer? Joder, me iba a penetrar por atrás... Sentí su polla entre mis nalgas, apunto de entrar. Las separó aún más y entró de golpe, gemí fuertemente.

-¡Ahhh...Tom!- Me dolió mucho.

-¿Que?-

-¡Me duele!-

-Ah, lo siento.-
Y empezó a penetrarme con fuerza rápidamente. Me dolía mucho pero él no haría nada. Gemí fuertemente ante su acto brusco.
Por un momento se quedó quieto.

-...¿Que?...- Le dije pero no respondió.

-T-Tom... ¿Que pasa?...-

Volteé la cabeza para mirarlo. Y me volvió a mirar, sonrió maliciosamente.

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora