Capitulo 11

52 6 2
                                    

Narra Tom:

Bill se paró de la nada y se encerró en el baño, un golpe a la puerta sonó.
Tratamos de ignorarlo por su actitud, y todo iba bien, pero sé oyó un grito. Se oía cerca, obviamente era Bill.

Mamá se levantó, Alex le dijo que le diera un momento a solas. Que disfrutara de la noche.
Mamá me dijo que fuera a ver que le pasaba.

Me levanté y me dirigí al baño.
Pegué mi oído a la puerta y escuchaba los sollozos de Bill. Jamás lo habia oído llorar así.

Decidí irme de ahí, me empecé a sentir incómodo.
Volví a la mesa.

-Dice que todo está bien mamá, que ahora baja.-

Mamá asintió con la cabeza y siguió cenando.
Al final Bill nunca bajó, dejé a Isabel en su casa y mamá se fué a dormir. Regresé a casa y yo también me fuí a dormir.

[...]

Mamá me despertó, un poco asustada.

-Tom, ven rápido.-

Me levanté y la seguí.
La puerta del baño no se abría, la puerta de Bill seguía abierta, él estaba en el baño.

-Tom, Bill está ahí adentro, ya le hablé y no responde. Haz algo, por favor.- Mamá quería llorar.

Me acerqué a la puerta del baño y llamé a Bill con suavidad. No hubo respuesta. Empecé a sentir una sensación de preocupación y miedo. ¿Qué podría haberle pasado a Bill?

Mamá me miró con ojos llenos de angustia.
-Tom, por favor, haz algo. No me gusta esto.-

Intenté abrir la puerta, pero estaba bloqueada. Comencé a sentir pánico.
-Bill, por favor, abre la puerta. Estoy aquí para ayudarte.-

No tuve respuesta alguna.

Mi corazón se detuvo. ¿Qué estaba pasando con Bill?

-Mamá, voy a intentar entrar.- le dije, tratando de mantener la calma.

Mamá asintió y se hizo a un lado. Intenté abrir la puerta con fuerza, y después de un momento, se abrió. Me encontré con una escena que nunca olvidaré...

Bill estaba sentado en el piso del baño, con la espalda y la cabeza con los ojos cerrados contra la pared. Tenía el maquillaje corrido, tenía manchas del maquillaje que parecían mugre, y sus manos también estaban manchadas. El cabello estaba muy despeinado y la camisa estaba un poco rasgada. Tenía rasguños en el cuello.

Me quedé paralizado en la puerta, sin saber qué hacer.

Mamá se acercó a él y se arrodilló a su lado.
-Bill, mi amor, ¿qué pasa?-

Bill no respondió.

-Bill, despierta.-
Dijo mamá con voz temblorosa.

Bill no hizo nada.
Mamá rompió el llanto, jaló la mitad del cuerpo de Bill hacia ella y lo abrazó mientras lloraba.

Bill por fin despertó, decidí irme del baño.























Narra Bill:

-Tranquilo, mi niño. Mamá está contigo.-

Me desperté, tarde en reconocer el lugar donde estaba y en qué situación estaba. Mamá me estaba abrazando mientras lloraba. Me dolía todo el cuerpo, hice un esfuerzo por abrazarla.

Se separó de mí y rápidamente me volvió a abrazar.

-Mi amor, tranquilo, no te dejaré aquí. -

Me sentí como un niño, mi mamá me abrazó y me dejé caer en sus brazos mientras trataba de recordar lo que pasó, cómo fué que terminé así.

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora