Capitulo 5

128 6 0
                                    

Narra Tom:

-¡Ya llegué mis niños!- Mierda, mamá acaba de llegar...

Me vestí rápidamente y desperté a Bill sacudiendólo levemente.
Se quejó y siguió durmiendo.

-Ey, Bill. Que ya ha llegado mamá.-

-Mhjm...-

-Vístete.-

-Mhmmm...-

-¡Bill!- Lo sacudí más fuerte. Y movió un pie imitando una patada que no le salió.

Me desesperé y le puse el boxer y el pantalón.
-¡BILL! ¡DESPIERTA, COÑO!-
Lo sacudí muy fuerte y le dí un golpe un poco fuerte en el brazo que le despertó por fin.

-¡Agh!, ¿¡Qué pasa!?- Exclamó.

-¡Ya llegó mamá!, ¡Vístete!-
Abrió los ojos como platos y se puso la playera rápidamente, se levantó se la cama y se volvió a caer.

-¡Me duelen y me tiemblan las piernas, Tom!-

-¡Aghhh! ¡Le diré que ya estás durmiendo!-

Me salí de su habitación, cerré la puerta y bajé las escaleras.

-Hola, mamá.-

-Hola, cielo. ¿Y Bill?-

-Ahm... Él ya se durmió, estaba tan cansado.-

-Está bien, cariño. ¿Cómo estás?-

-Bien, ¿Y tú?-

-Bien, cielo. Recuerda que mañana me voy, así que les compré despensa y cosas que probablemente necesiten.-

-Gracias, mamá... Bueno, voy a mi habitación a terminar mi tarea.-

-Claro, cielo.-
Entré al cuarto de Bill y ví que se había quedado dormido. Le tapé el cuerpo con la cobija, le dí un beso suave en la boca.
Salí de su habitación y me fuí a la mía, me puse a hacer tarea de Química que tenía que entregar mañana.

Terminé y me preparé para dormir, finalmente me dormí.





Narra Bill:

Me desperté y fuí a la cocina por agua. Ví que había una nota en la mesa y la leí.

Mis amores, me fuí esta mañana, recuerden que regreso el domingo en la noche. Se portan bien y se cuidan, dejé en el segundo cajón de la sala algunas cosas de defensa personal por si lo necesitan, ¿Okey?
Los quiero muchísimo.

-Mamá.

Mhm, bueno. Ahora solo quedaba disfrutar del fin de semana sin mi mamá.
Fuí a la habitación de Tom y ví que estaba viendo su móvil.

-Hola, Tom.- Le dije mientras le sonreía.

-Hola, Billy.- Me devolvió la sonrisa y apagó su teléfono.

-Vamos a la prepa, Tom. Se nos hará tarde.-

-Vale.-

Me salí de su habitación y me fuí al baño, me desvestí y abrí la llave de la bañera. Me metí a bañar y me puse shampoo. Sentí que me tocaron la espalda y me asusté, volteé y ví a Tom, igual desnudo... Oh, ya...
Se metió a la bañera, el agua le caía en todo el cuerpo, y quiero decir que mojado se veía JODIDAMENTE SEXY. Me rodeó con una mano la cintura y me jaló hacia él, nuestros cuerpos hicieron un sonido húmedo al pegarse. Me comenzó a besar apasionadamente, rodeé su cuello con mis brazos. El con su otra mano, agarró mi nuca e hizo un poco de presión. Parecía que nos comíamos la boca, nuestros miembros se tocaron y se alzaron. Me beso y me llenó de chupetones el cuello, yo alcé la cabeza para dejarle libre acceso a mi cuello, me mordió levemente el cuello y gemí.
Sonrió y me empujó dándome la vuelta, mi pecho quedó pegado a la pared. Tom se pegó a mi y me penetró de golpe fuertemente, gemí de dolor y me calló.

Kampf der liebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora