Carta de media noche

76 10 0
                                    


Su respiración era entre cortante, la razón: tenia una horrible pesadilla.

--Ayuda.. por favor.

Esa voz era lo único que había en esa "habitación", pues todo lo demás es oscuridad, no se podía ver ni oír nada mas ademas de esa voz suplicante, antes sollozante pero ahora solo melancólica.

Un abismo, donde nada existe, incluso si lo hiciera, tampoco es como si tuviera relevancia alguna.

 × × ×

Despertó.

Se sentó sobre el sofá donde el dormía, su respiración agitada le dificultaba el respirar, estaba bañado en sudor, y las lagrimas se deslizaban por su rostro aterrado.  

--Una pesadilla... si así fue.

El es Doppio, el "doble" de Bell Cranel... se podría decir que su nombre completo seria Doppio Cranel.

Doppio observo "sus" manos, moviéndolas de un lado al otro. Observo su alrededor tratando de identificar si seguía dormido o no. Lo que Doppio veía era la habitación donde Bell y Hestia vivían, y pensando en esta ultima, la vio dormir plácidamente a unos cuantos metros de donde el estaba.    

--Yo... yo poseo el control otra vez, a de ser por que Bell a de estar dormido, es la única razón razonable y coherente en la que puedo pensar ahora mismo....

Doppio se acostó otra vez sobre el sofá en el que dormía. Pensó en lo que debería de hacer... pensó, pensó y pensó. pero cada que planeaba algo dentro de si le decía que no funcionaria. Asta que una idea llego, no era lo mas eficiente, pero, si llegaba a funcionar, finalmente dejaría todo claro.

--Una carta.... ya, necesito papel y lápiz.

Doppio se levanto en busca de los materiales, rebusco por los muebles tratando de hacer el menor ruido posible para que Hestia no se despertase.

finalmente con los materiales a mano, Doppio puso todo sobre de la mesa, y empezó a escribir.

--Espero que encuentre la carta, la dejare en su bolsillo, así la notara fácilmente, bueno, solo si mete la mano en el bolsillo y le da importancia a este papel cualquiera... fuuuu, que mas da. Si no lo nota lo volveré a intentar otra noche, eso solo si vuelvo a tener control sobre el cuerpo de Bell.

Danmachi: Doppio BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora