Bell Cranel se levanto del sofá, dejo la carta que sostenía cuando despertó sobre la mesa y se quedo mirando a la nada.
Eran las 05:47 AM
Bell se había despertado por un dolor de cabeza, uno débil, pero constante, le estaba causando mareos, por eso mismo fue corriendo al baño para vomitar. además, el cansancio lo perseguía, era como si solo hubiera dormido solo media hora.
Luego de salir del baño fue por un baso de agua, los dolores ya casi pasaban, y consigo sus nauseas.
se sentó sobre el sofá y dejo el baso con agua sobre la mesa, al hacerlo pudo notar la carta que previamente el mismo sostenía al momento de despertar. La agarro con cuidado, pues a lo que decimos carta solo era una hoja de papel con otra encima ocultando su contenido, y sobre este decía:
Para Bell Cranell. Es importante.
No lo compartas con nadie, por ahora.
.....
Bell lo miro atentamente, luego observo a Hestia que seguía dormida, era obvio, pues aún era muy temprano
Bell saco la primera hoja revelando el contenido de la segunda
Querido Bell
Al comenzar estas palabras, me encuentro en una encrucijada entre la explicación y la disculpa, tratando de encontrar las palabras adecuadas para transmitir lo que está sucediendo en nuestro mundo tan inusual y complejo.
Permíteme presentarme como Doppio, una manifestación nacida de tu propia habilidad, una conexión psicológica, tal vez espiritual, que nos une de manera única. Mi propósito, mi razón de ser, radica en velar por tu bienestar y protección.
Cuando te enfrentaste al desafío del silverback, asumí el control de tu ser, una acción motivada por el deseo ferviente de ayudarte. Ahora comprendo que pudo haber sido una intrusión indeseada, y por ello, te ruego que aceptes mis sinceras disculpas. Mi intención era fortalecer tu cuerpo y guiarlo hacia la seguridad.
Sin embargo, al final, mis esfuerzos resultaron en vano, y mi corazón se llena de pesar al no poder brindarte el auxilio que tanto necesitabas. Lamento profundamente mi incapacidad para ser de mayor ayuda.
Anhelo que entiendas que mi existencia está dedicada exclusivamente a servirte y protegerte. Aunque en este momento me siento impotente, creo firmemente en el potencial de nuestro trabajo en equipo. En el futuro, podría convertirme en un aliado más valioso de lo que jamás hayamos imaginado.
Por último, te suplico que mantengas en secreto nuestra singular conexión. Temo las repercusiones que podrían surgir si nuestra verdad fuera revelada, pues nos arriesgaríamos a ser objeto de escrutinio por parte del gremio u otras familias, lo que pondría en peligro tu integridad física y emocional.
Por favor, te ruego que guardes silencio sobre este asunto, incluso ante aquellos que consideras amigos cercanos, como Hestia y Eina. Tu seguridad depende de ello.
Con cariño y por sobretodo respeto,
Doppio
Bell se quedo en silencio un rato, meditando sobre la situación que se le presentaba.
Sorpresa, confusión, gratitud, temor, estas y mas emociones llegaban a Bell, todas al mismo tiempo. El ya tenia sospechas de lo que estaba pasando con el. ¿Pero esto? esto lo supera todo, pues alguien vivía dentro de su cabeza, y Bell ni si quiera estaba enterado, pero no le quedo de otra mas que aceptarlo, ademas era beneficioso, era una mejora, y no había ni una sola razón para rechazarlo ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Doppio Bell
FanfictionTodo va como en la historia principal, a excepción de una cosa, el protagonista. Bell Cranel un chico de 14 años, con Heterocromía, su ojo derecho Verde Lima y el izquierdo rojo carmesí, muy fantasioso e idealista, que siempre a sufrido de dolores...