Puedo escuchar una voz.
Haciendo eco dentro de mi oscura conciencia, una voz cálida y hermosa resonó en mis oídos.
Se sentía un poco irritante, y la luz penetro esa oscuridad.
--¡Bell-kun!
Al momento siguiente, desperté.
--Ah.... ¿K-Kami-sama?
--Ah, ah, sí, soy yo. ¿Qué paso? ¿Por qué estás acostado en la mesa? Si querías dormir, entonces, ¿No pudiste ir a un lugar más adecuado?
Mirando el rostro de Kami-sama que estaba muy cerca, sólo pude usar mis ojos adormilados para mirar alrededor. Entonces levanté mi rostro para observar los alrededores. Era la residencia. La habitación oculta en la iglesia. El tiempo es...... 7 de la noche. Ya es de noche.
No podía pensar correctamente y confirme la situación de nuevo.
--¿Estabas leyendo un libro? Haha, ¿Hiciste algo a lo que no estas acostumbrados, y al final, gradualmente te quedaste dormido?
--Oh...... Ah, sí... supongo que debe ser eso.
...... Lo recuerdo, es débil, pero creo poder recordar la mayoría. Hable con Doppio, mi.... Habilidad.
El libro que me prestó Syr-san todavía yacía abierto sobre la mesa.
¿Terminé de leerlo...?
Presione mi sien. Parece como si mi mente fue sacudida y siento que hay cierta disonancia, no es como mi dolor de cabeza común, es diferente.
Lo que pasó por mi mente eran unos recuerdos ambiguos, no hablo de mi conversación con Doppio. Era como un sueño, donde se carecía de una sensación de realidad.
¿Con quién hable? ¿Qué me pregunto? Además, ¿Los restos de mis recuerdos solo eran de un sueño?
No es bueno, estoy demasiado confundido....
--Haha, que lindo. Siendo capaz de ver tu divertido rostro, mi fatiga del trabajo ha volado.
--D-Divertido......
Me enoje un poco, pero lo dejaba pasar, no tenia real importancia.
--Fufu. Come rápidamente la cena.
Estaba a la vez abatido y avergonzado de ese excesivo discurso, pero Kami-sama tenía una sonrisa en su rostro mientras revisaba el armario.
Hasta que Kami-sama termino de cambiar su ropa, espere fuera de la habitación. Esperé hasta que un pequeño rostro diciendo: "Ya está bien" apareció desde la puerta. Entonces comencé a preparar la cena de esta noche.
Aunque obviamente regresé primero, aún no había preparado nada, así que me sentí un poco culpable. Sin embargo, cuando estábamos juntos en la cocina, Kami-sama estaba feliz y sus mejillas estaban sonrojándose.
Seguí y reveló una sonrisa.
--Bell-kun, ¿Qué pasa con ese libro grueso? No podría ser que lo compraste, ¿Verdad?
--Siendo aseverado por ti, también me sentiré triste...... Sí, lo tomé prestado de un conocido.
--Ah, déjame echarle un vistazo más tarde. Es raro tener la oportunidad de ver un libro tan antiguo. Tal vez debería decir que mis dedos tienen contracciones.
--Después de todo, te gustan mucho los libros, Kami-sama.
Después de terminar la sencilla cena, nos turnamos para tomar una ducha, entonces llegó el momento de actualizar mi estado de nuevo. Comparado con antes, la frecuencia de las actualizaciones ha aumentado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Doppio Bell
FanficTodo va como en la historia principal, a excepción de una cosa, el protagonista. Bell Cranel un chico de 14 años, con Heterocromía, su ojo derecho Verde Lima y el izquierdo rojo carmesí, muy fantasioso e idealista, que siempre a sufrido de dolores...