El camino al 10° piso no fue tan duro como se pensaba; La magia recién adquirida de Bell facilito mucho las cosas, y la espada corta que Liliruca le brindo aumentaba el rango del corte en comparación a la daga de Hestia; a falta de un talabarte, Bell intercambio la posición de la daga de Hestia en el brazal que Eina había regalado, dejando el arma en una bolsa aparte.
La apariencia del 10° piso es igual a la del 9° y 8°: En primer lugar, el número de habitaciones aumentará y también serían más amplios. El camino que conectaba cada habitación se volvía muy estrecho y tenía un techo no superior a 3-4 metros. Dentro de la habitación, el techo también sólo se acercaba a 10 metros. Las paredes de color madera estaban cubiertas de musgo y el suelo también se convertía en un campo de hierba con mucho pasto corto. Desde la fuerte fosforescencia viniendo de lo alto como la luz del sol, creaba la ilusión de entrar en un amplio campo de hierba. Los monstruos que aparecían eran monstruos combinados que habían aparecido antes. Aunque no había nuevos tipos de monstruos, como un reemplazo, los Goblins y Kobolds aparecían en un estado más poderoso.
—Demasiada niebla, no me gusta. Lili, por favor no te alejes de mí, no demasiado por lo menos.
La expresión irritada de Doppio, quien dirigía con Epitaph activado denotaba su molestia, en verdad le molesta la poca visibilidad.
Por cierto, una nueva característica descubierta de Epitaph es la de guardar la visión futura para después (con un límite de 3 minutos), y así ahorrarse recitar un cantico.
Al salir del pasaje, su visión de repente se volvió abierta y clara.
Una habitación donde la hierba se extendía interminablemente. La niebla también se extendía desde el centro de la habitación al espacio circundante, pero permitió que la visión se aclarara un poco.
—......
Hacia el grupo de árboles que se encontraba fastidiosamente dentro de la niebla, fruncí el ceño. De todas formas, teníamos que dirigirnos al centro de la habitación para evitar a los monstruos que se producían desde la pared. Acercándome a un árbol muerto que era de casi dos metros de altura, inesperadamente todavía tenía la piel exterior. Desde el tronco a la parte superior, gradualmente se volvía más delgado. Obviamente, era una estructura anormal.
Doppio deseaba cortarlo, pero Liliruca no veía la necesidad diciendo que era una pérdida de tiempo. Se descuido con esa charla, pues un Ogro apareció por detrás con un perturbador rugido.
Por encima de la piel de color marrón, estaba la cabeza de un cerdo. Una vieja piel vieja descolorida cubría su cintura, como si se tratara de una falda irregular. Su altura era probablemente de más de 3 metros. Era incluso más alto que el Minotauro.
—¡Epitafio!
Epitafio demostró su utilidad, mostrando de forma demasiado grafica el cómo Liliruca era aplastada por un árbol muerto que hacía de arma improvisada para el monstruo, para luego Doppio/Bell fuera tomado por las manos carentes de delicadeza del monstruo y ser devorado por él. Esta visión de 10 segundos en el futuro fue suficiente para permitir que Doppio reaccione; Con el grito de "Bola de fuego" y su brazo apuntando donde el ogro le dio tiempo a Doppio para cargar a Liliruca en su espalda (dejando de lado su equipaje) y retirarse a otro lugar.
Doppio cambio de lugar con Bell (no sin antes recitar el cantico de Epitafio) pues era momento de usar sus habilidades físicas, y no la velocidad de reacción de Doppio.
Aunque el Arsenal del Calabozo puede ser destruido, se reparara automáticamente después de un período de tiempo, ya que es parte del Calabozo. Es lo mismo incluso si fue utilizado por los monstruos. Ese árbol muerto, probablemente volverá a crecer de nuevo en su lugar original rápidamente.
Otro ogro apareció justo enfrente, el monstruo iba a atacar y Lili advertía de eso mismo, pero Bell hizo caso omiso, cargo en contra del monstruo quien con su arma apuntando al cielo planeaba aplastar a los jóvenes. "¡Bola de fuego!" el ataque impacto en sus piernas, causando que callera sobre su espalda y permitiendo que Bell pase por arriba de él.
Más ogros aparecieron. Bell se detuvo por la sorpresa; la expresión de Lili era de miedo, claramente no esperaba este resultado al descender al 10° piso.
No era normal la cantidad de ogros que estaban apareciendo, Lili se lo menciono. ¿Entonces por qué razón aparecen tantos?
El ogro se interpuso una vez más frente a su camino, esta vez usando dos árboles muertos como mazas, una en cada mano. Bell intento repetir la acción de la ultima vez.
—Bola de fuego... —Sin emociones lo dijo, con pura intención de dejarlo de lado.
El ogro lo bloqueo al batear la bola de fuego con el árbol muerto, cual quedo dañado, pero funcional.
— ¡Bola de fuego! ¡Bola de fuego! ¡Bola de fuego! ¡Bola de fuego! ¡Bola de fuego! —antes desinterés, ahora miedo se manifiesta no solo en su voz, si no que en todo su cuerpo. — ¡¡BOLA DE FUEGO!!
Sabiendo que si se detiene no sería capaz de tomar otra vez el impulso para ir en otra dirección (Gracias a Epitafio), y estando ya tan cerca del enemigo lo único que queda es atravesarlo con pura fuerza bruta, en este caso manifestado en forma de bolas de fuego.
No eran lo suficientemente potentes para matarlo, pero si para derribarlo, para que una vez más puedan pasar por encima.
Freno en seco, no podía seguir así, lo mataran tarde o temprano.
—Lili. ¿Por donde hay que ir? —Pregunto agitado, ya que la fatiga de toda la acción más el fortalecimiento de Doppio era demasiado.
— ¡Por ahí, es de donde venimos, si vamos por un camino más estrecho ya no podrán seguir! ... Hugh —Se tapo la nariz por el potente olor sumándole una mueca de asco — Es cebo para monstruos, nos tendieron una trampa.
—Ho mierda... —Susurro en italiano—
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
En la misma zona, pero separados por varios metros de distancia se encuentra Ais Wallenstein frente a un hombre bestia, con orejas y cola de gato.
—No eres un domador de bestias cualquiera. ¿Cómo lo haces? —Su primera frase y sin vacilar, impaciente por saber, pero manteniendo una seria expresión—
—Creo que ya lo sabes... No, corrección. Lo sabes a medias, así que te lo diré: Control Mental, me costo mucho trabajo capturar estos monstruos, y no puedo desperdiciarlos contigo. Pero te dejare ir con una advertencia: Polynesia.
Stand: La manifestación física de el poder, la fuerza de voluntad, la energía o simplemente el alma de algo o alguien. Este puede manifestarse con cualquier forma.
Un ser humanoide de baja estatura salió de la espalda del hombre gato, con un único y gran ojo en todo el rostro, marcas de líneas purpura en todo su desnutrido y casi esquelético cuerpo. Este buscaba amedrentar a Ais.
—Hablaras, de una u otra forma: Silver Chariot.
Un caballero se materializo al lado de la mujer, se ve como un humanoide delgado; es en esencia robótico; vestido con armadura medieval con partes doradas y armado con un estoque; tiene una cintura muy delgada que consiste en poco más que un cable casi tan ancho como la cabeza del Stand.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
Un grito macabro resonó por la habitación, y los monstruos volvieron a su estado natural. Pero eso aun no era lo suficientemente bueno, un monstruo sigue siendo un monstruo, con o sin control mental. Por lo tanto Bell/Doppio y Liliruca siguen en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Doppio Bell
FanfictionTodo va como en la historia principal, a excepción de una cosa, el protagonista. Bell Cranel un chico de 14 años, con Heterocromía, su ojo derecho Verde Lima y el izquierdo rojo carmesí, muy fantasioso e idealista, que siempre a sufrido de dolores...