Noche de lectura.

36 5 0
                                    

Era fácil describirlo con una sola palabra: ninja. Vestía un atuendo negro adornado con líneas y detalles rojos en los bordes, y un chaleco sin mangas con capucha que se extendía hasta cubrir sus ojos. Una mascarilla negra ocultaba su rostro desde el cuello hasta la nariz. En su espalda colgaba la funda de una espada, y en su mano empuñaba la espada desenfundada. La funda estaba grabada con la imagen de una rosa y, al lado, la palabra "Passione", que significaba pasión.

El ninja estaba en plena persecución, siguiendo por los tejados a un hobbit disfrazado de camuflaje, que llevaba una caja sellada en las manos. Sin embargo, la visión del ninja se volvía cada vez más borrosa, y sus pensamientos se nublaban, pues había sido emborrachado. Su última esperanza para detener a su oponente era un riesgo extremo; un error por culpa del alcohol podría costarle la vida.

Apretó su espada con fuerza y se hizo un corte en la mano.

--¡Sanguinaria! ¡Aniquílalo!

Exclamó con desesperación.

Un aura roja con manchas negras emanó de su ser. La sangre brotó profusamente de la herida en su palma derecha. El ninja apuntó su mano hacia el hobbit, o al menos intentó hacerlo.

--¡Lluvia roja!

La sangre se transformó en afiladas agujas que se lanzaron contra el hobbit. Por fortuna o desgracia, el hobbit no fue mortalmente herido y continuó su camino hacia el hogar de la familia Apolo.

El ninja cayó al suelo, pero aún estaba consciente.

--¡Kazu-ni!

Gritó Risotto Nero, usando el apodo cariñoso para el ninja cuyo verdadero nombre era Kazuya. Nero, mientras ascendía al edificio con la ayuda de unas cadenas que se movían como si tuvieran vida, llevaba consigo una tortuga de tierra con una llave incrustada en su caparazón.

Nero revisó los latidos del ninja, aún vivos, aunque desangrándose debido a su propia habilidad. En situaciones como esta, debía dejarlo inconsciente. La única forma que conocía para hacerlo era usando un arma mágica eléctrica que lo aturdiría lo suficiente para desactivar su habilidad y, por supuesto, para mantenerlo con vida.

--Lo siento, Kazu-ni...

Dijo con pesar, mientras la electricidad iluminaba la oscura noche.

× × ×

--¡Lo siento mucho!

--Ahahaha......

Junte mis manos y baje la cabeza.

Actualmente era un mediodía soleado. Corrí hacia la "Señora de la Abundancia" y actualmente me estaba disculpando delante de Syr-san. Ni siquiera podía pronunciar una sola excusa por hacer una cosa tan estúpida como olvidar devolver su cesta durante varios días.

--Por favor levanta la cabeza, Bell-san. No me importa.

--No, pero......

--Dado que ese es el caso, por favor presta atención la próxima vez. Después de todo, todo está en el pasado, así que por favor muestra tu sinceridad a través de tu futuro curso de acciones.

Lo que dijo era.... Di un vistazo hacia arriba con preocupación mientras levantaba mi cabeza.

Syr-san, quien sonreía levemente, me miraba con ojos amables.

En este momento, podía sentir profundamente que esta persona realmente es mayor que yo.

--Sin embargo, también. No dejar ninguna noticia me preocupo mucho. En la medida en que cometí errores en el trabajo.

--Realmente lo siento por eso......

--...... También se burlaron de mí sin piedad.

Con un poco de resentimiento en sus ojos, Syr-san frunció los labios. ¿Ha? No sé por qué, pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. Intencionalmente tosió un par de veces, y fingió que no había pasado nada.

Danmachi: Doppio BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora