¡BUAA!
--~~
Esquivando rápidamente las garras entrantes, el ataque hostil no causó daños y voló delante de mis ojos.
El llanto del Goblin resonó a través de las paredes de color azul claro del Calabozo.
Observé al emocionado monstruo, mientras esquivaba los oscilantes brazos, causando que el Goblin fallara dos o tres oscilaciones consecutivas.
¡Derecha! ¡Izquierda!...... ¡Diagonal!
Paso lateral, paso atrás.
El suelo estaba conectado a varios pasajes estrechos, era una amplia estructura de forma cuadrada. Me mantenía atento de no ir a una esquina, mientras me concentraba en esquivar los ataques. La cálida atmósfera única del Calabozo lamia mi piel.
No sé si el Goblin, quien balanceaba sus brazos y piernas cortas persiguiéndome, era terco o solo simple.
Perfore el oscilante brazo de mi oponente, esquivando el ataque que desencadeno. Me concentré en la sensación de mis pies y rodillas, mientras empujaba la tierra, realizando un salto que nunca se cruza con el Goblin.
Gigyi~... haa
--¡...!
El Goblin estaba enojado porque no pudo atrapar a su oponente, sus grandes ojos brillaban intensamente con rabia, pero justo en ese momento. Un sonido de alarma sonó dentro de mi mente.
¿Fue por el Goblin que estaba gritando? No, no fue debido a eso. Fue debido a que, en la esquina de mi visión, un monstruo se aferraba a la pared y estaba a punto de saltar.
¡Gege!
¡Una gran sombra que me envolvió por completo hasta la cabeza se lanzó hacia abajo!
--¡Nnn!
Giré mi cuerpo y esquivé el ataque sorpresa en el último momento.
Lo que se escapó de mi visión, cruzando de un lado a otro con sus cuatro patas, era una silueta parecida a un lagarto.
Además de su piel morena seca, una lengua delgada salía silbando de su boca que estaba resquebrajada hasta el lado. Incluyendo su cola larga, su longitud debe ser alrededor de mí misma altura.
El monstruo que trepa en la pared Dungeon Lizard.
Aparece entre el 2° y 4° piso del Calabozo, era un miembro de los monstruos de bajo nivel, junto con los Goblins y Kobolds.
-- -¡Fuuu!
A pesar de que estaba mirando por un momento, ignoré al Goblin y me dirigí directamente hacia el Dungeon Lizard.
El Dungeon Lizard puede utilizar sus cuatro extremidades para adherirse a las paredes y el techo, lo que le permite escalar libremente, así que para deshacerse de este difícil monstruo, que puede moverse a un lugar difícil, debes esperar hasta que aterrice en el piso.
Ya que fui atrapado con la guardia baja, no fui capaz de hacer un contraataque, constantemente esquivé el ataque del Goblin que se llenó de ira, y en ese momento, exploté. Me convertí en una bala.
--¡Haaaaaaaaaah!
¿¡Gege!?
El Dungeon Lizard que estaba de espaldas, de repente se dio cuenta de la crisis en la que se encontraba, su expresión confusa parecía como si quisiera huir del lugar, pero en términos de velocidad, yo era más rápido.
Sostuve mi daga, que era parte de mi equipo, en un agarre invertido, salte del suelo y caí. Forcé a la daga a entrar en la espalda del monstruo y la cuchilla fácilmente atravesó sus escamas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Doppio Bell
أدب الهواةTodo va como en la historia principal, a excepción de una cosa, el protagonista. Bell Cranel un chico de 14 años, con Heterocromía, su ojo derecho Verde Lima y el izquierdo rojo carmesí, muy fantasioso e idealista, que siempre a sufrido de dolores...