Caminando hacia adelante en un callejón.
Comparada con la amplia y bulliciosa calle comercial en la Calle Principal, se trataba de una ruta totalmente estrecha.
Mirando hacia arriba, el cielo que fue cortado en partes por casas de ladrillo también era muy estrecho.
Por debajo de la espesa nube teñida de color amarillo naranja, ese camino parecía ser aún más oscuro.
Desprendía una sensación de que el sol nunca había brillado en ese lugar antes. El gato negro se acostó en el campo de la basura cruda y miró los rayos dorados brillando. "Meow". Luego, rápidamente se escapó.
*Patapata*, suaves pasos hicieron eco en todo el entorno.
Ella avanzaba hacia adelante sin vacilar como si ya estuviese familiarizada con ese complejo camino laberíntico que cruzaba. Después de pasar unas cuantas curvas más, pronto vio el edificio que era su destino.
En esa tierra un poco vacía, estaba una sola tienda. Aunque no estaba claro si se trataba de una tienda muy vieja, desprendía tal atmósfera.
En la parte superior del edificio construido de madera, había un cartel moteado colgando en frente de la tienda, que estaba ligeramente inclinada.
Abriendo la puerta para entrar en la tienda, el amargo sonido del timbre entró en los oídos.
--Oho, eres tú de nuevo.
..Por favor.
Un gnomo calvo, que tenía una larga barba blanca, levantó la cabeza del informe de información que estaba leyendo.
A pesar de que llevaba una gorra roja, cualquiera sabría que no tenía pelo. Sin decir nada, ella colocó la daga sobre el mostrador.
--Ah, esta vez trajiste un ítem extraño de nuevo.
Después de que el propietario ajusto la posición de sus gafas, lo miró detenidamente, y luego dijo "espera un poco", y se levantó. Después de ver la figura encorvada desaparecer en las profundidades de la tienda, ella comenzó a mirar las antigüedades que decoraban la tienda. Mirando las muchas gemas de colores dentro de un escaparate, escupió un suspiro.
Antes de lo esperado, el gnomo propietario volvió.
Era raro para él para revelar una expresión con el ceño fruncido.
--¿Qué es esto? ¿Acaso lo recogiste del vertedero de basura cercano?
--¿Qué......?
--Sin importar si lo presiono o tiro de él, no puede cortar nada. Tampoco se ve que tenga una habilidad especial.
Realmente no sé para que se utiliza esta cosa...... Esta cuchilla parece estar muerta.
Mirando hacia abajo a la aguda daga negra que colocó sobre el mostrador, se rascó la barba como si no supiera qué hacer con ella. Entonces el gnomo concluyó que Realmente era basura.
--Es raro que realmente traigas tal cosa.
--P-Por favor, espera un momento, que no debería....
--Aunque digas eso, no debería dejar que un cliente se vaya con las manos vacías.... Tal vez pueda ponerlo como decoración en esa pared. ¿Cómo te parecen 30 Varisu?
--..... ¡Volveré de nuevo!
--Oho, espero con interés tu próxima visita.... Sin embargo, esos textos ilegibles que están distorsionados como lombrices de tierra, siento que este anciano las ha visto antes....
Sus hombros temblaban y groseramente abrió la puerta.
Regresó una vez más al callejón, *patapata*, los sonidos de pisadas eran aún más toscos comparados a cuando iba a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Doppio Bell
FanfictionTodo va como en la historia principal, a excepción de una cosa, el protagonista. Bell Cranel un chico de 14 años, con Heterocromía, su ojo derecho Verde Lima y el izquierdo rojo carmesí, muy fantasioso e idealista, que siempre a sufrido de dolores...