la preocupación de Doppio

67 5 0
                                    

--en pocas palabras; eres una ayudante sin afiliación ¿Estoy en lo correcto?

--Si, aunque Lili ya entro en una familia

En el segundo piso de Babel, Bell está hablando con quién se presentó como Liliruca Arde, la cual estaba tratando de ofrecer sus servicios en la mazmorra.

--¿Y el nombre de tu familia?

--La Familia Soma, Onii-san. Lili reconoce que es una facción bastante famosa.

Resumiendo lo que Liliruca a dicho: parece que a negociado y se le permite acompañar a aventureros a la mazmorra como un ayudante. Pero lamentablemente su anterior contrato fue cancelado, este echo aumento la preocupación de Doppio, el cuál escuchaba la conversación desde el interior de Bell sin que esté o Liliruca se enterarán. Luego de pasar unos días buscando trabajo, Lili vio una buena oportunidad de trabajar con Bell.

Dado que Bell estaba "solo" se convertiría automáticamente en un aventurero solitario.

Bell observo a la chica que se ocultaba bajo esa capucha. Tenía un rostro lindo y compacto, y su nariz tenía una graciosa curva. Despedía una impresión precoz que Hiba a juego con su apariencia.

Aunque sonaba raro el sospechar de alguien de apariencia tan inocente como la suya, es tonto no sospechar de cualquiera que se acerque de tal forma, y con quien sabe que propósito oculto, por lo menos había que hacer unas cuantas preguntas, tal cual entrevista.

--¿Por qué me elegiste aun cuando pertenezco a una familia diferente? Tener una relación con un miembro de otra familia no es necesariamente una buena cosa..... ¿No puedes formar un grupo dentro de tu propia familia?

--Lili es pequeña y no tiene mucha fuerza. A Lili, quien es lenta en todo, todos los demás miembros de la familia me odian y me tratan como si fuera un estorbo. Incluso si les ruego, no están dispuestos a dejar que me una.

Doppio observaba a Lili esperando que Bell no se compadeciera de tal historia que mas parece solo una excusa, pero lamentablemente, Bell ya se estaba compadeciendo.

--Las personas que no hacen nada, no pueden descansar o comer en paz. Seguir alojándome en la residencia de la Familia me haría sentir incómoda, así que a menudo vago por los alrededores, buscando un hotel barato para pasar la noche.

Con esas palabras, Bell cayo por completo ante Liliruca arde.

--El dinero que me queda para vivir en el hotel sólo es una cantidad del tamaño de un puño, así que realmente no sé qué hacer. ¡Por favor, por favor, por favor! ¡Lili quiere entrar en el Calabozo contigo, Onii-san!

Si antes Bell había caído en su historia, ahora le habían puesto 50 kl de carga emocional para que no se levante, y otros 100 kl de culpa aguardando para cuando intente siquiera en pensar en rechazarla.

--Entiendo tus circunstancias Liliruca-san...... Hay un punto final que quiero confirmar. ¿Eso está bien?

--Si, ¿Cuál es?

--Nosotros, ¿Realmente nunca nos hemos conocimos antes?

Doppio al escuchar esto se lleno de esperanza, pero sabia en el fondo de su alma que era en vano ilusionarse.

--Lili siente que esta es su primera reunión contigo Onii-san..... ¿Podría ser que te has confundido?

--..... Si es posible, ¿Puedes quitarte la capucha?

El cuerpo de Liliruca-san, quien claramente revelo una expresión sacudida por esa solicitud, tembló ligeramente un par de veces, y en silencio murmuró "Entiendo.....". Usó sus dos pequeñas manos para levantar la capucha.

Danmachi: Doppio BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora