lo que nos hace decir el alcohol

236 11 2
                                    


--¿Bell-kun?

Al entrar a la sala secreta de la iglesia "Bell" se encontró con Hestia.

--Ho... buenas noches, no pensé que nos encontraríamos a esta hora, apenas son las 11:00, pensé que tardaría más en volver, Kami-Sama

"Bell" mantenía los ojos entrecerrados, pero de una forma relajada y combinada con una sonrisa.

Hestia se levantó del sillón y se colocó en frente de "Bell"

--¿Por qué pensaste eso?

Hestia estaba insegura, era como hablar con un extraño, realmente no podía afirmar que estuviera hablando con Bell, tal vez era la expresión de su rostro, su postura seria y elegante que cautivaría a cualquiera a simple vista, tal vez era la entonación de su voz la cual sonaba un poco más grabe, pero la mayoría de estos rasgos eran casi imperceptibles, pero Hestia las notaba, y no le gustaba, ese no es su Bell.

--Dijiste que ibas a una fiesta de tu trabajo, por ello pensé que llegarías bastante tarde, supongo que no llevaron alcohol jaja ... bueno, es muy tarde así que... mejor me voy a acostar

--Tu eres... Bell Cranel, ¿Cierto?

"Bell" paso por el lado de Hestia ignorando su pregunta.

Hestia volvió a hablar, pero esta vez actuó más agresiva.

--Responde, AHORA

"Bell" hizo oídos sordos.

En respuesta Hestia agarro su mano derecha con fuerza.

--Responde... por favor

"Bell" guardo silencio por unos segundos, pero, al final respondió.

--¿Qué clase de pregunta es esa?

--...

--Te responderé claramente... Este cuerpo le pertenece a Bell Cranel, es al que tú le has puesto tu "bendición"

Hestia le soltó la mano a "Bell" el cual se acomodó en el sillón y se preparó para dormir.

--...

Hestia vio con preocupación a "Bell". Ella no sabía lo que pasaba, pero sabía que algo no estaba bien.

--Buenas noches Kami-Sama

--Si, buenas noches

Hestia se fue a acostar a la cama sin quitar su mirada de "Bell" ni por un momento.

"Bell" noto esto.

--Oye. Hestia

--¿hum?

--Cuida de mí, por favor, aún tengo mucho que dar, este cuerpo anhela ser más fuerte. Y lo seremos. Seremos fuertes, mucho más de lo que somos ahora, y quiero que estes hay, lo necesito...

--Bien...yo ayudare lo más que pueda.........

Algo de lo que dijo "Bell" desconcertó a Hestia, ese "seremos" sonaba a que "Bell" no solo hablaba de sí mismo o de Hestia... tal vez se refería a la "familia Hestia" en general, pero Hestia no estaba segura de eso.

× × ×

--Che cazzo mi è successo? ...

Bell se levantó del sillón.

--Bell... ya despertaste...

Hestia estaba en la mesa tomando su desayuno.

--¿Kami-Sama? ¿Qué paso anoche? Yo no recuerdo cuando fue que llegue a casa

Danmachi: Doppio BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora