veinte

150 33 10
                                    

Extra Brillante

Extra Brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xichen el primogénito de los trillizos Wang, el niño más perfecto de todo el colegio, inteligente, amable, dedicado sonriente, trabajador, deportista y buen chico, no había nada que el joven heredero no hiciera bien, incluso cuando metia la pata lo hacía de manera tan elegante que nadie lo tomaba como un fallo sino que le halagaban su innovación, su iniciativa y su manera para demostrar que hasta un genio como el podría equivocarse.

Este tipo de comentarios tenía al pobre Wei Cheng de los nervios, el joven doncel llegó a ese nuevo colegio arrastrado por su nuevo padre Wei Chanze,  su madre la señora Yu Ziyuan quedó viuda, cuando su esposo murió en un atentado terrorista, la mujer quedó desamparada con dos hijos a cuestas y un montón de cuentas de juego que pagar.

Producto de las malas mañas de su difunto marido, cuando Cheng cumplió dos años la mujer se reencontró con un ex novio que casualmente también había enviudado y tenia un niño de su misma edad, se casaron no por amor sino por conveniencia, ella necesitaba un benefactor y el una madre para su hijo.

Fue difícil al principio para todos, su madre era muy estricta y el pequeño Wei Ying todo un reto, pero con la convivencia ahora eran una familia armoniosa,  tenían una hermana mayor que los ayudaba a entender muchas cosas que sus padres hacían para su bien, así que ahora a sus cuatro años de edad solo podía decir una cosa....

Ese bastardo presumido de Wang Xichen morderá el polvo en las próximas competencias deportivas, tenía a su padre practicando arduamente para correr con el en las competencias de maraton de padres e hijos con tres piernas, a su madre le tocaría la carrera con obstáculos con caparazón.

Su dulce hermana Yanli haría la carrera de relevos para dejar en vergüenza a ese presumido y su odiosa familia, para cerrar con broche de oro, la competencia de comida estaba en su bolsillo, se había apuntado en este evento con el tragón de Ying,  nada podía salir mal o eso pensó hasta que llego el día de la competición.

Wang Xichen no apareció, el niño al que quería vencer para dejarlo en ridículo no llego al colegio, obviamente sin ese chico a derrotar, la familia Wei ganó muchas de las competencias pero no le sabían a victoria, unas semanas después se entero que el pequeño Wang había sufrido un accidente.

Su padre había hecho una fusión empresarial con los Wang, su madre era una mujer muy inteligente, perseverante y arrojada, pasaron casi dos meses en negociaciones hasta que se consolidaron como socios a partes iguales en la exportación internacional de los vehículos que los Wang prodician aquí en el país, fue por una conversación entre sus padres que joven Cheng se entero de lo sucedido con su archirival.

La familia Wang estaba destrozada, su dulce bebe brillante estaba en el hospital, no despertaba del coma inducido que los médicos había optado por hacer para que se recuperará más rápido de sus heridas, pero ahora a ya casi dos meses de eso el niño no quería despertar, sus padres trajeron a todo tipo de médicos para que los ayudarán con la nueva condición de su hijo pero nadie encontraba el por qué no abría sus ojos si las secuelas de sus heridas ya eran historia, físicamente estaba más que recuperado.

Zhan y Yibo tomaron la decisión de llevar al bello durmiente a su casa después de casi seis meses de estar dormido, Jingyi y Wangji tenían sus clases en casa para no despegarse de la mansión querían estar ahí al lado de su hermano en caso de que este abriera los ojos de repente, así que Ying, los amigos de Jingyi y algunos maestros iban a visitar a menudo a los niños Wang.

Zhan y Yibo tomaron la decisión de llevar al bello durmiente a su casa después de casi seis meses de estar dormido, Jingyi y Wangji tenían sus clases en casa para no despegarse de la mansión querían estar ahí al lado de su hermano en caso de que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el día del cumpleaños de los niños, Zhan no quería que sus niños se quedarán sin festejo,  Yibo estaba reacio a hacerlo por que Xichen no había despertdo pero también pensaba en sus hijos, sentía mucha culpa por no cuidarlos bien pues durante una gala de sus creaciones donde ocurrió el accidente que dejó a su pequeño Xichen en ese estado.

Así que se relaizo una convivencia entre los niños del colegio amigos de los trillizos, en la casa, Ying, Cheng y Yanli subieron a darle su regalo al dormido niño, Zhan Los acompaño hasta su habitación para que le dieran su obsequio, pero cuando Cheng iba a acercarse, una de las asistentes le dijo que la señora Yu le pedía a sus hijos que bajaran de inmediato, estaba furiosa por su imprudencia, como se les ocurría pedir que los dejarán llegar a la habitación del niño convaleciente.

Zhan bajo con Ying y Yanli para decirle a la dama que no era molestia para el que pasarán a saludar a su hijo, al contrario le daba gusto que a pesar de las sircunstancias aún lo tomaran en cuenta, en la habitación del joven Wang Cheng aprovecho para recriminar a el presumido por todo su esfuerzo echado a perder, por todos los logros que había tenido para humillaron y que sin él, en el colegio era una victoria vacía incluso su rabia fue tanta que se acerco a darle una bofetada al idiota durmiente cuando una mano impidió su cometido.....

Ese día Wang Xichen despertó de su sueño, oía en el mundo real, muchos gritos, llanto y maldiciones pero lejos de querer seguir durmiendo, de momento sintió unas ganas enormes de abrir sus ojos para consolar a ese que lloraba, a ese que gritaba de dolor, a ese que lo llamaba desesperadamente.....quien podría ser esa persona no lo sabia pero lo averiguaria solo debía abrir sus ojos.....

quien podría ser esa persona no lo sabia pero lo averiguaria solo debía abrir sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consentido...???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora