cinco

297 60 10
                                    

Wangji no sentía su cuerpo, no sabía que había pasado solo olía mucha sangre, algo que se quemaba y un delicioso olor a vino, acaso Zhan había regado el vino que le regalo su madre para que se animara a tener su noche de bodas con su ahora esposo.

Hablando del mocoso por que no podía sentirlo en sus brazos, levemente recordaba que durante la colision de él auto sobre el muro de contención el había cubierto a Zhan del golpe con su propio cuerpo.

De repente sus sentidos se pusieron alerta, el aroma a vino y sangre se sentia más cerca cada ves, hasta que oyó los gritos de uno de sus asistentes de seguridad, eso le hizo abrir los ojos, enfocándolos lo mejor que se podía en el chico que se suponía debía proteger con su vida.

Los hombres de Yibo trataban de resistir lo mejor que podían pero el doncel había invocado su apariencia más salvaje, golpeaba a los más afectados por el accidente y cuando trataban de ayudarse entre ellos para no recibir tanto daño este atacaba sus puntos vitales con el fin de asesinar, el chico no era más que un demonio sediento de sangre.... su sangre...

Lele veía a sus subordinados tratar de darle tiempo para sacar a Wangji de ahí pero el doncel tenia una astucia parecida a la de un depredador, estaban agotados, después de todo no habían logrado ni siquiera darle tiempo a Lele, de llevar al señor Wang lejos de ahi.... solo faltaba que el gato del infierno les arrancara la garganta, tal como lo hizo con el equipo fantasma, que ahora solo eran pedazos de carne regados por toda la avenida.

ZHAN SUELTA A ESE HOMBRE, AHORAAAAAA, se oyó el grito del único hombre que podía detener a Xiao Zhan en ese estado de perdida total, el chico soltó a uno de los hombres que no había soportado el ataque del doncel demoníaco, ahora solo convulsionaba dando sus últimos suspiros .

ZHAN VEN, TU ESPOSO VA A LIMPIAR ESA SANGRE QUE ENSUCIA TU LINDO ROSTRO, decía Yibo al doncel, había despertado por el olor a vino y sangre que había en el ambiente solo para presenciar el despedazadero que el doncel había hecho en solo unos minutos que el estubo inconsciente.

El doncel obedeció a su esposo, corrió a sus brazos frotando su cara en el traje blanco de el Wang, llenándolo de sangre de todos esos cuerpos que destrozo, mi esposo huele tan bien, donde escondes ese delicioso caramelo que me prometiste, dámelo ahora decía el joven doncel buscando entre la ropa del mayor.

Esto le dio tiempo a Lele de correr hacia los demás hombres, llamó a el equipo de contingencia y ayudar a los muy heridos a acomodarse mejor mientras esperaban los refuerzos, mientras Yibo lidiaba con su gato mimado, los hombres veían con esperanza el que el doncel Xiao les dejara vivir por lo menos otro día más.

Agradecían a su jefe que estubiera dando la cara por ellos, Zhan Zhan, basta, no habrá más caramelos hasta que lleguemos a casa, aseguraba el mayor, te has portado muy mal, mira este vientre abultado de tanta carne que has comido gato glotón, regañaba Wangji a su minino mimado que solo se dedicaba a restregar su ensangrentado cuerpo en su esposo.

En el cuartel del equipo fantasma un muy asqueado Yang vomitaba su cena, diooossss que había pasado ahí, se suponía que debían de cuidarse de Wangji y resultó que el que masacre a 30 de sus mejores hombres había sido el mocoso indefenso, que solo era codiciado por su poder misterioso.

Después de una corta espera, los hombres de yibo iban rumbo al hospital, Lele iría con ellos para asegurarse de que los atendieran de manera adecuada, otros de los hombres que llegaron fue enviado a las casas de los tres hombres que no lo lograron para dar el pésame a la familia y ponerse a las órdenes de las esposas en caso de necesidad.

Yibo llevaba a Zhan prácticamente montado en su regazo, resultó que después de una buena comida el doncel quería una buena cogida, el Wang no estaba en condiciones físicas para darle su noche de bodas pero así como se estaban poniendo las cosas comenzó a tener muy malos presentimientos.

Consentido...???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora