nueve

242 44 6
                                    

Después de unas buenas horas de empujones, chillidos, mocos, bofetadas, y mucho llanto de parte del doncel Xiao, Yibo logró meter a la bañera a su esposo que aún tenía fuerza para rasguñar con su ira de ser traicionado por ese hombre que juro en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas buenas horas de empujones, chillidos, mocos, bofetadas, y mucho llanto de parte del doncel Xiao, Yibo logró meter a la bañera a su esposo que aún tenía fuerza para rasguñar con su ira de ser traicionado por ese hombre que juro en el altar serle fiel, ser un buen esposo y solo vivir para cuidar de su persona, todo lo que tenía a su alcancé, por lo que después de darle un baño, ponerle una pijama calentita lo metio a la cama.

Aun sollozando, hipeando y llenándose de bombones con chocolate el chico se quedó dormido, después de eso el Wang recibió a sus suegros y sus padres, en su hogar sirvieron te, bocadillos y alcohol pues después de contener a ese gato erizado que era su esposo, quedó más maltrecho que trepadera de mapache.

Entonces hijo que paso realmente en esa noche,  pregunto el señor Wang a su hijo menor, Yibo tomo un trago largo, suspiro profundamente y comenzó a contar lo que había pasado esa noche, incluyendo la profanación de su crisantemo, sacando una mirada sorprendida de los adultos.

La madre de Yibo trato de darle un consuelo a su hijo tomando su mano condescendientemente, fallando de manera monumental, bu bb bueno ha e eestee ha bbuenoo, h h h hii jo, mamá deja de imaginar a tu hijo varón siendo arrasado por un delicado doncel, que ahora duerme plácidamente en mi cama con su pijama de conejito,  puede que te de infarto si sigues en ese camino,  interrumpió el hombre lo poquito que su madre había pronunciado.

Lo importante aquí es que Zhan esta en peligro, o bueno los que buscan a Zhan están ahí afuera buscando la oportunidad para tenerlo en sus manos, me preocupa que en algún momento lo acorralen de manera tan contundente que terminen haciéndole daño,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo importante aquí es que Zhan esta en peligro, o bueno los que buscan a Zhan están ahí afuera buscando la oportunidad para tenerlo en sus manos, me preocupa que en algún momento lo acorralen de manera tan contundente que terminen haciéndole daño, yo no pude contenerlo, por mas que intente protegerlo me sobrepasó, si Zhan no hubiera sacado esa fortaleza, que por lo que veo, no tenian ni ustedes suegros, conocimiento de esto.

Los Xiao se quedaron pensando un momento antes de responder a su yerno, Zhan estubo en un accidente cuando era niño,  yerno después de eso quedo en coma durante unos meses, después de ahi su personalidad cambió radicalmente,  de ser un chico activo, juguetón y vivas se volvió temeroso, infantil y sensible.

Como no daño su vida infantil no nos preocupamos, cuando pasaron los años, nos acostumbramos a su nueva forma de ser, las vistas con el médico se hicieron comunes, pasó su vida entre sesiones, medicamentos y cuidados especiales, quizás en ese momento generó algún tipo de doble personalidad,  pero es raro que su terapeuta no nos haya informado de esto en otra ocasión,  confesó la señora Xiao.

Pues podría ser que ni su psicóloga haya notado ese aspecto pues por lo que veo no había mostrado esa etapa de el bajo ninguna circunstancia,  me conunicare con esa persona,  para ver que posibilidades tenemos de que apoye a Zhan a entender que no fue traicionado por mi, sino que el mismo es quien actuo esa noche, no quiero que me odie.

Los señores Wang se dieron cuenta de que su hijo estaba realmente, preocupado por su esposo, los Xiao lloraron conmovidos por la aseveracion de Yibo, que razon tubieron al poner a Zhan en manos de ese hombre, el Wang  miro a los otros con una mirada decidida.

Yo no estoy dispuesto a que el me llame traidor después de haberme tomado como su hembra durante toda la noche, para ahora decir que ya no quiere seguir con este matrimonio, bufo el hombre con cierta dureza en sus palabras, los padres del doncel tomaron la palabra, te pasaree el teléfono de la doctora Wen para que te pongas en contacto con ella, quizás debamos llevar a Zhan con nosotros, mientras te pones de acuerdo con ella.

De ninguna manera, volvió a hablar Yibo ya con un tono más exasperado, yo me haré cargo de el aunque tenga que amarrarme a su pie de ahora en adelante, para que entienda que puede estar todo lo molesto que quiera pero no podrá terminar conmigo solo por un mal entendido, decreto el hombre sin dejar espacio a la queja de parte de los padres de su doncel.

Consentido...???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora