catorce

191 38 5
                                    

Así que todos quieren robar lo que es mio, bueno pues es nuestro turno Lele reúne a todos ahora más que nunca debemos demostrar a esos perros que mi presioso esposo no es algo que puedan tomar para su beneficio, confrontaba el Wang a su equipo, ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que todos quieren robar lo que es mio, bueno pues es nuestro turno Lele reúne a todos ahora más que nunca debemos demostrar a esos perros que mi presioso esposo no es algo que puedan tomar para su beneficio, confrontaba el Wang a su equipo, ya tenemos todo listo señor, desde que nos atacaron hemos estado renovado la vigilancia.

De hecho hemos estados repeliendo algunos ataques esporádicos, tenemos identificados a los participantes la mayoría son mienbros de los Wen solo que en distintas gerarquias al parecer el líder les puso como requisito el llevarle al joven Zhan como premio, para ser elegidos los próximos líderes de la familia.

Así que ese viejo quiere a Zhan como su juguete personal, refutó el Wang destrozando con las manos una taza de té que una de las asistentes domesticas le había servido, le demostraremos que no puede meterse con nuestra familia, sin que se lleve nuestro recibimiento estelar, quedas a cargo de esto Lele, tienes mi palabra y respaldo de tu lado, lo que sea que decidas para mi estará más que perfecto ahora me voy, afirmo el hombre poniendo sus manos en hombros de su asistente.

Yibo regreso a su casa, las empleadas ya tenían listo a su esposo para partir, hoy tenían una salida muy importante a la que no podían faltar, Zhan apadrinada varias organizaciones de caridad para niños en situacion de calle, hoy tenían una gala para recabar fondos para ampliar la cobertura de la ayuda humanitaria para los niños, que tenían bajo su cargo.

Zhan como un doncel que se respete llevaría a tres de los hombres más ricos de toda China a dejar si dinero para esa noble causa, Yibo, Haoxuan y Zhou Cheng eran sus caballeros de batalla, su esposo y cuñados eran de los hombres más ricos del país, sus esposos eran muy relajados, por lo que no había problema que el los usará para la subasta.

Tenían planeado vender a su esposo y cuñados, a la concurrencia,  cualquier persona que pagara el precio tendria la compañía de esos bellos ejemplares por todo el evento, había otros  hombres guapos para las damas que pujaran el dinero necesario para tenerlos en sus brazos, por lo menos el tiempo que durará la gala.

En casa de los Wen también se preparaban para salir, pero esta salida tenía otro propósito, habían decidido unir fuerzas para obtener el objetivo con mayor eficacia pues lo habían intentado cada uno por su lado, fallando miserablemente en el intento, quizás uniéndose podrían franquear la seguridad de los Wang y los Xiao.

Quing y Ning estaban invitados a participar en la subasta, uno de los amigos del doncel era novio del doncel Wen Ning, el joven Jin Zixuan era uno de los amigos más cercanos a Zhan pues a razón de que su padre quería ponérselo como madrastra, comenzaron a socializar, obviamente el doncel le daba carpetazo a su amigo cuando este le insinuaba que quizás podría ser su futura madrastra.

En la gala de caridad se reunieron los muy buenos y los no tan buenos, hombres de todas las edades,  que se ofrecieron a ser vendidos por el joven doncel Wang, para sacar el mayor provecho a la calentura femenina de la gala, no se veía a simple vista, pero la seguridad del salón era tan cerrada como el culo de un sapo.

Consentido...???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora