Yang también esperaba el río revuelto, se las cobraría de todas a todas de esos malditos Wen, ya había despicado a Wen Chao con sus propios cuchillos, disfruto sacando filetes de ese perro bastardo que asesino a su esposo pero le faltaban dos, el maldito Wen Xu y el padre de esos demonios que habían acadabado sin ningún remordimiento con el padre de su bebé.
Entonces la función comenzó, el baile de los machos bien ponedores y uno pene en desarrollo fue todo un éxito así nada más por la exibicion se recolectaron 3 millones de wons por la demostración super sexi de los hombres, las asistentes del doncel se dieron vida recogiendo el dinero canjeable que las mujeres y donceles lanzaron a los participantes.
Zhan aprovecho la algarabía para dar inicio a la subasta, con cada uno de los hombres vendidos las arcas de la gala se llenaban más y más hasta que todo estalló, las luces se apagaron, intactos de arma de fuego se comenzó a oír como un susurro del diablo anunciando muerte, destrucción y caos, los invitados corrían por sus vidas, los guardias protegían a sus objetivos y los atacantes caían sin ningún tipo de misericordia.
Los Wang corrieron a sacar a sus esposos para ir a un lugar seguro, Yibo no encontraba a Zhan entre la oscuridad, Zixuan iba a correr a buscar a su novio cuando Lele lo noqueo, Yang mataba a diestra y siniestra tanto hombre se le paraba enfrente el no sabía de amigos o enemigos solo quería sacar su rabia y si matando lo lograba pues amen a eso.
Hausiang al ver que tenían todas las de perder, tomo a sus subordinados y salio del evento, esta batalla estaba perdida y como bien lo decía la abuela Nie, más vale que digan aquí corrió que aquí murió, le valía dos centímetros de verga que era lo que su difunto marido tenía para complacerlo, que su suegro estubiera más loco que su esposo, el ya había cumplido y ahora salvaría su pellejo a como diera lugar.
Los hermanos Wen ayudaron a varios de los asistentes a salir del salón pero en el caos que se hizo una ráfaga de fuego alcanzó a derribar a varias de las personas que estaban ayudándolos, los cuerpos comenzaron a caer a su lado hasta que algunos de ellos los sepultaron debajo de los cuerpos sin vida.
De repente todo callo en un profundo silencio, los hermanos Wen estaban debajo de varios cuerpos que les servían como camuflaje, Zixuan estaba inconsciente arriba del escenario, alguien no sabe quién lo noqueo al momento que comenzaron a sonar los disparos, Yang tenía en la mira a Wen Rouhan, este apuntaba con una pistola en la cabeza de Yibo, Yang tenia una navaja en la garganta de Xu.
Lele puso la boca de su rifle en la espalda de Rouhan y Xu tenía en sus brazos a Zhan con sus manos llenas de sangre en el delgado cuello del chico, le decia al oído que su esposo le había dado permiso de llevarlo con el, que no debía preocuparse por que allá en su nuevo hogar lo tratarían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Consentido...???
Short StoryPensé que tendría un esposo y estoy criando a la madre de mis hijos.