~un tiempo después~
Cierto azabache empezó a despertar, gracias a los rayos de sol que bañaban su rostro, una vez despierto, el Uchiha se incorporó y noto que su esposa no estaba.
Sasuke se levantó de la cama y camino hacia el baño, donde no tardó en cepillarse los dientes y lavar su rostro, para quitar todo rastro de sueño, un suspiro salió de sus labios, seguido de una sonrisa que no tardó en aparecer en su rostro, al recordar el día en que Sakura le había dicho sobre su embarazo.
Se había puesto tan feliz, estaba vez se aseguraría de hacer bien las cosas.
El Uchiha salió de la habitación y empezó a caminar por los pasillos de su casa nueva, que había decidido comprar una vez que Sakura le dijo sobre su embarazo.
Ya no podían seguir viviendo en un departamento, así que decidieron comprar una casa espaciosa con un patio donde los niños puedan jugar, se aseguro de que estuviera cerca de la escuela y del trabajo tanto como la de él y la de su esposa, para que ninguno tuviera la necesidad de ir en auto.
Sasuke pudo escuchar un par de risas que provenían de la habitación de la bebé, el cual todavía no habían terminado de arreglar.
Al acercarse, vio como sus pequeños se encontraban terminando de pintar las paredes, mientras que Sakura se encontraba terminado de poner las decoraciones.
- todo está quedado increíble- dijo Diasuke con emoción.
-¿Crees que a nuestra hermanita le guste?- pregunto Kyasuke al momento que se acercaba a su madre y le ayudaba arreglar la cuna de la bebé- creo que es muy rosa.
- tu hermana le va a encantar de eso estoy seguro- hablo Sasuke antes de que Sakura pudiera hacerlo- buenos días.
- ¡Papá!, Buenos días- saludo sus pequeños al unison.
Ambos se acercaron y abrazaron al pelinegro, Sakura se acercó a su esposo le dio un casto y rápido besó en los labios.
- buenos días cariño- saludo ella con una sonrisa, gesto que el Uchiha imitó.
Sin dudas el despertar y ver a su familia dándole los buenos días, es lo mejor que le pudo haber pasado a Sasuke, nunca se imaginó que pudiera sentir tanta alegría, después de la muerte de sus padres, en cierta forma el Uchiha se había cerrado, a toda posibilidad de sentir felicidad.
Pero desde que conoció a Sakura en ese bar, todo había cambiado.
- ¿Como te sientes Sakura?, ¿Nuestra pequeña te dio problema anoche?- pregunto Sasuke con preocupación, al momento que acariciaba el vientre abultado de su mujer.
Antes de que Sakura pudiera responder sus pequeños, la miraron con preocupación.
- mama, ¿No dormiste anoche?- pregunto Diasuke.
- si mi niño, tu hermana es un poco inquieta pero pude dormir bien anoche- contesto ella haciendo que el semblante de Diasuke y Sasuke se relajaran.
En ese momento Kyasuke se sobresalto al sentir como su hermanita se movía de repente, una vez que posó su mano en el lugar en donde estaba creciendo la bebé.
Sakura sintió un pequeño dolor, pero no le dio tanta importancia.
- ¿Te sientes bien mamá?- pregunto Kyasuke preocupado, al sentir como su hermanita volvía a moverse.
Causándole cierto dolor a Sakura, tal parece que su pequeña había amanecido hoy con mucha energía de lo normal.
- Sakura, ¿Te duele algo?- está vez el que pregunto fue su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Protegiéndolos (SxS)
FanfictionEsta es la a continuación de: Seamos una familia atte: los gemelos Uchihas, la cual, la pueden buscar en mi perfil. ~~~•~~~~•~~~~•~~~• Sasuke Uchiha, un hombre que vivía felizmente con su tres hijos y su esposa. Sakura Uchiha, nunca se imaginó que s...