En todo el camino a casa, era una completa tortura para el rubio, los niños estaban intretenidos jugando con el celular de Sasuke.Mientras que los hermanos Uchihas estaban sumidos en sus propios pensamientos, nadie se había atrevido a establecer conversación, claro que la pequeña Sarada se encontraba profundamente dormida.
Un suspiro salió de los labios del Uzumaki.
Quien solo se dedicó a mirar hacia la ventana, no había parado de llover y tal parece que la lluvia no se iba a detener pronto.
Al llegar a la casa, los chicos se habían dado cuenta de que la puerta se encontraba semiabierta, haciendo que se pusieran alerta. Sasuke no tardó en bajarse del auto y caminar hacia la casa, ignorando los reclamos de su hermano, el cual le pedía que se detuviera.
- maldición- gruñó Naruto bajando rápidamente para detener a su amigo.
¡Ni siquiera tenía un arma conque defenderse!.
Estaba actuando por impulso, dejándose guiar por la rabia y la frustración que sentía, por todo lo que había acontecido.
- ¿Pasa algo tío Itachi?- pregunto Diasuke mirando a su tío con preocupación.
- no pasa nada. Niños, necesito que se quede en el auto.
- pero, ¿Y nuestras cosas?- dijo Kyasuke alzando una ceja.
Para luego mirar a su hermanita, la cual todavía se encontraba durmiendo.
- no se preocupen por eso, iré a buscarles sus cosas, pero necesito que se queden aquí- contesto a lo que los gemelos se miraron entre sí dudosos- ¿Quedó claro?.
- si/de acuerdo- contestaron al mismo tiempo.
- gracias- respondió para luego salir del auto.
Caminado hacia la casa rápidamente, una vez que se adentro a la casa, camino hasta la sala, en donde se encontraba Naruto y Sasuke mirando la mesita de cristal, el cual tenía un jarrón de flores y una tarjeta sin abrir.
Pues Sasuke estaba tan sumergidos en sus pensamientos, que ni siquiera se había dado cuenta, de que no había dicho o echo algo.
Itachi frunció el ceño al reconocer aquellas flores, eran el mismo ramo que ellos recibieron en el funeral de sus padres, tenia un mal presentimiento y por la forma en como estaba actuando su hermano, sabía que él también se había dado cuenta.
Sasuke reaccionó y agarro la tarjeta, leyendo su contenido.
Cuando lo hizo, todo su cuerpo se tenso, al igual que su mandíbula y su mirada había cambiando a una llena de odio y preocupación.
Antes de que Naruto pudiera decir algo, Sasuke había corrido hacia la habitación de la bebé.
- ¡Oye espera!- dijo Naruto quien no se espero esa acción de su amigo.
El rubio agarro la tarjeta que Sasuke había dejado caer al suelo y leyó su contenido, haciendo que abriera los ojos como plato. Itachi no tardó en arrebatarle aquel objeto, para acto seguido leerlo.
Espero que te guste el regalo que deje preparado en la habitación
de tu bebé.atte:K.
Tanto Naruto como Itachi no tardaron en correr hacia la misma dirección en donde minutos antes, Sasuke se había dirigido, al llegar, vieron la expresión de furia y enojo en el semblante del Uchiha menor.
Estaba mirando un punto fijo.
Ambos confundidos se adentraron a la habitación, y se sorprendieron al ver lo que Sasuke miraba con tanto enfado.
ESTÁS LEYENDO
Protegiéndolos (SxS)
FanfictionEsta es la a continuación de: Seamos una familia atte: los gemelos Uchihas, la cual, la pueden buscar en mi perfil. ~~~•~~~~•~~~~•~~~• Sasuke Uchiha, un hombre que vivía felizmente con su tres hijos y su esposa. Sakura Uchiha, nunca se imaginó que s...