«00»

713 30 8
                                    


🍅🍅 Sasuke 🍅🍅

Mis lágrimas no paraban de resbalar por mi mejilla, me sentía el hombre más feliz del mundo.

- ¿Qu-Que dijiste?- volví a preguntar, al momento que secaba mis lágrimas rápidamente.

Quería escucharlo una vez más, quería asegurarme de que esto no era parte de mi imaginación, mi corazón no paraba de golpear mi pecho con fuerza, me encontraba ansioso y al mismo tiempo nervioso.

- estoy embarazada Sasuke, ¡Vamos hacer padres otra vez!- exclamó Sakura con una sonrisa.

Dios, ¡Si!, Voy hacer padre de nuevo, es la mejor noticia que pude haber recibido en esta maldita vida.

No pude controlar mi emoción, los niños estaban igual que yo, de emocionados, que sin previo aviso los gemelos, abrazaron a su madre con una sonrisa de oreja en oreja.

- ¡Vamos a tener un hermanito!- gritaron ambos con evidente alegría.

Una risita salió de los labios de Sakura, quien no tardó en corresponder el abrazo, de nuestros pequeños.

- Sasuke- me llamo, sacándome de mis pensamientos- ¿No te gustó la noticia?.

La pregunta de Sakura me extrañó, tanto, que no pude evitar mirarla con una mueca de completa confucion, fue en ese momento en la que me di cuenta de que no había dicho o hecho algo, me había quedado en shock.

- ¿Que cosas dices princesa?, ¡Estoy feliz!- respondí al mismo tiempo que me unía al abrazo- gracias, gracias, gracias, por darme esta maravillosa noticia, te amó.

- yo también te amo Sasuke- contesto ella al momento que me daba un dulce beso en la mejilla.

- Yo quiero escoger el nombre de mi hermanito- hablo Diasuke, a lo que Kyasuke hizo un puchero y se cruzaba de brazos.

- No, yo quiero escoger el nombre.

- no, yo lo voy hacer.

- no yo.

- niños- dije de una forma de advertencia, para que dejarán de discutir- apartir de ahora ambos me ayudarán a cuidar de su mamá y de su hermanito.

- si señor- me dijeron los dos al unison, en una forma militar, haciéndome soltar una pequeña carcajada- papá, ¿Puedo dormir con ustedes esta noche?.

Pregunto Kyasuke, quien estaba jugando con sus dedos de una forma nerviosa y sus mejillas adquirían ese color carmesí.

Cosa que me sorprendió un poco, era extraño cuando Kyasuke se comportaban de esa manera, sin duda alguna él también había heredado algo de Sakura.

- yo también quiero dormir con ustedes- hablo rápidamente Diasuke al momento que abrazaba a su madre- ¿Podemos?.

Antes de que pudiera contestar, Sakura se me había adelantado.

- por supuesto que sí mis niños, ahora vayan al baño a cepillarse los dientes y pónganse su pijama- ordenó ella, a lo que ellos no tardaron en hacerle caso.

Una vez que los niños desaparecieron, no tarde en darle un abrazo a mi mujer, para acto seguido besar sus labios con amor y dulzura, a lo que ella no tardó en corresponderme gustosa.

- ¿Estas preparado para recibir al nuevo integrante de nuestra familia?- me preguntó Sakura, una vez que dejamos de besarnos, al momento que juntaba su frente con la mía.

- sin dudas, ¿Tu estas preparada?- pregunté con una sonrisa burlona, a lo que ella imitó mi gesto.

- estás hablando con la mujer que tuvo a un par de gemelos, por más de nueve meses- contesto con una sonrisa orgullosa de si misma- no me subestimes señor Uchiha.

- por supuesto que no lo hago señora Uchiha, juntos lograremos criar a nuestros tres fabulosos hijos.

Comenté con seguridad, sin duda alguna, está sería un nuevo capítulo de nuestras vidas, que ambos deberíamos de enfrentar.

Voy a dar todo de mi para proteger y cuidar a mi familia.

Sobre todo tendré que protegerlos de mi pasado y de mis enemigos, aún recuerdo ese trago amargo que pase por culpa de Sasori.

Quien estuvo a nada de asesinar a la mujer que amo, de tan solo pensar que Sakura estuvo apunto de morir por ese desgraciado, hacia que mi sangre hirviera de la ira, sentí como Sakura agarraba mi mano con cariño, causando que una sensación calida me invadiera por completo, nuestras miradas no tardaron en encontrarse.

Ambos podíamos ver aquello que no habíamos expresado, pero que no era necesario decirlo, ya  que los dos sabíamos perfectamente lo mucho que nos queremos y amamos.

Yo lo demuestro más con mis acciones que con las palabras.

- se que así será Sasuke, juntos superaremos cualquier obstáculo que la vida decida darnos- contesto ella con seguridad.

Sin duda alguna estoy perdidamente enamorado de mi esposa.

Estoy seguro de que perdería la razón, si algo les llegase a pasar a los niños o, a Sakura, los quiero con toda mi alma y haría cualquier cosas con tal de protegerlos de todo aquel que quiera lastimarlos.

Pero se que eso nunca sucederá, no mientras yo siga con vida.

De eso estoy seguro.

——————————————————
Espero les guste el primer capítulo del segundo libro de: Seamos una familia, att: los gemelos Uchihas.🤩

La imágen de la portada no es mía, todo el creído se la debo a: La flor de cerezo Kunoichi de la hoja, no olviden seguirla y darle amor a estas hermosas obras de arte.😍, La pueden encontrar en Facebook.

No olviden comentar y darle una estrella a la historia.⭐💬

Sin más que decir me despido Sasusaku. 👋😉

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora