«Epilogo»

367 22 4
                                    

🍅🍅Sasuke 🍅🍅

Veía como mi esposa y mis hijos jugaba corriendo de un lugar a otro, las risas era como una musica melodiosa, que alegra mi corazón.

Mientras que los veía desde lejos, no pudo evitar la sonrisa que se dibujo en mi rostro, verlos felicez me da mucha felicidad, desde que Itachi y yo resolvimos lo de Kabuto, las cosas habían regresado a la normalidad.

Sarada no paraba de correr con una sonrisa en sus labios, intentando alejarse de sus hermanos.

Quienes fingían ser unos monstruo que la persiguen, mientras que su madre intentaba protegerla, ver aquella imagen, me hacía pensar en lo afortunado que soy de tenerlos a los cuatro, amo a Sakura es una mujer fantástica, amorosa y con un carácter fuerte, pero eso es lo que más la hace especial.

Quiero mucho a mis traviesos gemelos, nunca me cansaré de sus travesuras y de las ocurrencias que hacen.

Sarada, es mi bella princesa, todos podían decir que se parece a mi físicamente, pero yo no lo veo así, yo pienso que Sarada saco la belleza de su madre y espero que también saque su carácter, pues no tengo dudas de que será una niña hermosa al igual que su madre.

Papá, mamá, espero que en donde quieran que estén, puedan ver lo feliz que soy ahora, y solo quiero que sepan.

Que no se preocupen por mi o por Itachi, ambos estamos bien y pudimos cumplir con sus sueños de salir de la Mafia y vivir sin preocupaciones, al lado de muestras esposas e hijos.

Ojalá pudieran algún día o en otras circunstancias, puedan tener la oportunidad de estar con sus nietos y conocerlos, se que los amarian tanto como yo los amo.

- ¡Papá ven a jugar con nosotros!- me grito Kyasuke, sacándome de mis pensamientos.

Al momento que Diasuke sacaba un balón de fútbol, fue en ese momento que supe que más tarde sufriría de dolor en todo mi cuerpo.

- ¡Papá, papá!- dijo Sarada al momento que saltaba de la emoción.

No tardó en levantarme de aquella banca en la que estaba sentando y caminar hacia ellos, sabía que no podía negarles nada, pues haría cualquier cosa solo para verlos felices.

- quiero que papá esté en mi equipo- dijo Diasuke recibiendo quejas por parte de Kyasuke y Sarada.

- No, papá va estar conmigo.

- No, no comigo- dijo Sarada haciendo un puchero.

Sacandole una carcajada a Sakura, al momento que veía como Kyasuke y Diasuke me sujetaban de las manos, jalandome de un lado a otro, mientras que Sarada se quejaba.

- niños, dejen que su papá decida- respondió Sakura sin borrar la sonrisa de su rostro- van a cansar al pobre.

- juguemos,piedra, papel y tijeras, para ver con quién mi papá va hacer equipo- dijo Kyasuke ignorando las palabras de su madre.

- ¡Hecho!- exclamaron los tres al mismo tiempo.

Un suspiro lamentero salió de mis labios, escucho como Sakura suelta un risita por lo bajo, pero no lo suficiente, ya que la pude escuchar a la perfección.

No pierdo tiempo y aprovecho la distracción de mis hijos, para poder sujetar a mi mujer de la cintura, para luego adueñarme de sus labios, dándole un beso dulce y un poco apasionado.

- te amo- me confiesa ella con una mirada llena de amor.

- yo también te amo.

Soy afortunado de tener a esta fantástica mujer y a tres maravillosos hijos en mi vida, los amo y me aseguraré de velar por su seguridad siempre.

Papá, mamá, solo quiero decir que pueden descansar en paz, porque mientra tenga a mi familia comigo, todo estará bien.

Porque ellos son la razón que tengo para seguir adelante cada día.

——————————————————

🥺🥺🥺

Me encanto escribir el epílogo, hasta aquí llego la historia, pido disculpa por el retraso.😅

Tuve algunos problemas y le pedí aún amigo para que me preste Waifai jeje, no olviden ir a Facebook y darle crédito a: La flor de cerezo Kunoichi de la hoja.🤩,ella hace unas imágenes Sasusaku increíbles, y me dio permiso para utilizar sus imágenes como portada para mis libros y amo todas sus obras.🌺🍅

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬

Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora