«06»🔞

484 22 8
                                    


Sakura sintió como su corazón no paraba de latir como loco, sin importar que ambos estén juntos, que estén casados y con tres hermosos hijos, aún se sentia como una tonta enamorada.

Amaba y siempre amaría a su esposo y era estos pequeños detalles que enamoraban más a la chica.

Sasuke se levantó de la camilla y sin despegar su mirada de ella, camino hasta quedar a solo una distancia de su mujer, no era necesario decir lo que querían hacer, pues ya ambos se encontraban besando el labio del otro.

Expresando lo que sienten con acciones, no necesitaban palabras entre ellos, cuando los dos se conocían a la perfección.

Siguieron besando con cariño y amor, probar los labios del otro, era como estar en el cielo mismo, podían sentir una ráfaga de todo tipo de sentimientos, seguido de un cosquilleo que recorría toda su piel, sus manos picaban por tocarse.

Pero tuvieron que separarse por falta de aire.

- ¿Que haces aquí?- Preguntó ella con las mejillas sonrojadas y con la respiración entre cortada por ese largo beso.

- solo quería verte y pasar un rato contigo- respondió el Uchiha abrazando más a su mujer- te extrañe mucho.

Murmuró al momento que se acercaba a su cuello y le plantaba un dulce y casto beso, haciendo que el cuerpo de la chica temblará con verdadera satisfacción, sacándole una sonrisa a su esposo.

- gracias por las flores, pero se suponía que yo debía de darte algo hoy- contestó al momento que se alejaba un poco de Sasuke para verlo a la cara- no al revés.

El Uchiha volvió acercarse a su mujer, rodeando su cintura con un brazo, haciendo que aquel frágil y fantástico cuerpo de infarto de su esposa, se pegará más al suyo, no quería dejarla.

Quería mantenerla un poco más entre sus brazos.

La había extrañado tanto, sus labios, su cuerpo, el sonido de su voz, ¡Maldición!, Estaba loco, perdidamente loco por aquella mujer, que consiguió su corazón con solo una mirada.

- con tenerte en mi vida y que estés siempre a mi lado es más que suficiente Sakura- respondió el azabache plantandole un beso en la frente.

Trasmitiendole lo mucho que él, la quería.

Ambos volvieron a besarse, pero este beso era diferente, era más calmado, tierno y suave, como si quisieran saborear cada parte de los dulces labios del otro.

Querían grabar cada momento y cada sabor de sus labios.

- te amo... Me vuelves loco... Demonios... Te amo mucho cerezo- decía el pelinegro entre besos.

- yo... También te amo... Eres el mejor..

Poco a poco el beso se fue identificando, profundizado más el beso, volviéndolo apasionado, Sakura no tardó en rodear el cuello de Sasuke con sus brazos, al mismo tiempo que él, con una brazo rodeaba toda su cintura, haciendo que sus cuerpos chocarán.

A lo que Sakura no tardó en sentir como cierto amigo empezaba a despertar.

Sacándole un pequeño jadeo, mientras que con la mano libre del Uchiha la posaba en la nuca de su mujer, para así impedir que aquel beso acabase.

Sus leguas no tardaron en encontrarse, compartiendo saliva, recibiendo cierto calor en sus partes bajaste.

Tenían calor, mucho calor y sus ropas empezaban a estorbar.

- Es-espera.... Sa-Sasuke...

Gimió ella rompiendo con el beso al sentir, como el Uchiha, levantaba su falda ajustado, que le llegaba hasta la rodilla, al mismo tiempo que repartos varias besos en su cuello.

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora