«12»

331 20 2
                                    


~ Un año después~

La brisa entraba por la ventana meciendo el cabello de cierta pelirrosa, la cual se encontraba viendo el hermoso paisaje, desde la terraza.

Con una sonrisa dibujada en su rostro.

Había pasado un año desde el accidente, un año desde lo ocurrido con Kabuto, aunque al comienzo sentía miedo de que Sasori quisiera hacerle daño a su familia, Sasuke le aseguro que su tío lo mantendría alejado de ella y de los niños.

Cosa que la alivio bastante, pues su esposo le había confesado que todo esto ocurrio, por culpa de Mandará.

El cual tenía a Sasori vivo y como prisionero, utilizándolo para extorsionar a Kabuto, quien no dudó en amenazar a Sasuke y Itachi, con tal de rescatar a su sobrino.

Sakura negó con la cabeza en un intento de alejar, aquellos malos recuerdos.

- aquí estas- hablo una voz a su espalda.

- hola Ino- saludo la pelirrosa mirando a su amiga.

- Sakura, ¿Que estás haciendo aquí?, Se suponía que debíamos estar con Tenten, antes de que empiece la boda- le recordó la rubí.

- lo siento, solo quería un poco de aire fresco- comento  con una sonrisa nerviosa.

Un suspiro salió de los labios de Ino, quien sabía que Sakura se encontraba algo melancólica, pues hace unos meses que su pequeña princesa ya cumplió sus primer año y eso ponía a Sakura más sentimental de lo normal.

- ¿Todo bien?- pregunto su amiga a lo que ella asintió- vamos, antes de que Tenten nos corte la cabeza.

Una risita salió de los labios de la pelirrosa, quien no tardó en seguí a su amiga, hace un año que Neji y Tenten se reconciliaron y vaya, que el Hyuga se esforzó para conseguirlo.

Ya que su amiga era muy terca y no quería saber nada de él.

Aunque Ino y Sakura sabían que una parte de ella, lo seguía amando y que no se había olvidado de Neji tan fácilmente.

Pasaron dos meses para que Tenten, pudiera reconciliarse con Neji, quien no tardó en tiempo y luego de un año, le pidió matrimonio, y luego de unos meses el gran día de la boda llegó,

- ya tranquila, no debes de sentirte nerviosa- dijo Hinata intentando calmar a Tenten.

En ese momento tanto Sakura como Ino entraron a la habitación, para alivio de la castaña.

- Saku, ¿En donde te habías metido?, Por una segundo creí que te habías ido- comento Tente, haciendo que la culpa se instalara en la Uchiha.

- lo siento, solo quería aire fresco, sabes que nunca me iría de la boda de mi amiga- contesto ella acercándose a la novia, para darle un fuerte abrazo- te quiero mucho Tenten, espero que seas muy feliz con Neji.

- aww, Sakura me vas hacer llorar- respondió la castaña conmovida.

- No, no señor, nada de llorar, me costó mucho maquillarte, no quiero que me arruines el trabajo- se quejó rápidamente Ino, al ver como los ojos de su amiga se cristalizaban.

Ninguno pudo evitar la carcajada que salió de sus labios, por lo dramática que podía llegar hacer la rubia, causando que los nervios que habían sentido la castaña, se fuera.

- ¿Te sientes mejor?- pregunto Hinata, al ver la Tenten más tranquila.

- si, gracias chicas- agradeció ella con una sonrisa.

En ese momento Izumi entro a la habitación, cargando entre sus brazos al pequeño Izuku Uchiha, un hermosos niño idéntico a Itachi.

- ¿Tenten estas lista?- pregunto Izumi adentrándose a la habitación- ya todo está listo, solo falta la novia y por lo que vi, Neji se está muriendo de los nervios.

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora