«11»

279 17 0
                                    


Tanto Naruto como Sasuke se habían sorprendido, de ver cómo sus esposas se conocían desde hace tiempo, ambas eran amigas y vaya que no habían parado de relatar sus historias.

Mientras que ellos vigilaba a sus pequeños hijos.

Los cuales se encontraban jugando entre ellos, con sus jueguetes, los cuales Itachi les había regalado a su sobrina y al hijo de su mejor amigo, en agradecimiento por haber cuidad de los gemelos traviesos y de la pequeña princesa.

Esa mañana los hermanos Uchihas habían decidido ir al hospital, aunque sea para ver cómo estaban sus mujeres y disculparse con ellas.

Pero una vez que entraron a la habitación del hospital, vieron que ellas ya tenía bastantes compañías.

Ya que hace un par de minutos se encontraba Ino y Tenten, quienes tuvieron que irse, una vez que ellos llegaron, para continuar con sus trabajos.

- tus hijos son muy tiernos Sakura- dijo Hianta, recordado como la habían ayudado con la cena.

- gracias, soy muy afortunada de tener aun par de gemelos como ellos- respondió con una sonrisa orgullosa.

- por cierto, ¿De donde se conocen ustedes dos?- se atrevió a preguntar Izumi guiada por su curiosidad.

- nos conocimos en  Londres- contesto la pelirrosa a lo que Hinata asintio con la cabeza.

- ambas estudiamos en la misma universidad, la ayude con su embarazo- dijo con una sonrisa.

Mientras que ellas seguían hablando del pasado, Naruto, Itachi y Sasuke decidieron hablar afuera, sobre los asuntos de la Padilla, el cual se había resultó ayer.

- Entonces, todo está resuelto ahora- dijo Naruto aún sin poder creer los métodos que utilizo Sasuke, para obligar a Kabuto firmar aquel contrato.

- Si, ya todo está resuelto- respondió Itachi.

- bueno tal parece que los métodos que utilizo Sasuke, sin son efectivos después de todo- comento Naruto con una sonrisa zorruna.

- hmp, idiota.

- ¡¿Como me dijiste estúpido?!.

- no vayan a empezar, recuerden que estamos en un hospital- hablo rápidamente Itachi.

Al darse cuenta de que ambos estaban apunto de discutir, otra vez.

Volvieron adentrarse a la habitación, en ese momento escucharon el llanto de la pequeña Sarada, la cual se encontraba en brazos de su madre.

- ¿Que paso?- pregunto Sasuke acercándose a su pequeña.

- Boruto le quitó su pelota- respondió Izumi, al ver el pequeño con la pelota que Itachi le había dado a su sobrina.

- Naruto, dile a tu hijo que le devuelva la pelota a mi hija- dijo Sasuke con una mirada amenazante.

- Boruto, devuelvele su pelota- pidió el Uzumaki.

El pequeño rubio miró la pelota que tenía entre sus manos, para luego mirar a su padre y con un adorable puchero negó con la cabeza.

- No.

- Boruto dáselo cariño.

El pequeño Uzumaki vio las lágrimas de la pequeña Uchiha, quien en ese momento se encuentra en los brazos de su madre. Boruto se levantó del suelo y camino hasta ella, devolviéndole la pelota, causando que la pequeña dejase de llorar.

- lo tiento Sada- dijo el pequeño, intentando disculparse, aún sin las palabras no le salieron bien del todo, cosa que las chicas consideraron tierno.

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora