«05»

306 20 0
                                    


Había pasado meses desde que Sasuke supo que Naruto se iba a encargar de proteger a su familia de Kabuto, aunque nada estaba claro aun y no sabían si él estaba atrás de su familia.

Sasuke decidió no arriesgarse.

No paraba de estar alerta a cada momento y hora, a veces tenía que fingir que todo estaba bien y que nada le preocupaba, para que su esposa no levantará sospechas, no quería que se preocupara.

Aunque de cierta forma se sentía culpable por esconderle la verdad.

Sabía que Sakura se molestaría, si ella llegase a descubrir la verdad por su cuenta, aún así estaba dipuesto a correr ese riesgo, solo para mantenerla a salva a a ella y a sus hijos.

Un suspiro salió de los labios de Sakura, quien se encontraba trabajando en el hospital.

Ya que hace unos meses atrás que decidió reincorporase, aunque a Sasuke no le agrado mucho la idea, no tuvo más opción que aceptarlo, pues era lo que su esposa más quería hacer en esos momentos.

Por suerte Izumi estaba cuidando de Sarada.

- ¿Sucede algo Saku?- pregunto Ino al escuchar un segundo suspiro por parte de la pelirrosa.

- um, no es nada Ino, lo que pasa es que hoy es San Valentín y no se qué darle a Sasuke- confesó con las mejillas sonrojadas.

Por un segundo pensó que su amiga se reiría de ella, pero se sorprendió al escuchar como la rubia soltaba un suspiro.

- te entiendo, yo también no sé que darle a mi esposo- respondió Ino.

- vamos no debe de ser tan complicado, estamos hablando de Sai- dijo Sakura intentando animarla.

- el problema no es lo que le dé Saku, el problema está en que se la pasa casi todo el día trabajando- contesto con un tono de voz llena de frustración- por favor dile a tu esposo que no le de tanto trabajo al mío.

- oye, agradece que por lo menos le ayude a conseguir trabajo- le recordó su amiga cruzando de brazos.

A lo que Ino soltó otro pesado suspiro, haciendo que cierta culpa invadiera a la chica.

- lo siento, hablaré con Sasuke al respecto, y si gustas puedo cuidar de Inojin para que tú y tu esposo tenga una noche a solas- comento ella guiñandole un ojo,

Haciendo que un chillido saliera de los labios de la rubia, quien no dudó en abrazar a su amiga.

- gracias, gracias, gracias amiga- agradeció Ino, a lo que Sakura solo pudo sonreír- pero, ¿Tu no piensas pasar tiempo con Sasuke?.

- solo pensaba en comprarle algo o hacerle su comida favorita, la verdad es que él también está muy ocupado- respondió la pelirrosa con una sonrisa nerviosa- además tengo que cuidar de Sarada y los niños, dudó mucho que podamos tener tiempo para nosotros.

- si quieren yo los puedo cuidar- hablo Tenten, quien había escuchado toda la conversación.

La chica notaron la presencia de su amiga, quien no dudó en unirse a su plática.

- ¿Segura?, Serían muchos niños que cuidar- dijo Sakura a lo que ella asintió con la cabeza.

- pero, ¿No tenías planes con Neji?.

Pregunto Ino, pues hace una cuatro días que Tente les había confesado que estaba saliendo con alguien, la cual su relación consistía algo así como amigos con derecho, pero ambos terminaron enamorándose y Neji fue el que decidió dar el siguiente paso.

Sus amigas se alegraron mucho por ella, ya que últimamente Tenten radicaba mucha felicidad.

Pero debes de sonreír como siempre lo hacía con la mención de su novio.

Protegiéndolos (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora