Cuando entre abrió los ojos, lo único que podía ver era siluetas confusas y borrosas.Podía escuchar como alguien la llamaba, pero gracias al subido que escuchaba retumbando en sus oídos, le impedían escuchar con calidad la voz de aquella persona que la llamaba.
No sabía que había sucedido.
Todo había pasado tan rápido, pudo ver a sus hijos llamándola con lágrimas en los que ojos, mientras que Sarada no paraba de llorar.
Pero no podía decir nada ni mucho menos moverse.
Sus ojos se volvieron a cerrar y lo único que vio fue a Izumi, quien también se encontraba inconciente, recordaba vagamente, el instinto protector de madre, al ver como un auto embestia el de ellos, lo primer que hizo fue abrazara a sus pequeñas para portegerlos y que no resultará heridos.
- ¡Mamá!- fue lo último que escucho para luego volver a sumergirse en la oscuridad.
Al volver abrir los ojos, están vez sintió como unos brazos cálidos y protectores la tenía, reconocia el olor de su esposo, pudo ver un poco aquellos orbes negros, que la miraban con preocupación.
- tranquila Sakura todo estará bien- pudo escuchar a su esposo decirle- ¡Naruto necesito que me cubras!.
El sonido de disparos alarmó a la chica, ¿Que están sucediendo?, ¿Por que escuchaba disparos?, ¿En donde estaban sus hijos?, ¿Que paso con Izumi?.
Ella quería hacer todas esas preguntas, pero no lograba decir nada.
- ¡Teme a tu izquierda!.
- ¡Maldición!- escucho tres disparos y sintió como los brazos de su esposo le abrazaban protectoramente- Itachi.
Suspiro el azabache aliviado de que su hermano lo haya ayudado.
- concentrate idiota, ¡Llévate a las chicas de aquí, ya Shikamaru se llevó a los niños!- ordenó Itachi haciendo que un alivio abrazara a Sakura.
Quien volvió a sentir sus párpados pesados, tenía la necesidad de volver a cerrar sus ojos, sin importar cuando intentos hizo para no caer presa otra vez bajo la oscuridad que la rodeaba, pero no pudo.
Volvió a cerrar sus ojos y lo demás fue totalmente ajeno para ella.
La tercera vez que volvió abrir sus ojos, fue cuando escucho como alguien la llamaba con desesperación, está vez pudo escuchar y ver todo con claridad.
Estaba en lo que suponía que es un auto.
- Cariño, Sakura- llamo Sasuke recibió rápidamente la mirada jade la chica- gracias a Dios, estás bien.
- S-Sarada... Dia-Diasuke... Kyas-Kyasuke- logro decir arrastrando las palabras.
Su cabeza dolía, dolía mucho, como si alguien le hubiese dado un fuerte golpe.
- están bien, los niños están bien- contesto rápidamente su esposo.
El cual no tardó en besar todo su rostro, al mismo tiempo que las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
- todo esto es mi culpa... Lo siento... Lo siento tanto Sakura.. me confíe no debí dejarte sola yo..
- Sa-Sasuke- fue lo único que pudo decir ella.
No entendía el porqué Sasuke se culpaba, pero desde hace ya unas semanas, estaba sospechando que su esposo le estaba ocultando algo, pero no sabía que era.
Quería preguntarle, quería saber porque se estaba culpando.
De algo que fue un accidente, ¿Cierto?, El recuerdo de los sonido de disparos llegaron a su mente, causando que el corazón de la chica empezará a latir frenéticamente, sentía que algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Protegiéndolos (SxS)
FanfictionEsta es la a continuación de: Seamos una familia atte: los gemelos Uchihas, la cual, la pueden buscar en mi perfil. ~~~•~~~~•~~~~•~~~• Sasuke Uchiha, un hombre que vivía felizmente con su tres hijos y su esposa. Sakura Uchiha, nunca se imaginó que s...