¡VIERNES DE BRUJAS!
¡YEI!
Iba a subir más tarde, pero sus amigos en discord insistieron en que ahora. Soooo...
Sou un dios generoso.
Así que ya saben, si quieren tener opinión en las decisiones del autor, siganme en discord; pregunten por el server en los comentarios y no olviden dar a la estrellita para llegar a más gente.
¡Besotes!
—¿Segura que quieres pelear? —Avelin cuestionaba a la gótica por su resolución; el chico lucía fuerte y por el mana a su alrededor no era solo apariencia.
Aún con tal cantidad de energía, la mayoría del grupo poseía más poder incluso, pero no Mavis; Mavis era definitivamente más débil, lo cual no hacía más que preocuparnos.
—Tranquila, Avie, esto terminará antes de empezar —la gótica dejó a la chica de algodón y caminó hacia su oponente para decir unas palabras y... ¿besarlo?
—¡¿Qué hace?! —cuestioné confundida.
—Le preguntó al chico si de verdad tienen que pelear —respondió Musi.
—¿Los escuchas hasta acá?
—Leo sus labios... ahora se están separando —señala y sigue traduciendo—. "Podemos arreglarlo de otra manera".
"Ja, la gente de su escuela es toda igual; se creen fuertes, pero cuando se les presenta un reto, huyen con la cola entre las patas —fue muy amable de su parte incluso imitar los tonos.
Mavis se encogió de hombros y avanzaron al escenario.
—¡De este lado tenemos a una bruja que brilló en los juegos de Ostara; se ve que no será una oponente fácil, así que esperemos que su oponente esté igual de capacitado!
¡Mavis Chaosnake de Nos Aventis Maléfica contra Limie Hammerhead de Magia Lepok! —.
La batalla dio inicio con la orden del goblin y Mavis atacó con un rayo verde que el otro chico recibió como si de una tabla se tratase y cayó al suelo de la misma forma.
Creo... que no era tan fuerte.
El público quedó en silencio, el presentador estaba aturdido.
—¿Eso fue todo? —le tomó recuperarse del estupor, pero el goblin finalmente anunció su victoria—. ¡La ganadora es la sexy bruja Mavis Chaosnake! ¡Su oponente no estaba capacitado!
—¿Mavis no se puso su labial hace un rato? —recordó Avelin.
—Ohhh, fue por eso...
—Es una víbora astuta —Dómino rió, las demás no entendían, pero seguro intuyeron que hizo trampa.
La gótica regresó andando tranquila, como si paseara por el parque.
—¿Cómo lo hice?
—¿Sabías que ese chico vendría a pelear desde antes? —cuestioné.
—Por supuesto, yo sé cuando alguien me mira con malos ojos.
—¿Pero no fue trampa?
Negó.
—Esto no era un duelo, era una pelea —dirigió su vista hacia el chico que estaba siendo auxiliado por el personal del lugar—. No sabes cuántas veces he visto a brujos fuertes torturando a los débiles con la excusa de "es un duelo justo". Alguien fuerte para empezar no empezaría un duelo con alguien mucho más débil que él.
ESTÁS LEYENDO
Transferida a una Escuela de Brujas Tomo 3
FantasyContinúan las aventuras de Eriana en su segundo año en la escuela de brujas "Nos Aventis Maléfica". Tal vez sepa qué clase de bruja quiere ser, pero, ¿tendrá el coraje para serlo?