Demonio Radio ¿Amigo o enemigo?

2.3K 244 33
                                    

Como necesitaba publicidad probó con conceder una entrevista en la televisora más vista, la conductora no le agradaba pero tuvo que seguir contando su plan como si no se estuviera burlando de ella.

-Este hotel además de ser un refugio también contará con un plan para garantizar la redención de los pecadores y así poder ascender al cielo_ estiró sus manos hacía arriba_ mi pueblo me importa y no me gusta que los exorcistas los sigan lastimando o que entre ustedes mismos se hagan daño solo por sus castas o para ganar terreno...

Algunos estallaron en carcajadas, otros eran más escépticos pero un demonio de ropas rojas miró en ella una oportunidad.

La conductora seguía riéndose_ eso es una completa tontería con todo respeto princesa_ su tono más que nada era de burla_ usted no hace más que decir sus ideas fantasiosas como si a alguien le importará redimirse.

Charlie no se consideraba temperamental pero no pudo aguantar demasiado todas sus burlas así que simplemente lanzó un comentario sobre su comportamiento y estallaron en golpes, el estudio quedó hecho un desastre y de no ser por Vaggie no hubiera podido regresar al hotel al anochecer.

Quería un consejo pero no podía simplemente contactar a su padre y contarle sus problemas como si aún fuera una niña pequeña así que entró al hotel, estaba a punto de subir a su habitación cuando escucho la puerta ser tocada tres veces.

Podía olerlo era un alfa como ella pero no era un aroma que pudiera reconocer de ninguna parte así que con su guardia en alto abrió, al hacerlo frente s ella se encontraba una figura de ropas rojas con un micrófono y una gran sonrisa casi inquietante.

Podía olerlo era un alfa como ella pero no era un aroma que pudiera reconocer de ninguna parte así que con su guardia en alto abrió, al hacerlo frente s ella se encontraba una figura de ropas rojas con un micrófono y una gran sonrisa casi inquietante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ho..._ cerró de inmediato y luego abrió para comprobar que no fuera su mente cansada jugándole una broma_ La...

-Vaggie..._ llamó a la otra cerrando la puerta nuevamente_ el demonio radio esta en la puerta_ había escuchado de su reputación y aún si no lo había visto era inconfundible su forma de vestir.

-¡¿Qué?! No lo vayas a dejar entrar_ respondió pero Charlie se acercó a la puerta y la abrió por tercera vez.

-¿Puedo hablar ahora?_ preguntó con una voz estática y un acento agradable de escuchar.

-Puedes..._ contestó ella alzando bien su cabeza pues el otro era un poco más alto y su padre dijo que la confianza era la clave para que otros la respetarán.

-Mi nombre es Alastor_ tomó su mano y la agitó_ es un placer conocerte dulzura, todo un placer_ la soltó y la hizo a un lado para comenzar a caminar adentro_ disculpa no haber avisado de mi visita pero te ví en televisión y no pude resistirme ¡Que gran actuación!_ era muy enérgico de eso no cabía duda_ no me divertía tanto desde 1929_ comenzó a reírse_ Tantos huérfanos.

Vaggie se puso frente a él con su lanza_ detente justo ahí, tú no me agradas en lo más mínimo... Conozco tu juego y no te dejaré lastimar a nadie aquí_ si voz era autoritaria, no lo quería ahí_ presumido, desagradable bocón de mierda...

Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora