Noticias del cielo

1.9K 210 22
                                    

Un par de días después llegó una fecha en la cual todos temían y buscaban esconderse a toda costa así sea formando tratos con los soberanos, los omegas normalmente eran los que más sufrían pues como una especie de castigo divino se volvían vulnerables, el padre de Charlie aunque era el rey del infierno no era la excepción por lo que siempre la única familia que tenía debía estar con el para calmarlo. Vaggie la acompañaba al palacio pero siempre se quedaban en habitaciones separadas pues Lucifer era un poco territorial con su pequeña hija.

Apenas paso el exterminio Charlie volvió al hotel con sus amigos pues Alastor había prometido mantenerlos a salvó si eso era lo que la hacía feliz.

–Gracias. Todos están bien ¿verdad?_ preguntó, el ambiente en todos lados era lúgubre y silencioso mientras algunos buscaban a sus amigos entre los demonios muertos.

–Solo Angel a estado encerrado_ respondió Alastor_ su mascota al parecer le teme demasiado al ruido.

–Creo que es momento de actuar, nuestro hotel necesita publicidad ahora cuando la mayoría están desamparados y asustados ¡Alguien nos tiene que escuchar!_ así decidió que necesitaban una especie de comercial, como el demonio radio no quería aparecer en cámara fue el encargado de grabar aunque de igual forma era un desastre. Ninguno más allá de Charlie o Vaggie se ponían serios, la alfa estaba frustrada, su mente era un lío y como guinda al pastel su padre a quien casi acababa de ver la llamó.

–Si papá ¿Sucede algo?_ preguntó, esperaba sinceramente que solo la llamará porque la extrañaba.

–Cariño ¿Crees que podrías ir a una reunión a la que me convocan los ángeles por mí? No me siento con animos o muy dispuesto a ir así_ aunque Charlie no lo veía podía jurar que estaba envuelto en uno de sus sacos que le dejo, con fiebre a causa de su celo que era más largo en cada exterminio.

–Claro, de pasó les contaré sobre mi idea del hotel es una buena oportunidad_ sonreía tanto que a cualquiera le dolerían las mejillas tan solo de verla.

–Solo no tengas tus expectativas tan altas con respecto a su respuesta, a veces pueden ser crueles_ su voz sonaba cansada y hasta afligida_ cuídate y llámame si necesitas algo_ la comunicación se cortó y la alfa corrió a contarle a Vaggie a donde iría para pedirle que se quedará en el hotel en caso de que la necesitarán.

–Bien, como Charlie no va a estar ustedes me ayudarán a grabar un buen comercial del que pueda enorgullecerse como muestra de cuánto la apoyamos_ dijo de la cruz en su ojo casi ordenandolo.

–Yo pasó, mi cuerpo no fue hecho para salir en cámara solo para la radio_ dijo el demonio de rojo con su sonrisa alejándose  de apoco de ella, mientras la estática comenzaba a hacerse presente como cada que algo no le gustaba.

–Bien, entonces tu te encargas de los efectos especiales y grabar_ dió un resoplido la de la lanza.

El demonio radio sonrió con un poco de malicia y grabó algo que definitivamente no le gustaría, Vaggie estaba enfadada nadie hacía caso de su plan. Angel decía cosas en doble sentido, Husk parecía hartó del asunto y Nifty ella parecía que no le prestaba atención. Se sentó con las manos en la cara pues de verdad quería darle un buen vídeo a Charlie.

–Veo que nada está saliendo bien_ dijo el demonio acercándose a la Omega.

–Deja de molestar, no es como que estés ayudando tanto_ necesitaba un abrazo de la alfa para relajarse, no de ese.

–Que tal si hacemos un trato_ sugirió el alfa.

–Ni madres que haré un trato contigo_ Vaggie se cruzó de brazos.

–No te pediré nada tan difícil, solo que no vuelvas a sugerir o me involucren en cosas tecnológicas_ explicó, su sonrisa era la misma de siempre y aunque la de cabello gris no estaba tan segura terminó aceptando y estrechando sus manos. Haría cualquier cosa por ver a su Charlie feliz.
Alastor después de esto apareció vestuario para todos y como dos de ellos estaban bajo sus órdenes les fue más sencillo grabar.

Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora