Ja, no se porque el capítulo me marca que no se puso completo así que aquí dejo lo demás... Espero me lo este marcando bien y no resulte que lo estoy subiendo dos veces.
Lucifer al verse liberado se aferró a la espalda del demonio abriendo más sus piernas en el proceso, le gustaba sentirlo profundo, el chapoteo aumento y sus gemidos eran escuchados muy cerca del otro, esas uñas en la espalda de Alastor le hacían saber que el otro estaba cerca de correrse por lo que aumento el ritmo.
~Ah Ah~ si justo así_ lograba pronunciar enredando sus piernas en el otro justo cuando se corrió.
~Aprietas tan bien mi Omega~ gimió Alastor mordiendo su hombro cuando sintió el nudo formarse en el interior de su pareja, nunca se acostumbraría a esa sensación. Lamió la herida la sangre era dulce y no quería desperdiciarla además de que sabía que a Lucifer le gustaba.
–Esto es nuevo... Se siente bien_ se subió al estómago del más alto cuando por fin pudo sacar el miembro del otro de su interior, el líquido blanquecino escurría_ espero estes listo para la siguiente ronda.
–No te dejaré esperando más_ con una de sus manos lo ayudo a posicionar su pene, podía sentir la calidez de su interior.
–Tan profundo_ murmuró con un espasmo comenzando a ir de arriba a abajo sobre toda la longitud, su cuerpo se sentía pegajoso, su rostro estaba caliente y su cuerpo se sentía como si ardiera, se agachó un poco a la cara del otro para poder besarlo mientras se movía, podía escucharse todo, en un punto se cansó y dejo que Alastor se moviera, que gran idea pues eso solo lo encendía más, la escena de por si erótica parecía casi prohibida, una entrega del cuerpo completo del ángel caído al pecador. Un segundo nudo se formó y Alastor aprovecho el cansancio del Rey para sentarse.
Tomó su rostro y comenzó a besarlo, un beso dulce esta vez al menos hasta que sintió que Lucifer volvía a moverse buscando endurecerlo nuevamente.
–Te amo pero ahora necesito más de esto, más tarde puedes mimarme si quieres_ habló comenzando a brincar, el demonio solo pudo suspirar la última vez que estuvo con el lo dejo exhausto y esta vez no sería diferente al menos con su celo presente no lo sentiría tanto.
El coño de Lucifer estaba ya hinchado de tanta acción pero parecía no sentirse satisfecho por más que sus piernas temblaran en esa posición por eso se alegró de que alguien lo ayudará a moverse, sintió una lamida en su espalda que lo hizo arquearla y gemir el nombre de su alfa.
–Que sombra tan traviesa_ soltó una risita, se sentía bien y eso era lo que importaba además de que Alastor parecía disfrutar también de sus reacciones a ese nuevo estímulo.
–Tambien le gustas y solo quiere complacerte_ respondió Alastor lamiendo su cuello y su garganta clavando levemente sus dientes en la piel pálida.
–Con razón me sentía observado cuando me ponía mi pijama_ saber que tenía un espectador no le desagradaba, ya tenía una sospecha así que siempre buscaba hacerlo lento para que se delatará.
–No puedo culparla por querer ver sigue siendo una extensión mía, la que más demuestra mis deseos de haber querido estar contigo antes de esta ocasión_ antes de que Lucifer contestará algo más el ritmo del miembro llenandolo cambio a uno más rápido, podía sentir las manos de Alastor en su cadera pero el no lo movía era la sombra. Lo tocaba lentamente casi de una forma suave pudo sentirlo acercarse a su espalda y luego tomar ambos pezones mientras Alastor lo penetraba como le gustaba.
–Al, Al, besame_ rogó.
–Estoy un poco ocupado_ contestó lamiendo sus pezones, ambos estaban cerca_ Besalo por mí_ le ordenó a su sombra quien gustosa tomó el rostro del soberano y lo besó, el más bajo no sabía wye pudiera sentirse tan real quizá se había materializado un poco más solo para esa ocasión.
Lucifer gimió en la boca de la sombra mientras se corría y sentía al otro llenarlo nuevamente, el calor en su ser había disminuido al menos por ese día, sus ojos comenzaron a sentirse pesados y fue cuando sintió que su alfa se acercó a las almohadas para acomodarse, con un chasquido de sus dedos se cobijaron.
–Hoy ganaste este round solo por tu sombra_ dijo el soberano medio adormilado, tantas emociones y tanto placer terminaron agotandolo.
–Tu lo haz dicho, solo por hoy_ respondió acariciando su espalda, la sombra se acercó al soberano con pena como si no hubiera visto demasiado hasta que se desvaneció luego de tocar uno de sus mechones rubios_ duerme mi bello angel caído.
–Al, te amo. No me dejes.
–Nunca lo haría porque también te amo_ le dió un beso en la frente, lo vió cerrar sus ojos y sonreír. Él le ayudaría a recobrar la confianza en si mismo así tuviera que recordárselo o si a el le costaba un poco hablar de sentimientos.
Cerró sus ojos dejándose llevar por esa paz momentánea, sabía que Luci apenas despertaba tenía ganas de más. Si algo tenía por seguro es que regresando al hotel debían comenzar con los preparativos de su boda, aún si no era tan necesario porque vamos estaban en el infierno su pareja merecía una verdadera celebración digna y quizá parte de su ego quería anunciar a cualquiera que el soberano del infierno ya no se encontraba disponible para nadie, ahora tenía a alguien en quien podría apoyarse «Estoy tan enamorado» pensaban ambos corazones acurrucandose más cerca, disfrutando de esa sensación, de eso que los llenaba y prometía no terminar.
Habían esperado mucho y habían pasado varias cosas pero esa era una buena recompensa a su paciencia.
Bueno jaja es oficial, está historia esta terminada...
Pero que no haya llantos no me iré sin dejar un extra de su hermosa celebración y por supuesto la noche de bodas┐( ∵ )┌ los conozco pecadores.
Agradezco el apoyo de todo corazón y pues es todo por hoy. En este mismo perfíl estaré publicando otras historias de esta pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //
Historia CortaAunque nadie nunca lo llegó a creer sin comprobarlo por su cuenta Lucifer el gran rey del infierno era un Omega lo cual explicaría porque no lo habían visto desde que Lilith desapareció . 7 largos años habían pasado encerrado pues no se sentía segur...