Como Charlie no quería ver a nadie Alastor tuvo que irrumpir en su habitación, no podía simplemente ver como dejaba incluso de comer, tenía que demostrarle al soberano que no solo era un simple demonio y alfa que no se preocupaba por otros.
–Oh querida ¿Porqué tantas lágrimas?_ pregunto el demonio sonriente nunca había visto un rostro con tanta desesperanza y con demasiados pañuelos de papel regados por el piso, el desastre en persona.
–Dejame en paz, Alastor_ su voz sonaba apagada, no había más felicidad para ella.
–Oh mi niña, quizá hablar de lo que te aflige podría ayudarte, allá abajo tienes a todos expectantes de tu próxima decisión contra esta terrible situación_
–Yo defraude a todos, ya no deben confiar en mí. Todo lo que hago es arruinar las cosas y tu solo vienes y te paseas aquí para burlarte con esa sonrisa_
Alastor sintió una punzada en su pecho, nunca había sentido tal dolor_ Ver una sonrisa no es sinónimo de que sepas que piensa alguien... Da confianza a tus amigos y es de gran ayuda para que tus enemigos no sepan tu próximo movimiento_ limpió las lágrimas de la otra con uno de sus dedos, la alfa mo parecía tener los ánimos ni siquiera para bajarlo de su cama, en alguna parte de ella todo le resultaba familiar y cotidiano.
–Es difícil creer en ti mismo cuando lo único que haz hecho con tu ayuda es adelantar el exterminio a solo seis meses y ahora ya solo nos queda menos de uno_ su rostro siempre había sido muy expresivo y esta no fue la excepción_ quizá es momento de que me de por vencida como dijo mi padre...
–Estoy seguro que esas no son las intenciones de Lucifer con sus palabras_ comento el de rojo haciendo que la alfa lo mirará_ piénsalo bien, yo creo que solo no quiere que tus expectativas suban demasiado y te lastimes al ver que no todos los pecadores quieren o merecen la redención_ su voz era pausada para darle el tiempo de procesarlo.
«Sono como si el hubiera estado aquí» pensó Charlie, su presencia y la charla habían hecho que su mente dejará de enfocarse solo en lo malo_ pero ¿Que más puedo hacer? El tiempo se nos agota y no me quedan más ideas.
–Yo se algo que tu no_ soltó una risa que hizo que la otra lo mirará por el cambio repentino.
–¿Me dirás lo que es? Haré cualquier cosa_ dijo ella recobrando las esperanzas.
–Los ángeles no son tan indestructibles como parece_ el demonio estiró su mano hacía ella_ hagamos un trato y te revelaré lo demás_ su sonrisa era cada vez más macabra.
–¡No lastimaré a nadie por tí!_ exclamó ella pensando que eso era lo que quería.
–Quiero tu alma..._ cada sílaba sonaba a distorsión hasta que finalmente se rió_en realidad solo quiero un pequeño favor, uno que pueda pedirte cuando sea necesario_ la otra lo miraba con cautela pero aún así el volvió a extender su mano_ entonces ¿Tenemos un trato?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //
Historia CortaAunque nadie nunca lo llegó a creer sin comprobarlo por su cuenta Lucifer el gran rey del infierno era un Omega lo cual explicaría porque no lo habían visto desde que Lilith desapareció . 7 largos años habían pasado encerrado pues no se sentía segur...