-Hasta dónde yo se usted también es una pecadora, la primera que sin el fruto prohibido pedía caos. Solo tuvo suerte de haber encontrado a alguien tan bueno e inocente al cual pudo utilizar siempre a su favor, al que pudo manipular sin que se diera cuenta. Ese ser que creyó que la expulsión de Adam y Eva del Edén fue solo culpa suya_ la mujer le encajo uno de sus tacones en el hombro obligándolo a mantenerse agachado mientras jalaba más de la cadena en su cuello, la sangre comenzaba a resbalar por la herida. Lucifer tuvo que hacer un gran esfuerzo para no salir de su escondite aún, necesitaba saber que respondería a eso, ya después podría sanarlo.
-Parece que convivir con ellos de verdad te afecto, haz olvidado tu lugar solo por creer que tienes su favor. No eres nadie para venir a hablar así de mí_ sonreía, sus ojos brillaban con verdadero enfadó, Lucifer recordaba haberse sentido intimidado alguna vez por esa imagen y ese aroma que ahora ya no le afectaba.
No sabía si era porque ahora había elegido a otro alfa o porque este se encargaba de neutralizar el aroma de Lilith, se sentía bien, listo para salir a protegerlo en cualquier momento.
-Y usted tampoco es nadie para hablar así de quien le entrego los mejores años de su vida, de quién estuvo incondicionalmente apesar de sus abusos_ su voz no contenía estática pero era tenebrosa_ Del que dió a luz a su sangre, del Omega que ahora es ¡Mío! Por su propia elección sin mentiras ni falsas emociones_ la mujer no le dió tiempo para continuar pues con un movimiento le dislocó el hombro, pero el demonio radio no gritó ni mostró su dolor.
-¡Cállate! Tu deber era acabar con ellos, te encariñaste y me los robaste, eres una sucia basura engañosa_ Lilith estaba apunto de jalar su cabello o sus orejas cuando sintió un aroma penetrante inundarlo todo, nunca se había sentido tan intimidada y mucho menos por el que había sido su pareja por siglos.
-Miren a quienes me acabó de encontrar_ Lucifer trató de verse lo más casual posible_ Dime Lilith que es lo que te molesta más si el hecho de que nos amemos o que te perdiste de una familia solo por anhelar más, por irte de vacaciones al cielo..._ su mirada no la abandonaba, se deleitó de ver su asombro_ ¿De verdad creíste que no me daría cuenta de ese aroma? Parece que de verdad estuviste descansando muy bien mientras acá todos morían y nuestra hija fue lastimada por tu otro ex...
-Miren quien lo dice, el tonto que se hundió solo porque deje de amarlo_ respondió ella caminando amenazante hacía el_ Me da igual que me hayas escuchado o sepas donde estuve, no es más que la verdad.
-Corrección, tú nunca me amaste a mí, todo lo que te gustaba era el poder y la libertad de hacer lo que quisieras. Me preguntó si regresar a los brazos de Adam de verdad te dejo satisfecha_ Lucifer ya no bajo la cabeza ante ella, nunca jamás lo haría. Sus ojos voltearon a ver al otro que recién comenzaba a levantarse con el brazo colgando_ Dime que quieres a cambio de que el alma de mi alfa sea libre, algo debes desear para haber venido algo que te impidió quedarte allá_ ella regreso a su forma más humana, sabía que aunque reuniera todas sus fuerzas no podría contra el, además de que Lucifer en ese momento contaba con el respaldo de todos en el hotel incluyendo a su hija.
–Como siempre eres sumiso pero no tonto, me preguntó que tal te fue en todos esos celos solo_ soltó una risa burlona.
–No te preocupes por eso, Alastor me va a ayudar a recuperar el tiempo que perdí y no quisiera decírtelo pero lo hace muy bien_ su sonrisa se ensanchó al ver su mueca «Debe haber pensado que seguiría llorando por ella, su error fue haberlo mandado directo a mí»_ y bien. Si no quieres decírmelo puedo adivinarlo. De seguro quieres que tu estadía allá sea permanente, la comandante de Adam te mandó aquí a deshacerte del hotel ¿O me equivoco?_ el aroma de la más alta dudaba, tantos años juntos no habían pasado en vano al menos para el.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el deseo es más fuerte // RadioApple //
Krótkie OpowiadaniaAunque nadie nunca lo llegó a creer sin comprobarlo por su cuenta Lucifer el gran rey del infierno era un Omega lo cual explicaría porque no lo habían visto desde que Lilith desapareció . 7 largos años habían pasado encerrado pues no se sentía segur...